Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Aviso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Aviso   Vie Jun 29, 2012 11:29 pm

A partir de hoy:
1.No se hacen armor a medida, se evaluaràn cuando tenga que hacerse.
2.No se baja nivel de ningun enemigo hasta nuevo aviso.
3.NPC que no aparezca NPC que tendràn que explorar para encontrarlo(se recibiò aviso desde la admon de que debe ser de esa forma, mila todavia no encuentra muchos NPC y a mi aun me falta Hyoga!!)
4.Las tècnicas (cartas) se evaluaràn tambien en su momento , no cuando fulano o sutano vea que su armor no es lo que el querìa...no puedo cambiar algo por 1 o 2 personas que hayan hecho uso de la misma, asi mismo ...gente si todsa las armor paralizan igual,rompen igual,etc pues mejor diganme y hago solo dos armor una fisica y una cosmica por cierto rango de niveles...hay que comprender la diversidad de efectos,multis,ventajas,etc.
5.Ya javy me explicò como revisar los AC y quienes hayan estado haciendo trampa desde que iniciè mi administraciòn va el Ban sin contemplaciònes ni privilegios de ninguna clase.
6.A todo aquel que venga con actitud agresiva en mi contra se le darà una advertencia, al segundo aviso se le pone el armor "El perro arrepentido" que resta -20k de stats durante 1 mes, y al 3er aviso se le banea directamente.

Espero entiendan estas medidas, quise ser democràtico pero las cosas asi no funcaron , asi que tomarè el estilo de Javy que es el que mejor he visto que ha hecho bien al seiya(porque tambien me interesa que el juego vaya con onda y limpiamente)
Saludos a todos y comprendan que todo es para bien de ustedes y el mio...no da que en la vida "real" todo marche sobre ruedas y estresarme por hacerle caso a fulano sin que se enoje sutano y demàs.

Aviso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.