Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zuljil

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 5:28 pm

Recien subo al nivel 7 pero he notado que existe una diferencia de Puntos de Habilidad con Puntos de Canje....Mi pregunta es si los puntos de Habilidad solo se pueden gastar en Entrenamientos o hay algun otro uso ademas de eso?....y si....es posible agotar TODA la habilidad para algun beneficio (no agotarla siendo derrotado en batallas)...

Además, a mi nivel se que deberia de tener una armadura...Si me dicen de alguna para mi nivel o inferior les agradeceria y la forma de obtenerla tambien

Gracias, Saludos.
airzedang

Cantidad de envíos : 356
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 5:51 pm

Los puntos de habilidad se pueden gastar en

1)Bajar los puntos de canjes

2)Misiones

3)Rendencion(no sirve para nada ,solo para decir q sos un groso q nunc aperdiste xd)

4)Comprar armaduras

5)Comprar cartas

Respecto a la armadura , `puedes conseguir varias basicas en isla del entrenamiento , isla de la reina muerte , china , siberia. etc(dependiendo si sos fisico o cosmico , sera la q necesites) ;En nv 8 tienes la mision de pegaso q te dara la armadura de pegaso , si e sq no tienes suerte

Compra yubei , con el vendedor de la isla d eentrenamiento para vencerlo(es la mejor carta basica q puedes usar)

saludos y busca una orden o maestro si tienes mas dudas xd , o pregunta nuevamente
Zuljil

MensajeTema: Re: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 6:40 pm

Al cuanto tiempo de explorar me sale el vendedor para la carta yubei que mencionas?
airzedang

Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 7:02 pm

no recuerdo bien pero no mas de 2.000 minutos es el vendedor q mas rapido sale
Zuljil

MensajeTema: Re: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 7:05 pm

MMM mucho tiempo diria yo...una ultima pregunta....crees que me conviene hacer esta mision http://seiyarpg.com/ver_quest.php?id=49 o mejor me espero al nivel 8? y para que me sirve el hoonor que me quitaran? por cierto...me hare fisico...si noo ves el link...me dicen esto...

Requisitos

Costo de la quest: 1000
Sabiduría: 4
Nivel: 7 - 7
Quest: Ninguna
Armadura: Ninguna

Armadura eres mia!

Harto estas que otros caballeros sean vistos dignamente, sin esfuerzo alguno porten armaduras poderosas, ahora has decidido hacer frente a la situaci?n y est?s decidido a por lo que por derecho te pertenece, robar?s la armadura del Lobo por que tu crees que la mereces pues tu has entrenado como un verdadero hombre y opinas que el entrenamiento de ese cabellero es un tanto "afeminado"... tu desici?n es esta... robar?s la armadura como sea.

Zona: Japon

Objetivo: Acabar con naichi y quitarle su armadura

Duración: 0 horas, 0 minutos.

Esta quest puede hacerse sólo una ves.
Esta quest es deshonrosa, tu caballero perdera
4000 puntos de honor

Recompensas:

Armadura: Armadura del Lobo
Obtienes Patada del lobo
Puntos de Canje que puedes ganar : 7

Nota: Todas las quest de tiempo se pueden volver a hacer si fracasas aunque no sean repetibles pero deberas volver a pagar.

Gracias por toda tu ayuda ^^
marcosjl

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 7:13 pm

yo diria 1k masomenos tarda en salir (ami me salio a los 800 Razz )
hace todas las quests ,esta ganas canjes extras muy utiles Shocked ...la armadura es re fea,el honor lo recuperas despues (no sirve).
airzedang

MensajeTema: Re: Habilidad   Sáb Ago 04, 2012 7:17 pm

Haz todas las misiones , todos los puntos extras sirven

el honor es para ciertas armaduras q no veras hasta niveles avanzados , asi q no importa

si eres nv 7 luego de hacer esa mision , haz la mision de andromeda un tiempo el +1 de velocidad q te dara te servira

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habilidad   Hoy a las 2:56 pm

Habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.