Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Orfeo de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Orfeo de Lyra   Miér Nov 28, 2007 5:40 pm

Orfeo de Lyra



Armadura

Orfeo de Lyra

Nombre: Orfeo
Constelación: Lyra
Edad: 19
Estatura: 1.70 m
Peso: 64 Kg.
Fecha de Nacimiento: ?
Tipo de Sangre: ?
Origen: ?
Lugar de Entrenamiento: ?

Técnicas de Ataque:
Nocturno de cuerdas ( Stringer Nocturne)
Serenata mortal (Deathtrip Serenade)
Acorde Final (Stringer Fine)

Otros Datos


El personaje de Orfeo de Lyra ha sido copiado por toei en la serie original dos veces, la primera en el Ova La manzana de oro con Orfeo de Lyra (no cambiaron ni el nombre, y la armadura un poco, eso si, la personalidad la cambiaron drasticamente) y la segunda con el guerrero divino de Asgard Mime de Bentash Eta (este si que lo cambiaron, quedando un personaje completamente diferente). Kurumada solo creo dos guerreros que utilizaban la lyra, Orfeo de Lyra y Faraón de Esfinge.

Este personaje aparece en la Saga de Hades, es un caballero de plata legendario que desde tiempos mitológicos permanece recluido en el mundo de los muertos junto a su amada Eurídice, haciéndole compañía en un jardín de flores.

Orfeo y Euridice se amaban en visa, pero una serpiente mordió a Euridice y esta murió entonces Orfeo bajó al Reino de Hades para rescatarla de la muerte. Tras escuchar la música de su Lira, el dios del Inframundo se apiadó de él y se lo permitió, con la condición que no se diera la vuelta hasta salir del reino, pero Orfeo falló en el intento, ya que, engañado por Pandora, que quería mantenerlo en el Hades ya que un hombre capaz de conmover a Hades debería de tener unos poderes que no se podría dejar escapar. Siguiendo sus órdenes, el espectro Paraho le hizo confundir la luz del Sol utilizando un espejo, al creer Orfeo que ya estaban fuera del inflamundo miro hacia Euridice, pero al voltearse hacia Eurídice incumplió el mandato de Hades, que dejo a la mujer casi petrificada. Orfeo se quedó en el Hades junto a ella. Posteriormente con la llegada de los caballeros de bronce al Hades. Orfeo se unió a ellos después de que aprendiera la verdad acerca de su engaño, derrotando por completo a Pharao, quien fuera el que lo engañara en el pasado. Orfeo entonces ideó un plan con el que ocultó a los caballeros de Bronce para presentarlos ante Hades. Su plan parecía perfecto cuando adormeció a los Kyotos del Infierno y a la misma Pandora, no asi fuera ya que Radamanthys no cayó ante su melodía adormecedora y lo atacó por la espalda... hiriendo mortalmente al trobador del inframundo.
Casi muerto y sin vida, Orfeo usó su técnica de acorde final para sujetar a Radamanthys y así Seiya los exterminara a los 2. No asi fue, dado que Orfeo estaba muy herido para sujetar a Radamanthys, quien pudo escapar... al final de su agonía Orfeo pereció.
Volver arriba Ir abajo
 

Orfeo de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Orfeo de Lyra
» Orfeo de Lyra
» Orfeo de Lira (Ellis)
» Marin, Shaina y Orfeo de la Lira
» Pharaoh de Esfinge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-