Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Evento 2x1. Minutos y habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Evento 2x1. Minutos y habilidad   Miér Jun 27, 2012 2:17 pm

Bueno gente..debido a que son las dos opciones negras, es decir las que casi nunca se usan (frente a canje o prem)..le vamos a dar un poco mas de exposicion a las mismas con oferta de 2x1 hasta el domingo. Quien compre x cantidad de habilidad se le dara el doble, lo mismo con los minutos
Como funciona? El 2x1 no lo hare automatico...quien pague me avise, revisamos..y se la da lo mismo. En minutos tienen la ventaja de repartirlo como quieran, no tiene que ser igual al que compraron.

Eso es todo,

Saludos

PD: Como usar sist automatico? La mayoria ya lo usa pero por las dudas...desde el sv1 van a premium y ya les aparece. En sv2 deben copiar y pegar este link http://ikki.seiyarpg.com/donar.php y les lleva al panel automatico. En la promo entran todos, quien paga automatico o no, por paypal o no.
http://www.seiyarpg.com
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Evento 2x1. Minutos y habilidad   Miér Jun 27, 2012 7:55 pm

Hola!... Soy nuevo y ya cancele por esto mismo del 2x1. A donde es que te aviso para que se me haga el doble. Estoy en el server 1 y mi usuario es siulqenri.

Saludos,

Evento 2x1. Minutos y habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.