Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Saga de Géminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Saga de Géminis   Vie Nov 30, 2007 10:14 pm



Saga es uno de los personajes más completos de Saint Seiya, por varias razones: por su participación, su personalidad y ese juego de "malo/bueno" que hay dentro de el.
Las cosas en los inicios de Saga eran realmente buenas, era una persona realmente amada y respetada en todo el Santuario. Según en el mismo manga se dice, era casi considerado una divinidad por su bondad y aptitudes. Aioros de Sagitario era el único que lo igualaba en edad y en buena fama. Entre Sagitario y Geminis existía una gran amistad pero, como muestra su constelación, Saga poseía dos caras: la buena y amable, la que todos querían; y la malvada, que estaba sumamente furiosa y celosa del cargo de líder que debería ser suyo. Pero él sabía controlarse y aceptar la decisión de Shion, permaneciendo bajo la orden de Aioros. Pero, pese a su buen control, su hermano Kannon estaba dispuesto a hacérselo perder (anime) y así ganar un buen aliado en su terrible plan de matar a Atena y dominar el mundo. Por ello tienta a Saga a que lo siga y que juntos dominen a la tierra, y pese a que el santo de oro se niega, Kannon no desiste y tras algunos planes fallidos, se enfrenta a su hermano en un juicio privado. Saga, harto de las faltas de respeto a la diosa, decide castigarlo y encerrarlo, pero antes de partir y dejarlo en manos de su suerte, Kannon logra despertar el lado malvado de Saga. Sigue a Shion (Patriarca) hasta Star Hill, donde el Sumo Pontífice se encontraba leyendo el movimiento de las estrellas, y le reclama el hecho de haberle otorgado su puesto a Aioros. Shion le explica que siente que hay un demonio dentro de el, cosa que obliga a Saga a MATARLO a sangre fría. Allí decide tomar su lugar como Patriarca aprovechando que su rostro siempre estaría cubierto por una máscara. Así lograría matar a Atena, tener el control de todos los caballeros y ser el Dios que aspiraba a ser. Bajo el nombre de Arles, toma el mando del Santuario y de todos los caballeros, poniéndolos al servicio del mal, tentando a algunos con el poder y algunos otros convencidos de que su obra era correcta. Pero su plan no estaba completo, tenía a su orden a los caballeros de Atena, pero no había acabado con esta... Asique una noche, decide ir con una Daga a matarla, pero lo sorprende Aioros de Sagitario, que estaba de guardia secreta con la niña debido a sus sospechas. Él salva a la niña y logra descubrir la verdadera identidad del Patriarca, asique ya era un hombre muerto, si todos se enteraban, el reinado de Saga caería. Entonces, luego de darle algunos golpes (que calculo fueron matándolo paulatinamente), ordenó a todos los caballeros y guardias ir por su cabeza, acusándolo de traidor al querer matar a la Diosa. Pero no logra salirse con la suya, porque no contó conque la pequeña fuera salvada por Mitsumasa Kido y llevada a Japón, lejo de las manos de el y sus sospechas. Mientras tanto, guardaba su "carta" maestra para tener controlados a los caballeros.

Edad: 28 años
Altura: 1.88 metros
Lugar de Entrenamiento: Santuario de Atenas, Grecia
Lugar de Nacimiento: Grecia
Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo
Gyarakushian Ekusupuojon - Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias): al igual que Kannon, Saga posee este ataque, y lo usa en la OVA de Abel. Con este lanza un terrible golpe, que tiene efectos mortales en el enemigo. La fuerza es igual a la explosión de varias galaxias (aunque lo ilustran como planetas).

Anaza Deimenshon - Another Dimension (Otra Dimensión): con este poder puede mandar al enemigo a otra dimensión, de la cual jamás podrá regresar.

Gen Rou Ma Ou Ken: es similar al Puño Fantasma del Fénix. Saga con tan solo su puño, lanza un rayo que atraviesa el cerebro del enemigo pero no matándolo, sino controlando su mente. Gracias a este poder, Saga puede mantener a quien quiera bajo sus órdenes, causando un terrible sufrimiento al enemigo, ya que si no lo domina por completo (es a voluntad de Saga dominar por completo o no) el dominado, al hacer actos en contra de sus principios, sufre demasiado, tanto dolores de cabeza como una pena interna. La uso con Crystal (maestro de Hyoga), Aioria de Leo y contra Ikki.
Volver arriba Ir abajo
 

Saga de Géminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Saga de Géminis
» Bionicle: The Original Saga
» Fear Itself, la Nueva Saga de Marvel
» Mi Megapost de Taringa de la Saga Fifa y la saga PES
» Saga Aquasilva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-