Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 2:11 pm

Buenas,

Tengo entendido que esta carta no hace nada, no tiene ningun efecto solo daño.

No me parece que deba ser asi tan simple.

1. Como su misma descripcion lo dice " Cientos de Dragones que surcan el cielo Destruyendo todo a su paso ".

2. Es practicamente la unica Tecnica que ha Roto el Crystal Wall de Shion. (Suikyo la rompio con una piedra no con ninguna tecnica como tal SSND-)

3. Es el ataque Mas Poderoso de Dohko.

4. Si Comparamos SS y SSLC y los lanzados por Dohko en ambas y por Shiryu en SS, se podria decir que tiene varios niveles de intensidad.

5. Que su mas grandiosa tecnica sea asi de simple en el juego es una ofensa al Gran Dohko, todas las demas tecnicas de los Caballeros Dorados o almenos sus mas poderosas tecnicas tienen efectos, Ej: Fractura x-x. etc.

Dado esto con mucha mas razon la tecnica mas poderosa del Caballero Dorado de Libra deberia tener un efecto Fractura x - x.

Ademas que usa 7mo Sentido. Y para una carta asi que use 7mo sentido y no haga ningun efecto me parece que queda muy mal.

Creo que deberian hacerle un ajuste a esta carta y agregarle algun efecto Fractura x - x o almenos Fractura x.

Es algo mas que merecido para el Gran Dohko de Libra.

Saludos.

Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:22 pm

te fijaste los multis y cuanto pega?
quizas es por eso... si pegan MUCHO algunas no usan efectos porque son solo para pegar.
Lenneth

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:34 pm

Thor89 escribió:
te fijaste los multis y cuanto pega?
quizas es por eso... si pegan MUCHO algunas no usan efectos porque son solo para pegar.
en eso tenes razon thor,pero he podido usar las 2 cartas y realmente es demasiado irregular y pide demasiado de cosmo y 7mo sentido si lo comparas c/ataque fisico de fenix!,noce que equivalente hay en pato,jaja.
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:35 pm

Yo no diria que pega MUCHO considerando lo aleatorio que es el daño en las cartas no vale la pena usarla porque cualquier otra carta aunque pegues mal puede que paralises, me parece que esta carta es muy pobre de lo que en verdad tendria que ser el Rozan Hyaku Ryu Ha el ataque mas fuerte del dorado Dohko.
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:36 pm

yo use casi todas y sinceramente si son irregulares, pero a veces no pega bien por malas asignaciones de los pjs, yo con cartas de sapuris que no tienen efectos pegaba mucho mas que algunos de lvl superior al mio por con diferentes asignaciones... y TODAS las cartas son irregulares... sino no habria gracia si ya sabes que pegas 1k, 5k 15k SIEMPRE con X cartas...
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:42 pm

Si pero que el Rozan Hyaku Ryu Ha que rompe el Crystal Wall de Shion ni siquiera tenga Rompes aqui es como si Excalibur no tubiera Fractura x - x

Creo que en verdad deberia tener aunque sea Rompes un ataque como ese.
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:44 pm

lo tuyo es puro fanatismo por un personaje, no TODAS las cartas rompen por mas copados que sean los ataques en el manga/anime... acostumbrate a eso, no es taaaaan fiel a veces el juego...
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:49 pm

Si se supone que este juego esta basado en Saint Seiya lo logico es que sea lo mas fiel posible.

Y que el ataque mas poderoso de un caballero dorado sea asi tan simple deja mucho que decir. Como ya dije antes es como si Excalibur no tubiera efectos o como si Explosion de Galaxias que supongo esa carta existe aqui no tubiera ningun efecto siendo los ataques mas poderosos de esos caballeros dorados. ...
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 8:56 pm

De todas formas, ESO no es un bug, por ende no va posteado aca.. segundo... de la carta de que armor hablas vos?

primero partamos de esa base y despues si queres analizamos carta por carta, porque hasta donde yo se las cartas de la DORADA de libra tienen TODAS efectos... al igual que la sapuri...
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 9:05 pm

Rozan Hyaku Ryu Ha que supongo es del manto de Dohko y que "cualquiera" la puede lanzar y 100 Dragones del Armor Dragon.
Lenneth

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 9:06 pm

Thor89 escribió:
De todas formas, ESO no es un bug, por ende no va posteado aca.. segundo... de la carta de que armor hablas vos?

primero partamos de esa base y despues si queres analizamos carta por carta, porque hasta donde yo se las cartas de la DORADA de libra tienen TODAS efectos... al igual que la sapuri...

jajaj,supongo habla de las bronce base y la evo 1,cosa que tambien hablaba yo.Igual,al menos p*mi esa carta es decorativa,como la de elevacion de cosmo,ya sea x su efecto,ronda minima,cosmo y 7mo sentido,daño irregular,xq por lo que sale a esa altura ya te puse mas nacientes! y excas

Igual gracias por pasarte,con dastan somos medios nuevos y aun nos estamos acostumbrando.Para mi lo que dicen los 2 esta bn,pero si el admin decidio q sea asi me aguanto y uso las otras jaja
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 9:18 pm

la del "manto" de dohko solo la puede usar dohko, osea gente que tenga ese manto, no cualquiera... y la pregunta es: vos la usaste? las de bronce no son igual que las doradas o mantos, asi que de onda y con respeto, habla con base a algo empirico tuyo, si no usaste dichas cartas no hagas threads asi y menos en zonas donde NO van! ya que esta es la zona de BUGS osea fallas a nivel server, no a gustos personales porque lo tuyo sigue siendo fanatismo por libra ya que es tu signo...
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 10:28 pm

Tu que tanto hablas de fanatismo y aqui el unico fanatico inverso eres tu aka Hater.

Por que no hace falta ser de ningun signo para querer que el juego mejore o sea lo mas fiel al SS que a todos nos gusta.

y que un 100 Dragones de Rozan no haga nada y un Excalibur de Bronze si haga no es nada acorde con lo que es la base del juego que es SS.

Tanto que hablas que este Thread no va en esta seccion pero fue hasta tu 4to post que se ilumino la idea de venir con eso, cuando lo logico es decirlo en la respuesta inmediata ademas de decir en que seccion va.

Por que a mi modo de ver esto seria mas una sugerencia y aqui no hay ninguna seccion con ese nombre los mas cercanos son o Ayuda o Bug. Asi que helo aqui!

Bueno solo espero que el Rozan Hyaku Ryu Ha del Manto o de la dorada de Libra no sean decepcionantes como la del armor de Bronze. (Que no deberia ser de igual modo).
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 10:34 pm

esta todo bien con tu opinion y bla bla bla... pero primero no hables de mas porque no da, segundo lo dije en mi cuarto fue porque la conversacion antes venia distinta y no era taaaaan necesaria la aclaracion ya que no veia que se fuese a cortar rapido la misma...

en fin... flasheaste FEO y libra de bronce NO HAY y fijate la exca que usa shiryu si no es "tan potente" como vos decis porque es uno de los pocos ataques que usa? y los 100 dragones en shiryu no es lo mismo, el como tecnica "definitiva" tiene el Dragon naciente o dragon ascendente que es el que casi le cuesta la vida... no los 100 dragones de rozan, tecnica que es muy fuerte pero no la definitiva, ya que dohko mismo dice que su tecnica mas poderosa es el dragon naciente o dragon ascendente por eso es la unica tecnica prohibida que tenia!
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 10:48 pm

Ademas de hater estas retardado ?

Ahora te sales con un cuento de que la historia era distina y no se que mas...

Te la das de que sabes mucho del juego y te vienes a inventar un cuento de Libra de Bronze.... Por Dios... Que haces jugando este juego ?

Cualquiera que haya leido esto entendio a la perfeccion de que al hablar de Bronze hablamos obvio del armor DRAGON que lanza Excalibur y 100 Dragones, bueno cualquiera menos tu claro...

Que Excalibur no es potente ? No se de que hablas, que te fumaste, estas leyendo otra cosa...

Y la verdad no se que hablas... Hasta donde yo se la Unica Tecnica Prohibida es el Ultimo Dragon.

Ya con que digas eso lo dice todo...

Como dijo Einstein... "No hay mayor ignorante que el que mucho aparanta saber"
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 10:51 pm

Thor89 escribió:
esta todo bien con tu opinion y bla bla bla... pero primero no hables de mas porque no da, segundo lo dije en mi cuarto fue porque la conversacion antes venia distinta y no era taaaaan necesaria la aclaracion ya que no veia que se fuese a cortar rapido la misma...

en fin... flasheaste FEO y libra de bronce NO HAY y fijate la exca que usa shiryu si no es "tan potente" como vos decis porque es uno de los pocos ataques que usa? y los 100 dragones en shiryu no es lo mismo, el como tecnica "definitiva" tiene el Dragon naciente o dragon ascendente que es el que casi le cuesta la vida... no los 100 dragones de rozan, tecnica que es muy fuerte pero no la definitiva, ya que dohko mismo dice que su tecnica mas poderosa es el dragon naciente o dragon ascendente por eso es la unica tecnica prohibida que tenia!

Ademas de hater estas retardado ?

Ahora te sales con un cuento de que la historia era distina y no se que mas...

Te la das de que sabes mucho del juego y te vienes a inventar un cuento de Libra de Bronze.... Por Dios... Que haces jugando este juego ?

Cualquiera que haya leido esto entendio a la perfeccion de que al hablar de Bronze hablamos obvio del armor DRAGON que lanza Excalibur y 100 Dragones, bueno cualquiera menos tu claro...

Que Excalibur no es potente ? No se de que hablas, que te fumaste, estas leyendo otra cosa...

Y la verdad no se que hablas... Hasta donde yo se la Unica Tecnica Prohibida es el Ultimo Dragon.

Ya con que digas eso lo dice todo...

Como dijo Einstein... "No hay mayor ignorante que el que mucho aparanta saber"
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 10:51 pm

yo en ningun momento te falte el respeto. cosa que me parece errada de tu parte, pero bueno, no puedo estar en tu cabeza para hacerte ver que a la gente no debes insultarla sin motivos, y sinceramente alla vos... decime en que parte del manga/anime muestran al 100 dragones de rozan como una tecnica "super fuerte" y te dare la razon.

EDIT: te pongo un poquito de info:

Las técnicas que usa son:

Rozan Ryūhishō (廬山昇龍覇? La Fuerza del Dragón o Furia del Dragón): Golpe que concentra una gran cantidad de fuerza en forma de energía y la libera en forma de dragón en su puño derecho. Este golpe aunque es básico tiene la fuerza de acabar con un enemigo de su mismo nivel de un Golpe.
Rozan Shoryuha (廬山龍飛翔? El Dragón Naciente): Variación de la Fuerza del Dragón pero mas Fuerte, este Golpe es capaz de De revertir el curso de la Cascada de Rozan,cuando Shiryu ejecutará este Ataque un Dragón aparece en su espalda signo de que su cosmo esta al máximo punto, a menos de que el rival esquive el ataque o tenga un cosmos mayor, cualquier otro seria arrojado violentamente y acabaría muerto con la armadura destruida. Este ataque posee un punto débil fatal ya que cuando Shiryu prepara el ataque baja el brazo izquierdo y desprotege su corazón en una centésima de segundo al mismo tiempo la garra izquierda del dragón en su espalda muestra exactamente en ese momento su corazon pero del lado opuesto, si shyriu es atacado en ese momento podría morir, sin embargo es muy difícil notar tal punto y en la historia solo lo han notado 2 rivales; Seiya de Pegaso y Shura de Capricornio.
Rozan Hyakuryūha (廬山百龍覇? Cien dragones de Rozan): Esta técnica aprendida de su maestro Dhoko de Libra), con este ataque Shiryu concentra todo su cosmos y lo libera en forma de cientos de Dragones pequeños que salen desde las manos de shiryu extendidas hacia afuera y que destruyen todo lo que tengan enfrente, el enemigo si es muy débil seria acabado al momento por la fuerza destructura de los cien dragones.
Rozan Kōryūha (廬山亢龍覇? Último dragón de Rozan): Al concentrar todo su cosmos a un nivel más allá del máximo, ocasiona una terrible explosión que destruye todo lo que este cerca y que además lo lanza miles de millas a lo lejos. Shiryū descubrió esta técnica de casualidad cuando entrenaba para realizar el Dragón Naciente.
Escalibur (聖剣(エクスカリバー) Ekusukaribā?, en kanji "espada sagrada"): Esta técnica le fue legada por Shura de Capricornio, el cual en la batalla de las doce casas salvó la vida de Shiryu, colocándole la armadura dorada de Capricornio y además le incorporó en su brazo derecho su alma y la espada Excalibur, capaz de cortar cualquier cosa.

El que deberia informarse sos vos u.u
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 11:04 pm

Te deje en "Quote" para que la gente lea las idioteses que dices dandotelas de que sabes mucho... No vaya a ser que edites luego...

Poner palabras ajenas en otra persona es un insulto de igual forma asi que ahora vienes bajito despues de decir que me "Flashie Feo", que supuestamente dije Libra de Bronze, que si Excalibur no es potente etc etc...

Que haces jugando este juego y dandotelas de Princesa si no sabes nada.

Con tan solo decir que la tecnica prohibida era que si el Dragon Naciente/Asecendente. ya eso lo dice todo.

Gracias por tratar de trolear mi post y de hacer "flamming"

Suerte para ti que asi como vas la necesitaras...

jajaja por dios si tienes dignidad no sigas....

Confundes una tecnica que tiene la debilidad que todos conocemos desde el torneo galactico a la que en verdad es catalogada como la tecnica prohibida...

Casa de Capricornio:
El último combate de Shiryū en las doce casas (sin contar la batalla contra Saga). Shiryū se enfrenta a Shura de Capricornio, quien toma la ventaja en el combate con su espada sagrada Excalibur. Sin embargo, Shiryū toma ventaja del punto débil del ataque del Dragón y corta a la mitad el brazo derecho de Shura. Luego de esto acumula su cosmos al máximo y ejecuta la técnica prohibida el Último Dragón con la que se lleva a Shura fuera de la atmósfera terrestre. En el último momento Shura reconoce que se equivocó, protege a Shiryū con su armadura, trasfiere su poder Excalibur a su brazo derecho y lo envía de vuelta a la tierra mientras él se convierte en polvo de estrellas. Nota: En el manga no le corta el brazo a Shura solo lo rompe.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Shiry%C5%AB_de_Drag%C3%B3n

No se diga mas...

Última edición por DeathRider el Lun Sep 24, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
DeathRider

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 11:11 pm

Y como el mismo Wiki dice mas le da la razon a este Thread.

Claramente describe tanto a Excalibur y 100 Dragones como tecnicas que cortan o destryuen todo en su camino sea el caso. Incluso Dragon Naciente la describe y concuerda muy bien con la carta, una tecnica que lanza al enemigo y destruye su armadura... etc etc..

Tanto Dragon Naciente como Excalibur encajan perfectamente ambas cartas hacen su efecto.

La Unica excepcion es 100 Dragones que no hace lo que deberia de hacer que es almenos Romper.
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Lun Sep 24, 2012 11:14 pm

las descripciones no son LITERALES! fijate que dice que son dragones COSMICOS y la carta NO ES COSMICA!

y tenes razon en la parte que confundi la tecnica dragon naciente con UD, pero el UD tambien es mortal, ya que cada vez que la usa puede morir si su adversario se aviva como paso con seiya... en fin... no sere el fan N° 1 de SS pero tengo mas de 4 años en el juego y sinceramente creo que conozco bastante mas que vos sobre las modalidades del juego y las asignaciones de efectos y demas a las cartas... asi que no insultes ya que yo no lo hice... TENES RAZON EN QUE CONFUNDI LA TECNICA pero eso no te da derecho a insultar!
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Mar Sep 25, 2012 8:14 am

No se de que 100 dragones hablas, pero si son los de dragon comun, tienen buen multi, son irregulares como cualquier otra corta, pasa que al ser ronda tardia o pedir mas cosmos que la exca, no se usa tanto, por eso parece mas irregular, por usarlo poco se lo ve pegando un buen hit cada menos tiempo, eso nomas sobre el hit, para aclarar que buen multiplicador tiene seguro Razz, alguien con mucho cosmos los habra usado bastante. sobre tema efectos, podria romper eso si estoy de acuerdo, no tanto paralizar, pero una rotura minimo de 5% no estaria fea, para la ronda que pide no seria excesivo que rompa lindo Razz.

Si estas hablando de los 100 dragones del manto de dohko, no tengo idea XD

Los 100 dragones de la armadura dorada de libra tienen tremendos efectos, asi que de esos seguro no hablas Razz.

Y la proxima vez hace este tipo de posts en la zona de "ENCUESTAS" ahi podes pedir la opinion de todos sobre algun tema del juego o serie, etc. O si no queres la opinion de nadie y crees tener suficientes motivos para pedir un cambio en el juego, mandale MP al Admin o a SorrentoDeSirene que te diran directamente si tu idea es buena o mala Razz. Lo mejor seria que primero lo expreses en encuestas, asi se ven las ideas de todos y de ahi sale una idea mas completa Wink.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Mar Sep 25, 2012 11:35 am

Thor89 dijo :

Rozan Kōryūha (廬山亢龍覇? Último dragón de Rozan): Al concentrar todo su cosmos a un nivel más allá del máximo, ocasiona una terrible explosión que destruye todo lo que este cerca y que además lo lanza miles de millas a lo lejos. Shiryū descubrió esta técnica de casualidad cuando entrenaba para realizar el Dragón Naciente.

tanto en el manga como en la serie se dice que esa tecnica se la a enseñado el viejo maestro y que nunca la use porque es una tecnica prohibida con ella ganara a cualquier enemigo pero el morira tambien . no se de donde sacas que lo aprende por chiripa
mira la serie en submanga o en yotube el anime hay sale yo tengo la coleccion de manga y alli dice que se la enseño donko ademas que cuando lo usa contra capricornio sale diciendo dragon que va a usar una tecnica que lo enseño su maestro pero le prohibio usarla
Thor89

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Mar Sep 25, 2012 7:50 pm

LORDDUARTE escribió:
Thor89 dijo :

tanto en el manga como en la serie se dice que esa tecnica se la a enseñado el viejo maestro y que nunca la use porque es una tecnica prohibida con ella ganara a cualquier enemigo pero el morira tambien . no se de donde sacas que lo aprende por chiripa
mira la serie en submanga o en yotube el anime hay sale yo tengo la coleccion de manga y alli dice que se la enseño donko ademas que cuando lo usa contra capricornio sale diciendo dragon que va a usar una tecnica que lo enseño su maestro pero le prohibio usarla

Duarte, ya le pedi disculpas por haber equivocado la tecnica :S
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Miér Sep 26, 2012 8:10 am

Thor89 escribió:
LORDDUARTE escribió:
Thor89 dijo :

Duarte, ya le pedi disculpas por haber equivocado la tecnica :S
solo lo postee para que la gente supiera como es en verdad solamente eso Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan   Hoy a las 2:40 pm

Rozan Hyaku Ryu Ha / 100 Dragones de Rozan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.