Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarkKnight

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 5:51 pm

Hola, queria informar de algunos bug que me han sido constantes durante estos días que tengo items.

Primero este:
Tanto la vida como el cosmos se me recargan automaticamente sin razón aparente.
Para dar un ejemplo:
Me encuentro con inmunidad y hago ataques sin cartas para ganar canjes (kamikaze). Después de unas cuantas peleas mi vida queda en 0 y se empieza a regenerar como de costumbre. Hasta ahi todo bien...
Pero sin haber pasado 2 minutos de descanso mi vida vuelve "magicamente" a su maximo, igual que el cosmos. Todo esto mientras sigo con inmunidad.
A veces también sucede sin atacar a nadie, unos minutos despues de que haya sido atacado, pero no por el item, me recupero la vida y el cosmos perdido en la pelea.

Quisiera saber si es un bug, o si tendría que pasar asi.

El segundo:
Como poseedor del item me han atacado para conseguirlo. El problema es, que ningún tiempo me ha sido descontado de ellos por ganar la batalla.
Ahora, me parece que puede deverse a una de estas 2 razones.
1º Solo me atacaron por el item la vez que me lo ganaron, y las otras veces fue una pelea normal. Suena extraño para mi, pero puede darse el caso, por lo cual no veo ningun bug.
2º Me han atacado por el item y cuando yo gano la defensa, no se me descuenta el tiempo por algun bug.

Pero hace unos minutos, durante mi ultima defensa, me han atacado y gane. Y tanto mi vida, como mi cosmos estaban al máximo aún despues de haberla peleado. Me dijero que esto era porque me atacaron para robar el item. Ahora también, ningún tiempo fue descontado. Por lo que me parece que puede ser por 2 causas.
1º Por un bug en los tiempos restantes cuando gana la defensa.
2º O casualmente el bug que puse primero también se dio por cura casualidad despues de la pelea.

Si me aclararan las dudas de si son o no bugs, y solo es casualidad, estaría agradecido.

Mandare una copia de esto a Leoris y Sorrento por MP.

Muchas gracias
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 7:36 pm

Buenas, te comento que la inmunidad para ITEM no se puede dar, salvo que tengas un amigo ajeno a tu orden In game, sino no se puede, ya que tenes la opcion de pelear por item y por canjes normales, y si lo haces por canjes normales podes tranquilamente ser atacado por item, por ese motivo quizas se te restauro la vida y cosmo al maximo (en tu primer punto) en el segundo punto desconozco alguna manera de ayudarte.

Saludos y espero te haya servido de algo.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 7:45 pm

Primero debes aclarar que sos del Server 2 porque en el 1 anda perfecto...
Segundo... La inmunidad debe dartela aquel que no sea de tu orden porque si no te va ban a vos y al que te dio inmunidad...
Tercero... puede que te hallan atacado normalmente con tal de sacarte cartas para luego atacarte cuando vos no tenes cartas
Cuarto... mandale PM a Lerois, si leiste el foro te daras cuenta que Sorrento no esta metido en el Evento Mensual..
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Thor89

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

Baku escribió:
Segundo... La inmunidad debe dartela aquel que no sea de tu orden porque si no te va ban a vos y al que te dio inmunidad...
Tercero... puede que te hallan atacado normalmente con tal de sacarte cartas para luego atacarte cuando vos no tenes cartas
Cuarto... mandale PM a Lerois, si leiste el foro te daras cuenta que Sorrento no esta metido en el Evento Mensual..
Saludos
Baku

Baku, no te ofendas, pero lee mejor, dice en el titulo que es del server 2 :S que mas aclaracion que esa?
y si sos de la misma orden creo que directamente NO se puede atacar a alguien con Item, no porque sea moralmente incorrecto, sino porque seba habia puesto un script creo para evitar eso.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 7:49 pm

Thor89 escribió:
Baku escribió:
Saludos
Baku

Baku, no te ofendas, pero lee mejor, dice en el titulo que es del server 2 :S que mas aclaracion que esa?
y si sos de la misma orden creo que directamente NO se puede atacar a alguien con Item, no porque sea moralmente incorrecto, sino porque seba habia puesto un script creo para evitar eso.

Que boludo no lei el titulo sorry Razz
Lerois dijo que podia no funcionar el scrip...
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
MarkKnight

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 8:05 pm

Thor89 escribió:
Buenas, te comento que la inmunidad para ITEM no se puede dar, salvo que tengas un amigo ajeno a tu orden In game, sino no se puede, ya que tenes la opcion de pelear por item y por canjes normales, y si lo haces por canjes normales podes tranquilamente ser atacado por item, por ese motivo quizas se te restauro la vida y cosmo al maximo (en tu primer punto) en el segundo punto desconozco alguna manera de ayudarte.

Saludos y espero te haya servido de algo.

Pero en las reglas dice:
Citación :
- La inmunidad es compartida, es decir, si le pegan por pelea normal tendra tambien 1 hora de inmu para lucha por item y al reves tambien, para evitar que entre ordenes se den inmunidad y para que peguen por pelea normal para quitar cartas y luego den pelea por item.

Baku escribió:
Thor89 escribió:
Baku escribió:
Saludos
Baku

Perdon si no se entendio bien el mensaje.
Primero: Como ya te aclararon puse Server 2 en el titulo.
Segundo: Claro, la inmu es del ataque que me hacen PJ de otra orden para romperme. Aprovechaba esos momentos para conseguir algunos canjes.
Tercero: Si lo pense, pero si fuera asi, ¿mi vida o mi cosmos no se tendrían que ver reducidos despues de la batalla? No lo se, por eso pregunto, capaz el error es mío.
Cuarto: Si, le mande MP a Lerois también. No sabia que Sorrento no estaba involucrado en el evento, muchas gracias por avisarme.

Gracias a ambos
Saludos
Thor89

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 8:11 pm

MarkKnight escribió:
Baku escribió:
Thor89 escribió:
Baku escribió:
Saludos
Baku

Perdon si no se entendio bien el mensaje.
Primero: Como ya te aclararon puse Server 2 en el titulo.
Segundo: Claro, la inmu es del ataque que me hacen PJ de otra orden para romperme. Aprovechaba esos momentos para conseguir algunos canjes.
Tercero: Si lo pense, pero si fuera asi, ¿mi vida o mi cosmos no se tendrían que ver reducidos despues de la batalla? No lo se, por eso pregunto, capaz el error es mío.
Cuarto: Si, le mande MP a Lerois también. No sabia que Sorrento no estaba involucrado en el evento, muchas gracias por avisarme.

Saludos

Pero quizas los ataques de otras ordenes tambien eran por canjes y no por item porque no sabian hacerlo.
Lerois no va a estar hasta mediados/finales de agosto... asi que vas a tener que esperar un tiempito me parece...
MarkKnight

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 8:26 pm

Thor89 escribió:
Pero quizas los ataques de otras ordenes tambien eran por canjes y no por item porque no sabian hacerlo.
Lerois no va a estar hasta mediados/finales de agosto... asi que vas a tener que esperar un tiempito me parece...
Si saben hacer los ataques por item. Uno de los que me ataco me robo el item en un ataque, luego se lo volvi a quitar. Y me volvio a atacar varias veces, y me sigue atacando.
Pero aún asi no se si se supone que mi vida deba de recargarse y también mi cosmos si gano una pelea por canje siendo defensa. Si es asi, podrías decirmelo (un simple si o no me basta).

Gracias por decirme lo de Lerois, tengo paciencia igualmente.
Thor89

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 8:40 pm

MarkKnight escribió:
Thor89 escribió:
Si saben hacer los ataques por item. Uno de los que me ataco me robo el item en un ataque, luego se lo volvi a quitar. Y me volvio a atacar varias veces, y me sigue atacando.
Pero aún asi no se si se supone que mi vida deba de recargarse y también mi cosmos si gano una pelea por canje siendo defensa. Si es asi, podrías decirmelo (un simple si o no me basta).

Si te atacan POR item, se te carga automaticamente, lo otro quizas te atacan por canjes para sacarte cartas, y de cada 4 ataques ponele 1 si es por item y los otros por canjes para sacarte cartas y te van full rompes para "simular" que son por item.
MarkKnight

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Dom Jul 29, 2012 8:50 pm

Thor89 escribió:
MarkKnight escribió:
Thor89 escribió:

Si te atacan POR item, se te carga automaticamente, lo otro quizas te atacan por canjes para sacarte cartas, y de cada 4 ataques ponele 1 si es por item y los otros por canjes para sacarte cartas y te van full rompes para "simular" que son por item.

Si, se que para la defensa se carga la vida y el cosmos mientras sea por el item. Pero aun asi, despues de una defensa, si despues de la batalla, mi cosmos y mi vida estan llenos, ¿significa que la batalla fue por el item? Y si es asi, si no perdi, ¿porque no me descontaron el tiempo?
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Lun Jul 30, 2012 7:04 pm

Bueno, ya por suerte termine la catarata de mp que se acumularon.
Veo dos dudas:
1) La recarga de vida y cosmo.
2) Lo que no se te descuenta el tiempo.

2) Bueno aca si es un bug, que no se si pasa en ambos server, que me lo comentaron justo el mismo día que arranque las vacas y ya era tarde ja. Segun me contaron por un lado si tenes mas de un item nunca te baja los min y aunque tengas uno en la primer pelea o algo asi no te bajaba minutos. Estamos hablando en caso de que ganas la defensa claro. Avisenme si es solo del sv2 o tmb del sv1.

1) Según recuerdo, avisenme como sucede en el sv1 que hay esta la idea base, solo se tiene que recargar vida y cosmo cuando te defendes y perdes con lo cual quedaba que si ganabas tenias el bonus de tiempo pero si perdias, ya que lo más probable es que pierdas el item, como recompensa por llevarlo se te da la regeneracion de vida y cosmo. Aunque, con todos los cambios de ultimo momento no se si quedo asi o se toco. Alguien del sv1 que traiga luz al asunto.

Por otro lado, cualquier tipo de trampa comprobada es motivo de eliminacion de la respectiva orden del evento.

Aprovechemos este post para crear un listado de bugs del evento asi los veo a la vuelta en un solo lugar y no debo ir revisando mp:

- Descuento del tiempo, lo que puse arriba pero sucede solo en sv2? o tmb en sv1?
- Si tenes mas de 4 items, el 5 se ve en pagina siguiente pero no aparece el link que te lleva a la otra pagina xD. Me dicen que en teoría esta solucionado y se ven 3 por pagina y si el link para pasar a la siguiente pagina, ja ya ni recuerdo lo que hago. Pero si pueden confirmenme que asi sea en los 2 sv.
- Algo más?

PD: Estoy con la notebook en un bar ja, con lo cual no hay chance de que entre, usando la red wifi del lugar, a la base del juego con lo cual no puedo verificar yo, sino no preguntaria Smile. Precauciones.
http://www.seiyarpg.com
regulus

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Lun Jul 30, 2012 8:05 pm

Bueno paso a explicar mi caso como le dije a Lerois..yo soy del sv1 y no me paso..en un momento llegue a tener 2 items bajando tiempo a la vez y ningun problema...y respecto al 2do punto que tocas lerois yo lo defendi en todas las que me pelearon nunca lo perdi pero creo que se recargaba full cosmo y vida tanto si perdias como si ganabas..

Thor89

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Lun Jul 30, 2012 8:37 pm

Seba, aca te dejo la propuesta:

Peleas por item deberian aparecer en OTRA plantilla o separadas por un code que diga (item) "ponele" como hacian con las peleas de quest en el viejo diseño que aparecian con un (Quest) en el link de la pelea o en la barra de los exploradores la reconocian como (quest).
chaka

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Jue Ago 02, 2012 2:29 am

UYE TOR DE GUSANO SOLO QUIERO SABER COMO HISISTES PARA OBTENER ESA IMAGEN PRINCIPAL CON TU NOMBRE Y LA ORDEN EN Q ESTAS SERIAS TAN AMABRE EN DECIRME
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Jue Ago 02, 2012 10:49 am

chaka escribió:
UYE TOR DE GUSANO SOLO QUIERO SABER COMO HISISTES PARA OBTENER ESA IMAGEN PRINCIPAL CON TU NOMBRE Y LA ORDEN EN Q ESTAS SERIAS TAN AMABRE EN DECIRME

Pues entrando en la Orden y haciendo allí el requerimiento pertinente estimado.

Saludos
pakorubi

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Miér Ago 22, 2012 4:31 am

Bueno,el Admin me dijo que postease aqui los bugs de los items del serv2.

En un principio tenia mas de un item,y cuando me atacaban solo descontaba los 500 minutos a un item,eso me ha dicho el admin que esta bien.
Pero cuando solo tenia un item(tridente de poseidon,creo) me atacaban por el item,ya que se me recargaba el cosmo a tope,ya que habia habido veces que habia peleado contra un npj y derrepente el cosmo le tenia lleno, sin embargo no se descontaba nada de tiempo a pesar de haber ganado la batalla.
Y otra cosa que note,esque se rellena a full la vida y el cosmos tanto si ganas como si pierdes.
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Mar Ago 28, 2012 1:43 pm

Tambien a pedido de Seba, que quiere tener toda la info sobre los bugs en un mismo hilo para buscarlo todo junto al momento de solucionarlo. Pongo lo que le mande hoy por mp

Respecto al descuento de minutos en los item, me parece que sigue con problemas

Ayer a la tarde 5pm de argentina robe el item, en esta pelea
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1851790
Luego de eso, lo defendi 3 veces, 2 gane y 1 perdi (pero retuve el item)
Son estas 3 peleas
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1851845
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1852270
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1852292

Ahora te hago la siguiente cuenta

10.000 - 1000 (2 ataques ganados) - 16hs, que son 960 min (desde las 17hs del 27 hasta las 9am del 28)

Esto nos da 10.000 - 1960 = 8040
y en este momento que son las 9.33 am arg tengo el item en 8510

Es como si 1 ataque no hubiera descontado tiempo no?

Los tiempos son maso aproximados, ni lo robe a las 5 en punto ni hice la cuenta a las 9 en punto Razz
MarkKnight

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Mar Ago 28, 2012 3:40 pm

Matu escribió:
Tambien a pedido de Seba, que quiere tener toda la info sobre los bugs en un mismo hilo para buscarlo todo junto al momento de solucionarlo. Pongo lo que le mande hoy por mp

Son estas 3 peleas

10.000 - 1000 (2 ataques ganados) - 16hs, que son 960 min (desde las 17hs del 27 hasta las 9am del 28)

Los tiempos son maso aproximados, ni lo robe a las 5 en punto ni hice la cuenta a las 9 en punto Razz
Lei por ahi que si tenes 1 item, la primer "Defensa Exitosa" (osea cuando te atacan por el y ganas) no te descuenta minutos, pero luego si te empieza a descontar el tiempo en las proximas "Defensas Exitosas". Por eso sería que no te desconto en una.
Es un bug claro esta Razz
krloosz

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Miér Ago 29, 2012 12:40 am

De igual modo que ustedes paso a informar que el descontador de minutos de los items tampoco funciona y qe ps debemos notificarlo por qe nos afecta:

Aqui dejo una defensa contra prisio que gane pero no me desconto los 500 minutos:

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1852626

Luego perdi el item pero lo volvi a recuperar y nuevamente gane una defensa ahora contra docrates y de igual manera tampoco me descontaron los 500 minutos:

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1853099

no mas seria esperar si lo solucionan luego (:

mientras saludos a todos o/

marcosjl

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Miér Ago 29, 2012 4:32 am

Matu escribió:

Son estas 3 peleas

siempre te atake por item es raro ojala se arregle,puede ser que tomaste mal la cuenta igual ya no tenes mas item XD
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Jue Ago 30, 2012 11:35 am

Propuesta:

Se podria hacer que cuando un user tenga item solo le puedan pegar normal o por item, en el rango de lvls determinados para las peleas por item?

Asi no vemos que un lvl 40 raja en 3 peleas a un lvl 10 que tiene item y cuando no tiene armor viene un lvl 11 y se lo saca?

Muchas gracias

saludos
Kenji Shinoda

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: :D   Jue Ago 30, 2012 3:27 pm

-Aioria- escribió:
Propuesta:

Se podria hacer que cuando un user tenga item solo le puedan pegar normal o por item, en el rango de lvls determinados para las peleas por item?

Asi no vemos que un lvl 40 raja en 3 peleas a un lvl 10 que tiene item y cuando no tiene armor viene un lvl 11 y se lo saca?

Muchas gracias

saludos

me parece muy buena idea!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2   Hoy a las 8:49 am

Bug en el Evento "Balance de la Tierra" server 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.