Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Falla en el servidor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Falla en el servidor!   Lun Sep 24, 2012 8:09 pm

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/seiyarpg/
errores de ese estilo por miles...

en todas las paginas del server ocurre lo mismo, plantilla tras plantilla, en algunas se agrandan las tipografias, en otras te desconecta, en otras cuelga y no carga mas...

alguien podria decirme que ocurre?

PD: Esto ocurre en las peleas vs npjs:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/seiyarpg/

Saludos y perdon por postear, pero hace ya un par de dias que ocurre y no vi ningun tipo de explicacion ni nada :S
Kenji Shinoda

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Lun Sep 24, 2012 8:20 pm

Es verdad, yo me preguntaba porque sucedia esto,
Pregunta: donde dice online 71? es la gente on en el server?
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1779

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Lun Sep 24, 2012 10:55 pm

algun haker que a tocado donde no era lo normal
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Lun Sep 24, 2012 11:23 pm

Nose hagan la cabeza xD..no fue nada..estabamos tocando el server. Se implementaron optimizaciones y quito alguna cosa para darle mas velocidad al sitio, espero se note.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
trtlr_lc

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 12:07 am

Es una señal del fin del MUNDO!
EfektoAxe

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 9:25 am

hola pues yo lo que noto es que para mirar si se me recupera el cosmos tengo que actualizar la paguina cosa que es muy molesta y antes no pasaba simplemente veias como mientras descansabas o explorabas iba aumentando y ademas cada vez que termino de explorar y le doy a volver a la pagina de exploracion se me desconecta y tengo que volver a iniciar sesion y sinceramente eso es muy molesto al menos para mi, es mas a este paso no creo que tarde mucho en que se me quiten las ganas de seguir jugando, lo cual es una pena ya que es un buen jugo y hay gente con la que me lo paso bien tanto los que conozco como los que no.

Espero que si los dos fallos que e dicho son por intentar que el servidor vaya mejor, solucionen eso y lo pongan en condiciones ya que desde que estoy en el juego esos son los unicos problemas que me a dado el juego antes me iba perfecto

PD: no tomen esto como una critica destructiva al contrario es una critica constructiva con el fin de que el juego de lo mejor de si mismo al igual que el staff que trabaja en las mejoras del juego
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 9:32 am

EfektoAxe escribió:
hola pues yo lo que noto es que para mirar si se me recupera el cosmos tengo que actualizar la paguina cosa que es muy molesta y antes no pasaba simplemente veias como mientras descansabas o explorabas iba aumentando y ademas cada vez que termino de explorar y le doy a volver a la pagina de exploracion se me desconecta y tengo que volver a iniciar sesion y sinceramente eso es muy molesto al menos para mi, es mas a este paso no creo que tarde mucho en que se me quiten las ganas de seguir jugando, lo cual es una pena ya que es un buen jugo y hay gente con la que me lo paso bien tanto los que conozco como los que no.

Espero que si los dos fallos que e dicho son por intentar que el servidor vaya mejor, solucionen eso y lo pongan en condiciones ya que desde que estoy en el juego esos son los unicos problemas que me a dado el juego antes me iba perfecto

PD: no tomen esto como una critica destructiva al contrario es una critica constructiva con el fin de que el juego de lo mejor de si mismo al igual que el staff que trabaja en las mejoras del juego

Lo de que se viera como la vida y el cosmos subiera solo es cosa del nuevo diseño, lo que pasa que creo que eso consume muchos recuersos y se penso en quitarlo para que el server fuera mejor, igual que lo que te hecha, antes cuando llevabas mas de 20 min o cosa asi sin actualizar te hechaba para no sobrecargar en server, no se si lo volveran a poner a como estaba ahora o no, eso es cosa del admin.
EfektoAxe

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 9:51 am

Lo de que se viera como la vida y el cosmos subiera solo es cosa del nuevo diseño, lo que pasa que creo que eso consume muchos recuersos y se penso en quitarlo para que el server fuera mejor, igual que lo que te hecha, antes cuando llevabas mas de 20 min o cosa asi sin actualizar te hechaba para no sobrecargar en server, no se si lo volveran a poner a como estaba ahora o no, eso es cosa del admin.[/quote]

pues a mi personalmente el juego antes me iba perfecto y no tenia tampoco problemas de velocidad, desde mi punto de vista si esas son las dos modificaciones que hicieron es un paso atras, la pruba esta en que todos estamos viendo estas cosas como bugs o fallos
crishospi90

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 10:01 am

EfektoAxe escribió:
Citación :
Lo de que se viera como la vida y el cosmos subiera solo es cosa del nuevo diseño, lo que pasa que creo que eso consume muchos recuersos y se penso en quitarlo para que el server fuera mejor, igual que lo que te hecha, antes cuando llevabas mas de 20 min o cosa asi sin actualizar te hechaba para no sobrecargar en server, no se si lo volveran a poner a como estaba ahora o no, eso es cosa del admin.

pues a mi personalmente el juego antes me iba perfecto y no tenia tampoco problemas de velocidad, desde mi punto de vista si esas son las dos modificaciones que hicieron es un paso atras, la pruba esta en que todos estamos viendo estas cosas como bugs o fallos

Posiblemente si que sea un paso hacia atras y todos lo veamos como un bug o fallo, puede que a nosotros no nos influya en la velocidad de jugar, aunque a veces cuando llega la hora punta de que se conecta mucha gente, hay momentos en que el game va muy lento o incluso no va, y eso es debido a que se sobrecarga el juego, y pequeñas cosas como lo del aumenta de vida y cosmos son una de ella, ya que ponle que eso se lo hace a todos los jugadores y si hay 500 conectados, eso hace que el server vaya mas lento, yo tambien prefiero que lo vuelvan a poner, pero como jugue con el diseño viejo y no veia cuando me subia la vida ni nada pues estoi bastante acostumbrado jeje. Esperaremos a que Sebas paso y diga que es exactamente lo que han quitado y mejorado.
EfektoAxe

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 10:10 am

Posiblemente si que sea un paso hacia atras y todos lo veamos como un bug o fallo, puede que a nosotros no nos influya en la velocidad de jugar, aunque a veces cuando llega la hora punta de que se conecta mucha gente, hay momentos en que el game va muy lento o incluso no va, y eso es debido a que se sobrecarga el juego, y pequeñas cosas como lo del aumenta de vida y cosmos son una de ella, ya que ponle que eso se lo hace a todos los jugadores y si hay 500 conectados, eso hace que el server vaya mas lento, yo tambien prefiero que lo vuelvan a poner, pero como jugue con el diseño viejo y no veia cuando me subia la vida ni nada pues estoi bastante acostumbrado jeje. Esperaremos a que Sebas paso y diga que es exactamente lo que han quitado y mejorado.[/quote]

en eso estoy deacuerdo contigo y es normal que tu puedas acostumbrarte a esos dos cambios, pero yo el diseño antiguo del juego por ejemplo y como yo seguro que hay muchos.Y la verdad para mi con esos dos cambios a perdido mucho, yo lo digo lo de la vida y el cosmos al igual llegaria a acostumbrarme pero a tener que iniciar sesion despues de explorar 20 minutos o mas por que se cierre automaticamente el juego eso es algo a lo que estoy seguro no llegare acostumbrarme ya que en otros juegos me encontrado en esa situacion y al final e dejado de jugar a esos juegos
Admin

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 10:51 am

Chicos, a nivel visible de ustedes lo unico que deben notar (los demas son cambios internos, optimizaciones) es lo de la vida y demas que no se actualiza mas...deben refrescar la pagina simplemente. Gastaba una gran cantidad de recursos pero muuuchos y no todos tienen un buen internet...hay que pensar en todos. Aunque gastaba mucho porque mis niveles de ajax no son los mejores, lo mismo que lo del programador que nos da una mano con lo cual estaba muy al optimizado, quiero decir que podria volver si logramos optimizarlo...en el codigo del sitio no se borro...simplemente se dejo inhabilitado por el momento. En fin, ahora el sitio como minimo, en teoria, deberia ir por lo menos al DOBLE de velocidad.
Con lo que se desconecta cada x tiempo no deberia ocurrir, al menos deberia funcionar igual que antes de los cambios de este fin de semana. Puede que hayamos metido la pata cuando optimizabamos el sitio, les pido que me expliquen por aca que les sucede o si ven otro error nuevo desde el fin de semana correspondiente a que metimos mano les pido lo comenten asi el fin de semana los puedo arreglar.

Saludos
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 11:22 am

recien aca en el foro me salio al darle a responder
Maintenance

Your website will be back online soon,
please retry in a few minutes.
iba a poner que a mi me echa a veces cuando exploro 10 minutos normalmente cuando lo mando 20 o mas es tedioso estar logeando cada 20 minutos de exploracion
y lento iba cuando algun listiyo usaba ac
es estraño que cuando se hizo el post quejadonse de los haker ,ac , y los inyectores el server con la misma cantida de gente fuera todo rapido que dias antes iba echo mierda
( se asustaron los infractores y dejaron de toketear ) Cool
yo estas 2 modificasiones las veo 1 paso a atras
para mi entender lo que hay que hacer es reforzar la seguridad no ir quitando cosas ya que iba perfecto cuando no andaban los ac activos
se me olvidaba el tiempo de exploracion anda aciendo de las suyas ahora o llega a 0 antes de tiempo o se lentifica y acaba el pj de explorar pero el tiempo dice que aun le falta
crishospi90

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 12:33 pm

Respecto a lo que lo de la vida y el cosmos esta inactivo no me parece mal si consume mucho recurso, pero lo que me sigue dando problemas es cuando lo mando a explorar/meditar 20 min o mas, le doi a caballero o volver a la pagina y no me carga, ese es el unico problema que me e encontrado de momento, si quieres, saco screen la proxima vez y te mando el screen Sebas.
Admin

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 1:16 pm

Claro chicos..usen este post para todo lo referido a nuevos errores o posible ya que de seguro son de los cambios del fin de semana.
El actualizador automatico de vida y demas yo tambien lo adoro como queda pero no miento si solo en ese sistema se iba la mitad de recursos que gasta el sitio normalmente.
Todo lo demas que no sea lo de aca arriba que vean haganmelo saber porque el fin de semana vuelvo a entrar a hacer cambios ya que se viene una modificacion grande en el sitio y toma tiempo.
Saludos
crishospi90

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 1:28 pm

Aqui te dejo el erro que te comento, me lo hace despues de explorar o meditar mas de 10 min, le doi a caballero como hacia antes o volver a la pagina anterior y me sale lo del screen, parece que esta como en el diseño antiguo que cuando llevas mas de X min sin actualizar te deslogea.

LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 2:14 pm

crishospi90 escribió:
Aqui te dejo el erro que te comento, me lo hace despues de explorar o meditar mas de 10 min, le doi a caballero como hacia antes o volver a la pagina anterior y me sale lo del screen, parece que esta como en el diseño antiguo que cuando llevas mas de X min sin actualizar te deslogea.

CRISPI si en ves de caballero o general le das a acciones te manda a la pagina principal de logeo pero con general y caballero te deja la pagina en blanco y te dice que no encuentra o tardo mucho en recargar la pagina
crishospi90

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 2:27 pm

LORDDUARTE escribió:
crishospi90 escribió:

CRISPI si en ves de caballero o general le das a acciones te manda a la pagina principal de logeo pero con general y caballero te deja la pagina en blanco y te dice que no encuentra o tardo mucho en recargar la pagina

Ya lo se Duarte, pero le puse screen de eso que antes no lo hacia, tambien he probado en darle a acciones antes de postearlo y me manda a registrarme de nuevo.
Admin

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 2:33 pm

Ya se que es..pero por el momento tienen que convivir con eso, ya que lo produce parte de una actualizacion que estamos haciendo pero quedo a medias porque no se termino...con suerte el domingo lo terminamos. Luego explico de que se trata.
Si ven algo mas, ponganlo por aca. Gracias.
Saludos
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 2:35 pm

El unico inconveniente al menos que yo he notado o que me pasa a mi es tener que relogear cada 20 min lo cual es bastante molesto, del resto los otros errores reportados no he presentado ninguno y lo de vida y cosmo no lo he notado pero no es nada del otro mundo.

Saludos.
alfonso

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 10:08 pm

A mi lo que me pasó también fue que ganándole a Argol sapuris me soltó Cerbero sapuris pero no se si tenga que ver con estohttp://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=983649

Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Mar Sep 25, 2012 10:16 pm

alfonso escribió:
A mi lo que me pasó también fue que ganándole a Argol sapuris me soltó Cerbero sapuris pero no se si tenga que ver con estohttp://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=983649

Bugiardo una vez publico en bug el mismo error... se ve que no lo arreglaron...
Aqui el link:
http://seiyarpg.foro-libre.com/t21855-bug-en-quest-lvl-61-invasores-en-el-santuario
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Miér Sep 26, 2012 1:20 am

No me habia dado cuenta de nada, ya que vengo juntando minutos nomas y entro 5 min a mandarlo a explorar por horas Razz, pero si esto ayuda a ponerle mas seguridad al juego, pues a esperar hasta el domingo Wink. Suerte con eso sebas Wink

Y sobre lo de la vida y el cosmos que vi en otros posts, no se que tanto drama, toquen en caballero y cuando refresca la pagina, les pondra la vida y el cosmos que tienen como siempre XD. No sean vagos, y mas si sacar ese recurso hace ir mejor al server.

Segun entendi, lo de tener que loguearse de nuevo cada 20 min es algo que quedo mal cargado cuando terminaron de subir una actualizacion no? o sea que despues de implementar todo, no tendremos que reloguearnos cada "X" cantidad de tiempo si estamos activos?, espero haber entendido bien, asi que no hay nada de que quejarse, como vi tantos posts por ahi jejejeje n.n"
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Miér Sep 26, 2012 10:30 pm

Baku escribió:
alfonso escribió:

Aqui el link:
http://seiyarpg.foro-libre.com/t21855-bug-en-quest-lvl-61-invasores-en-el-santuario
Saludos
Baku

este post es culpa mia, ya que yo le dije que lo postee asi lo arreglan de una vez por todas... si hay sancion que sea para mi ya que yo le dije que lo posteara sabiendo que era tema viejo... no recordaba el post de fer, pero en fin, yo lo mande a postear...
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Jue Sep 27, 2012 12:12 am

Thor89 escribió:
Baku escribió:
alfonso escribió:

Aqui el link:
Saludos
Baku

este post es culpa mia, ya que yo le dije que lo postee asi lo arreglan de una vez por todas... si hay sancion que sea para mi ya que yo le dije que lo posteara sabiendo que era tema viejo... no recordaba el post de fer, pero en fin, yo lo mande a postear...

Tranki que no pedi sancion ni nada por estilo Razz
Solo dije que es un bug que aun no lo arreglaron...Razz
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Admin

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Sáb Sep 29, 2012 2:08 am

Y desvirtuaron nomas ja, na no pasa nada pero cada cosa en su post iria mejor, aca no se habla de eso.
Entonces ni hay nada nuevo solo lo que me comentaron aca ??..porque estamos con una actualizacion y mañana y domingo le damos full, cualquier cosa que vean usen este post.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falla en el servidor!   Hoy a las 12:25 pm

Falla en el servidor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente