Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Evento Mensual. Balance de la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Dom Jul 01, 2012 4:17 pm

Bueno, finalmente esta todo dado para que comience este evento mensual. Queria dejarles por aca las reglas:

- Los 10 items a principio de mes los tendran cualquier enemigo, desde lvl 1. Quien no lo quiera lo puede eliminar, llendo al inventario.
- El inventario para estos item especiales se habilitara cuando obtengan uno y se accede atraves del menu de items normal, abajo de todo lo veran.
- En acontecimientos les avisara si obtuvieron un item, y su nombre pasara a estar en negrita en el ranking.
- Para quitarse entre jugadores el item se debe pelear atraves de la opcion 3 en lucha, solo asi se podra quitar.
- La inmunidad es compartida, es decir, si le pegan por pelea normal tendra tambien 1 hora de inmu para lucha por item y al reves tambien, para evitar que entre ordenes se den inmunidad y para que peguen por pelea normal para quitar cartas y luego den pelea por item.
- Items no dan ningun bonus extra. Aunque en futuro esta planeado.
- Al llegar el item a minuto 0 ya no se podra quitar. Mas adelante haremos que quien llegue a eso no se vea mas en negrita en el rank para que no siga recibien ataques.
- El portador siempre defiende con full vida y cosmo. Como recompensa si pierde, por ser su portador vera el aumento en su vida y cosmo real al maximo, si gana recibira un bonus de -500 minutos.
- El item por mas que ganen no se roba, hay un % muy alto de que asi sea, pero no sera en todos los casos.
- El portador puede recibir 5 ataques diarios, solo podran atacarlo user de 15 lvl menores y solo 3 lvl mas alto.
- No pueden pegar por item entre gente que comparta orden, y durante se tenga item tampoco se pueden pegar por pelea normal.
- Por parte de las ordenes hice que no puedan eliminar miembros si estos tienen item, ni pelear entre usuarios de misma orden. Aunque aun quedan huecos, ahi entran ustedes, los usuarios en avisarme y en caso de que se compruebe la orden es descalificada del evento por ese mes y el siguiente.
- El evento termina a las 24 hs del ultima dia del mes, hora argentina.
- Creo, que eso es todo.

Ahora lo importante, PREMIOS:

1) La orden ganadora (debera tener al menos 4 items), con mas items a fin de mes, recibira:
a) 100k de habilidad para repartir.
b) 70k de minutos para repartir.
c) Armadura*
d) 3 Aniquilaciones, 4 en caso de empate.

Si se obtiene el 100% de los item por una orden, los premios aumentaran en un 50% (redondea para arriba en el caso de las aniquilaciones).

2) Para el caballero que mas item tenga, este premio se habilita siempre que se tenga al menos 2 items. En caso de empate se dividira, no pudiendo elegir la opcion b) (dificil dividir una armadura xD) salvo acuerdo entre los ganadores.
a) 10k de habilidad, 5k de minutos y 100 reasignaciones de canjes.
b) Armadura a especificar.
c) 1 Aniquilacion.

Los premios, a especificar esta semana los que faltaron, desde el comienzo doy varias opciones para que luego nadie piense que segun si quienes ganan me llevo peor o mejor se les ofrece un mejor/peor premio.

El premio es alternativo, se debe elegir una de las opciones.

Cualquier duda, no usen este post xD..intentemos dejarlo limpio para ir poniendo noticias, avances y los ganadores de cada mes.

Yo contactare con los ganadores el primer dia de cada mes para que decidan el premio y luego en este post deberan redactar un fic sobre el evento y asi cada mes. LOS PREMIOS TIENEN COMO MÁXIMO UN MES PARA PEDIRSE, YA LUEGO DE ESA FECHA NO SON RECLAMABLES.

Suerte a todos !!

- La cantidad de armaduras a pedir sera proporcional a la cantidad de items que mantuvo la orden ganadora a final del mes. Dando como ejemplo, si la orden gana con el 40-50% de los items puede pedir 3 armaduras. Si gana con el 60-70% puede pedir 4, con el 80-90% pueden pedir 5 armaduras y con 100% 6 armaduras.

- Las armaduras únicas valen por dos y deben ser igual o de menor lvl al pj que se le dará armadura de premio, la duración máxima es de 1 mes.

- Si la armadura de premio es una armadura común, deberá elegir una armadura de su rango de nivel.

Última edición por Admin el Vie Ago 08, 2014 11:43 pm, editado 19 veces
http://www.seiyarpg.com
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Sáb Jul 07, 2012 9:05 pm

Bueno, ya esta todo arreglado en teoría, cualquier cosa mándenme mp.

- Se agrego para que vean la lista de miembros todos y también la lista de las solicitudes para la orden (solo ven el nombre y nivel) para así poder dividirse en contactarlo o lo que sea.
- Con el del rank en negrita, bueno ya esta hecho, en caso de tener un segundo item que no esta en 0 min se vera en negrita por mas que tenga otro que si este en 0 min.
- Se puede pelear entre independientes ya. Use entre si los pj de Aksha vs knightcamus pero ya los deje como si nunca los hubiera tocado, cualquier cosa mp.
- Los problemas del sv2 arreglados.
- Para evitar fraude por parte de las ordenes hice que no puedan eliminar miembros si estos tienen item. Aunque aun quedan huecos, ahi entran ustedes, los usuarios en avisarme y en caso de que se compruebe la orden es descalificada del evento por ese mes y el siguiente.

Saludos

PD: Se reiniciaron todos los items del sv2, ya que estaban bajo múltiples errores y para ser mas justa la competencia se decidio esto.

Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Miér Ago 01, 2012 1:06 pm

Y termino el primer mes, felicitaciones los ganadores.

En el servidor 1:

Orden: Frozen Saints

Individual: bahamut y regulus. El premio va para los dos, a partir del mes que viene se divide en caso de empate.

En el servidor 2:

Orden: Elder Order of the Saints

Individual: Javo

Invito a que los ganadores me manden mp para coordinar las asignaciones. Y les pido a ambas ordenes ganadores que inauguren un post donde se pondran fic de los ganadores mensuales. Deben crear un post llamado: "Cronicas de la Tierra (SV1)" y SV2 respectivamente en la seccion Taberna y dentro poner el fic, aca son libres y solo deben tener en cuenta como transcurrio el evento y que son los actuales campeones de la tierra. El fic debe ir en un solo post. El fic es solo para las ordenes, no para los ganadores individuales.

PD: Acabo de reiniciar todos los items.
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Sáb Sep 01, 2012 10:48 am

Termino el segundo mes y para este se aplica el aumento de premios. Con respecto a la armor como premio, todavia no se definio con lo cual esa opcion no es posible.

Los ganadores del sv1:

Orden: Frozen y Tinieblas

Individual: Sivle...con 4 items cheers

Los ganadores del sv2:

Orden: Elder

Individual: KAKAR0TT0 y Luks12, ambos con 2 items.

Las ordenes ya saben, deben hacer un post en taberna: "Cronicas de la Tierra (SV1)" y SV2..indicando el mes tambien en el titulo. Para el caso de los del sv1, ambas ordenes deben compartir un post: "Cronicas de la Tierra (SV1-Agosto)", traten de acoplar los fic en lo posible. Deben dividir los premios las ordenes del sv1 por el empate.
Para los premios individuales contactenme por mp para que les de el premio. En sv2, deben ponerse de acuerdo para dividirlo.

Saludos

PD: Los item ya estan reiniciados.
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Mar Sep 11, 2012 12:57 am

Nueva regla que contara apartir de ahora:

"Todo intento de fraudar el evento haciendo que te ataquen para restar minutos de manera obvia como pegar sin vida, o parecido, (no de tu orden porque no se puede, pero se ve que amigos traidores a sus ordenes no faltan) algun amigo de otra orden, sera castigado prohibiendo al usuario poseedor del item y a quien ataca participar de lo que resta del evento y del siguiente mes. Si durante el castigo lo incumplen se extendera el castigo.
En caso de que en aprovechamiento de esta nueva regla, algun listo quiera usarla en su provecho para que simule estar en la accion primeramente descripta (para hacer que a ambos se castigue sin evento y lograr quitar un item) el castigo sera mas grave, excediendo el evento), solamente a quien ataco sin complicidad con el poseedor del item."

Ahora bien, muchachos espero no tener que aplicar esto ninguna vez pero queda sentado ya que se vio en mas de 3 ocasiones usuarios en esta situacion.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Lun Oct 01, 2012 11:29 pm

Termino septiembre y los resultadores quedaron:

Los ganadores del sv1:

Orden: PoseYdon

Individual: Nico escorpio

Los ganadores del sv2:

Orden: Elder (que lo tiene atado parece xD)

Individual: AioriaDeLeo y Tidus. Me comentaron que me equivoque ya que llegue unas horas posteriores..reviso mañana todas las plantillas y les digo..squall o alguno de meikai que sepa..si me ahorra el trabajo y me dice si tenia 3 antes de fin de mes genial...me tomara un par de horas y como saben ando en parcial y el viernes rindo con la más jodida..suplico ja que me digan pero sino por la noche lo hago yo.

Los individuales reclamenlo via mp y las ordenes antes hagan el post "Cronicas de la Tierra (n°server, mes)"

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Jue Nov 01, 2012 10:23 am

Termino octubre y los resultadores quedaron:

Los ganadores del sv1:

Orden: PoseYdon

Individual: El Tesoro del Cielo

Los ganadores del sv2: johana_n

Chicos escribo recien, pero lo revise ayer apenas termino el día. Los ganadores ya saben como deben escribirme. Recien podre contestar el sabado los mp por que ando atrasado.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Sáb Nov 24, 2012 7:21 pm

Aclaración para que todas las ordenes esten al tanto, y si se quiere preparadas:

Los usuarios, con item, estan en su derecho de moverse de orden, siempre que el movimiento sea real, voy un caso de lo que esta mál asi es mas claro:

El problema es cuando esta en una orden A, se sale a la orden B para que los de la orden A le den inmunidad y luego vuelve a la orden A.
Pero si esta cansado de estar en la orden A, y se quiere ir para quedarse en la orden B es totalmente legitimo.
Para evitar conflictos, me gustaria que entre todas las ordenes, usuarios se pongan de acuerdo para poner un numero de días minimo para moverse a otra orden. Algo como 15 días desde que entra por si se quiere ir. O si no, no aplicar esto y que no haya un minimo.

Eso es todo,

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Jue Nov 29, 2012 12:27 pm

Chicos, vengo a aclarar otra cosa. Lo digo en general sin nombrar ninguna orden y va para los dos server (tres, ya falta poco xD, pero bueno esto no va aca): Las "alianzas", tanto en guerra de uds como en el evento estan permitidas siempre y cuando no se trate de falsear el evento (en las guerras, pues bueno, eso lo manejan ustedes, solo reglamento para el evento). Doy ejemplos con letras y numeros:
No esta permitido si hay "alianza" que:
A (siendo notablemente mas débil que B) de la orden 1 ataque a B de la orden 2 para ayudarlo a bajar tiempo. Ya sea que sobre el final se pase a la orden 1 o se mantenga en la orden 2. Por mas que haya alianzas eso no se puede, bajo ningun concepto.
Si se permite en caso de alianza que:
Armen estrategias para bajar a una orden 3, entre las ordenes 1 y 2 pero siempre que entre las ordenes 1 y 2 no se ayuden entre ellas a bajar el tiempo. El ayudarse a bajar tiempo esta totalmente prohibido, cualquier forma que se vea que intento de hacer esto, esta prohibido. Pero muchas veces pasara que no se puede "probar" porque hay uno o dos ataques individuales de un pj de una a otra orden donde pareciera que se busca ayudarlo a bajar el tiempo. En este caso entran ustedes, las ordenes, para castigar o no al pj que los esta traicionando.
La admin, solo castigara en caso de que sea probable a los nuestros ojos.

Por otro lado, en estos días habra una actualizacion con mejoras para el evento, entre ellas el hecho de que a un user con item no le puedan pegar ni por pelea normal (solo por item) para que no sirva de aprovechamiento de los lvl mayores y que luego se lo dejen servido a los de su nivel.

Saludos

PD: Si no es claro, avisenme y lo vuelvo a explicar.
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Sáb Dic 01, 2012 2:05 pm

Ganadores de noviembre:

SV1:

Orden: TS

Individual: Lechu

SV2:

Orden: Asgard

Individual: Argus y Mizu tienen 2, pero solo le corresponde a Argus, ver abajo.

Las ordenes ya saben, hace falta el relato, los user que ganaron solo manden mp.

Sobre el final del evento hubo inmu de parte de DarkAlex hacia Mizu. Con tal, este ultimo item queda en perdido, Mizu no alcanza entonces a tener los dos. Sanciones: Mizu solo pierde premio, el recibe la inmu. DarkAlex pierde 50 canjes. Ambos no podran participar este mes del evento, esta prohibido pelear por item, si lo ganaran peleando contra npj tienen un dia para soltarlo. El premio de Asgard se ve reducido al mitad. Ya es el segundo altercado con Asgard, si vuelve a suceder la orden perdera el premio, si vuelve hacer claro como aca y comprobable (No soy ningun juez a raja tabla y ya lo saben todos, por ahi sería mejor ser mas duro. Solo castigo cuando es debidamente probado y este es el caso, con lo que solo puedo sancionar para que no vuelva a ocurrir). Son responsables las ordenes de sus usuarios, más no se trato de un user nuevo que pueda entenderse el error.

Por cierto durante esta semana (ya esta casi terminado), se agrega la actualizacion por la cual a un user con item no le podran pelear si no es por item, con lo que se evitan muchas dudas/problemas.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Miér Ene 02, 2013 3:06 am

Ya termino diciembre hace rato. El 1 a eso de las 3 am recien lo vi y dejo los resultados. No creo haya controversias en esas 3 horas, ya que el evento estaba "cerrado" hacia unos dias por los ganadores, perdon pero fue una fecha complicada.

Ganadores sv1:

Individual: Padrino

Ganadores sv2:

Individual: BraetaK y LordRaziel (aca tengo mis dudas porque fue el unico que revise más tarde). Segun yo lo termino cada uno con 2 items. Son de la misma orden, asi que entiendo no va a ver problema para mandarme un mp confirmando si tengo razon o me equivoco en esto.

Nuevamente perdon por el retraso tambien en reiniciar el evento pero como saben enero es el comienzo de mes mas complicado.

Con los premios, ya saben, los individuales me mandan directo mp y las ordenes primero el relato y luego el mp para el reparto de premios.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Vie Feb 01, 2013 12:44 am

Los ganadores del mes:

SV1:

Individual: Castor y Mizu

SV2:

Individual: Shaka

Con los premios, ya saben, los individuales me mandan directo mp y las ordenes primero el relato y luego el mp para el reparto de premios.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Vie Mar 01, 2013 4:42 am

Ahi, va el premio de este mes (lo revise 2 am arg, cualquier cambio de ultima hora, avisenme si creen que el ganador esta mal y reviso las tablas de esas 2 horas):

SV1:

Individual: Yukei

SV2:

Individual: Shanty
Orden: Asgard

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Lun Abr 01, 2013 12:01 am

Ahi, va el premio de este mes:

SV1:

Individual: Gin Ichimaru
Orden: Tinieblas

SV2:

Individual: ASPROSK
Orden: Meikai

Saludos

Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Lun Abr 01, 2013 6:42 pm

Me había olvidado, Meikai gano con el 100% de los item con lo cual tiene este mes un 50% mas de premios.

FELICITACIONES !!

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Miér Mayo 01, 2013 1:01 am

Ahi, va el premio de este mes:

SV1:

Individual: SALVA
Orden: TS con el 100% de items, tiene 50% mas de premios.

SV2:

Individual: Yuka

Saludos

Última edición por Admin el Sáb Jun 01, 2013 1:13 am, editado 1 vez
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Sáb Jun 01, 2013 1:12 am

Premios del Mes:

SV1:

Individual: Bruce 7
Orden: Empate de TS y Tini, con 5 cada uno. El premio se divide mitad para cada uno, en el primer mensaje pueden ver como se dividen.

SV2:

Individual: Vacante. Ninguno obtuvo los items mínimos para obtener el premio esta categoría.
Orden: Elder.

Con los premios, ya saben, los individuales me mandan directo mp y las ordenes primero el relato y luego el mp para el reparto de premios. Para el caso del SV1, ambas ordenes deberán preparar el relato.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Lun Jul 01, 2013 12:06 am

Premios del mes:

SV1:

Individual: Empate de Athoz y Alve
Orden: Tinieblas

SV2:

Individual: Ekkon

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Jue Ago 01, 2013 12:58 am

Premios del mes:

SV1:

Individual: Bruce 7
Orden: Empate de TS y Tini. Asi quedan definitivos.

SV2:

Individual: choris1717, Asfaloth y Hassassin. Es la primera vez que son tres. Por esta vez cada uno tiene el 50% del premio porque sino queda muy poco. Con lo que se estaria entregando un 50% extra.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Vie Ago 23, 2013 8:13 pm

Luego de mucho investigar y recibir info se decidio sancionar a Tinieblas, que cuenta con el 100% de los items de este mes, con la sanción ejemplar de la quita de todo premio por el evento.

El motivo es que Vinsanity, miembro de la orden (tanto en juego como en el foro), ataco a LerMintWhite (miembro de tini en el foro, pero que no habia sido aceptado todavia en el juego) y le quito el item para poder protegerlo mejor. De este hecho, según lo que se, no todos sabían que habia ingresado ya al foro de tini o eso me dijeron pero hay otros varios que si lo sabían (como su maestro, quien se encarga de ordenar los ataques por item dentro de la orden y otros) e incentivaron a que se ataque a ese pj.
No dejare screen y demas, el tema ya fue revisado varias veces, solo dejo la cadena de sucesos:
27/7 pide acceso por el foro.
31/7 le dan acceso al foro.
1/8 ya esta en foro de tini y con maestro.
6/8 le quitan el item.
Actualmente ya lo aceptaron dentro del juego, pero como minimo para el día 13, todavía seguía sin logo in-game, con lo cual desde que pide acceso hasta que se le dio pasaron, al menos, 17 días.

Cualquiera sea el motivo, no me interesa eso lo deben ver ustedes ya que se incumple con la siguiente norma:

- No pueden pegar por item entre gente que comparta orden, y durante se tenga item tampoco se pueden pegar por pelea normal.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Dom Sep 01, 2013 12:06 am

Premios del mes:

SV1:

Individual: Vinsanity. Mi idea no era quitar el individual pero como lo gano la persona involucrada tampoco recibira el premio debido a lo ocurrido con Tinieblas. El que le sigue no llega al minimo de dos items para recibir el individual.
Orden: Tinieblas pero no reciben premios por el castigo.

SV2:

Individual: Pantrolius.
Orden: Elder.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Mar Oct 01, 2013 10:38 am

Premios del mes:

Orden: Pose

Individual: Frickencio - Padrino - Grimmjow6. 2do triple empate en lo que va de los eventos. Se aplicará, de manera también excepcional, lo decidido la vez pasada: "Por esta vez cada uno tiene el 50% del premio porque sino queda muy poco. Con lo que se estaria entregando un 50% extra."

SV2:

Individual: Dastan - BraetaK

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Vie Nov 01, 2013 12:46 am

Premios del mes:

Orden: Tinieblas con el 100%, tiene bonus de premio.

Individual: Kardia Vinsanity Athoz. 3er triple empate en lo que va de los eventos. Se aplicará, de manera también excepcional, lo decidido la vez pasada: "Por esta vez cada uno tiene el 50% del premio porque sino queda muy poco. Con lo que se estaria entregando un 50% extra."

En SV1 se desactivan indefinidamente el evento de items a apartir de este mes dado que no hay ni una orden que se lo pelee a la orden ganadora, no cumpliéndose el objetivo principal de interacción entre las diferentes ordenes, a diferencia de lo que sucede en el SV2. Queda suspendido para todas las ordenes. Se analizará si el mes próximo vuelve a habilitarse.

SV2:

Individual: Tezka

Pido disculpas por aca a Elder, hace ya casi una semana me mandaron mensaje con el reparto de premios y no se los he subido. En estos días lo haré, pero tengo muchos problemas con mi conexion a internet, espero solucionarlo pronto.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Dom Dic 01, 2013 1:21 am

Ganadores:

SV1: Sigue inactivo durante diciembre. Veremos si es posible una reapertura en enero.

SV2:

Individual: BraetaK

- Me comunique con gente de Elder y les avise que este mes el premio de orden decidio disminuirse, como medida excepcional, ya que comprobé que como nunca afecto, el bug de tiempos a una orden en particular, Meikai. Se que a gente de todas las ordenes afecto en su momento, pero como les dije es un caso diferente ya que en varios casos este "no descuento de minutos" imposibilito que bajarán a cero sus items por la cantidad de errores que tuvieron, siendo que en la mayoría de casos simplemente tienen 2-3 peleas donde no les resta los minutos y luego pierden el item, con lo cual a efectos practicos no terminaban siendo perjudicados dado que en ningun casos hubieran logrado bajar a cero los minutos. Atendiendo que hasta al final iban 60-40 y las cosas hubieran podido ser diferentes sin este error se decidio disminuir el premio al 50% (para el caso de las anis redondea para abajo). Asumimos totalmente la responsabilidad de los problemas ocasionados y espero desde Elder entiendan poniéndose en la situación inversa.

- Sobre el bug de tiempos, decidir que esta solucionado el que nos afecto desde siempre (desde el dia que lo avise vía actualizaciones) pero tenemos otro que afecta en menos casos que recien ahora percatamos porque se encontraba debajo del bug grande que ya ha quedado solucionado. Quien sufre problemas en los minutos, avisame y manualmente luego de revisar serán descontados.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Miér Ene 01, 2014 2:10 am

Ganadores:

SV1: Vuelve en marzo el evento.

SV2:

Individual: LordRaziel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento Mensual. Balance de la Tierra   Hoy a las 5:07 am

Evento Mensual. Balance de la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente