Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Posible bug con premium Sv 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Posible bug con premium Sv 1   Miér Ago 22, 2012 2:42 am

Buenas, envie 2 sms para cargar prem en el sv1 y solo me cargo una semana llegandome 1 solo sms de "agradecimiento", queria saber si se me bugeo el servidor a mi o volvieron a implementar los 2 sms para 1 semana prem.

Desde ya muchas gracias...

PD: Lo posteo aca asi lo ve seba si o si que es el que esta al tanto de sepomo y demas y para saber si a alguien mas le paso, ya que taberna es un lugar de libre albedrio de spam.
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Posible bug con premium Sv 1   Jue Ago 23, 2012 1:56 pm

A mí me pasó hace como un mes lo mismo, pero después me llegó un mensaje de que un sms había sido rechazado... de igual manera me lo cobraron xD
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Posible bug con premium Sv 1   Jue Ago 23, 2012 2:22 pm

Buenas

El sist sigue siendo el mismo de un sms pero en este ultimo mes hubo como 5 personas mas con multiples errores de los sms tanto de sv1 y sv2. Mas que insultar a sepomo nada se puede hacer.
Si se cobran por lo general quedan en la base con lo cual podria hacerse algo, pero si no figuran nada puedo hacer ya que sino todo el mundo diria que mando y le salto error.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Posible bug con premium Sv 1   Jue Ago 23, 2012 7:02 pm

Admin escribió:
Buenas

El sist sigue siendo el mismo de un sms pero en este ultimo mes hubo como 5 personas mas con multiples errores de los sms tanto de sv1 y sv2. Mas que insultar a sepomo nada se puede hacer.
Si se cobran por lo general quedan en la base con lo cual podria hacerse algo, pero si no figuran nada puedo hacer ya que sino todo el mundo diria que mando y le salto error.

Saludos

esta bien seba, gracias por la respuesta y no te hagas drama, que no lo postee para que me den el prem que no me llego sino para ver si era el unico y que no caiga otra vez la gente en creencias de que el server esta descuidado y que solo fue una falla de la empresa proveedora...

Saludos n.n
Lenneth

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Posible bug con premium Sv 1   Jue Ago 23, 2012 7:47 pm

Thor89 escribió:
Admin escribió:
Buenas

Saludos

esta bien seba, gracias por la respuesta y no te hagas drama, que no lo postee para que me den el prem que no me llego sino para ver si era el unico y que no caiga otra vez la gente en creencias de que el server esta descuidado y que solo fue una falla de la empresa proveedora...

Saludos n.n

Perdon que me meta,pero al menos a mi en el s2 me sale doble la semana prem.Al menos el mes pasado y el anterior tbm,porque cargue asi 1 semana para ver que onda.Nose si tiene que ver con la empresa,pero es vomistar jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible bug con premium Sv 1   Hoy a las 1:14 pm

Posible bug con premium Sv 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.