Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Mu de Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Mu de Aries   Vie Nov 30, 2007 10:10 pm

Mu de Aries




Mu de Aries es el Segundo Santo de Oro que se nos presenta, sin saber que se trata de un guerrero de tal rango claro. Hace su primera aparición cuando Shiryu llega a el para que repare las armaduras de Pegaso y Dragón que habían quedado destruidas por el combate entre los santos portadores. Mu accede a reparar las armaduras, pero le informa el costo de ello: se necesita sangre para revivir y reparar las armaduras.
El papel de Mu en las 12 casas seria crucial, ya que el detiene a los apurados santos de bronce y les explica que deben tener en cuenta a la hora de enfrentarse a guerreros de su talla: les hace conocer que es el 7mo. sentido. Les remarca muchas veces que no es algo que se pueda enseñar, sino algo que sea prende totalmente solo. Además de ese dato importantisimo, repara las armaduras, para que no estén tan desprotegidos. Los santos de bronce suspiraron de alivio de conocer que Aries no seria su enemigo sino un aliado, que ofrece quedarse junto a la agonizante Atena mientras ellos cumplen su misión.
Un Santo muy interesante sin duda, con un equilibro muy importante. Seguramente a primera vista nos quedamos con un "Mu no mata ni a una mosca" pero al adentrarnos en la historia, descubrimos que es un guerrero de temer... Esto me da pie para mencionar su espectacular accionar en la Saga de Hades, donde se ve enfrentado a su propio maestro resucitado: Shion de Aries, al que obedece en ciertas cosas pero rechaza en aquellas que le harían traicionar su deber como caballero. Pese a las insistencias de Shion para que mate a Atena, Mu se niega, dando muerte rápida a Mascara de la Muerte y a Afrodita de Piscis, sin antes llamarlos "traidores" y mencionar la pena que le daban unos guerreros vendidos. También fue el encargado de "calmar" a Seiya, obedeciendo las órdenes de Atena que le indicaban alejar a los Santos de Bronce recién salidos de la batalla contra Poseidón, del Santuario.

En síntesis, Mu de Aries es un guerrero espectacular, con una personalidad digna de un guerrero de su categoría (tranquilo pero oportuno) y con un rol vital en la Saga.

Edad: 20 años
Altura: 1,82 metros
Fecha de Nacimiento: 27 de Marzo
Lugar de nacimiento: El Tibet
Lugar de Entrenamiento: Jamir

Kurisutaru Uoru - Crystal Wall(Muro de Cristal): Mu forma un muro invisible que lo protege de todo tipo de ataques, desvaneciéndolos o devolviéndolos al enemigo.

Kurisutaru Netto - Crystal Net (Red de Cristal)
Sutadusto Reboryushon- Stardust Revolution (Revolución de Polvo Estelar): Este ataque seguro lo conocen de la mano de Shion, es similar en parte al StarlightExtinction en brillo.

Sutaraito Ekusuteinkushon - StarlightExtinction (Extinción de Luz Estelar): Es un golpe terrible y fatal. Mu hace desaparecer a su enemigo, consumiéndolo totalmente en su enorme poder. Todo se da en un inmenso destello de luz, que además de eliminar al enemigo, lo ciega, dejándolo a merced de su capacidad destructiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Mu de Aries   Sáb Jul 19, 2008 12:04 am

Muy buena la informacion de Mu cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Mu de Aries   Vie Ago 08, 2008 4:48 pm

Muy interesante...Espectacular!!!!! que bueno. ,me encantó saber todo eso!!!!!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mu de Aries   

Volver arriba Ir abajo
 

Mu de Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidades astrológicas de Aries
» Características generales de Aries
» Gifs de Mu de Aries
» Mu de Aries
» Mu de Aries.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-