Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Milo de Escorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Milo de Escorpio   Vie Nov 30, 2007 10:21 pm



Milo es el primer santo de oro que llama el Patriarca para eliminar a los santos de bronce, que tantos problemas le estaban causando. Al tener frente a frente al santo de oro, le encomienda la tarea, pero Milo se niega, alegando que era una tarea demasiado sencilla para un santo de su categoría: "es como pedirle a un león que mate a unas hormigas" tal y como dice. Pero tras una larga charla, donde Arles le enseña la seriedad de esas hormigas, Milo acepta la misión, no muy conforme pero la acepta. Ya desde ese momento, podemos ver que tiene sospechas hacia Arles y no está muy seguro de sus intenciones.
Cuando va a partir, Aioria lo detiene, tomando su lugar. Igualmente, Milo sería enviado a la Isla de Andrómeda a eliminar a Albiore de Cefeo (maestro de Shun), que se había negado a colaborar con el Santuario.Allí, tiene un fuerte encuentro con el santo plateado, que pese a ser de menor categoría, tenía un cosmo tan poderoso como Milo. Por una de esas casualidades de la vida, Afrodita de Piscis siguió a Milo y al notar los problemas que tenía con Albiore, lanza una rosa roja, que debilita al guerrero y facilita su muerte a manos del escorpión dorado. Dudo que Milo supiera de Afrodita, porque estoy segura que hubiera impedido su participación al ser un guerrero con honor.
Desde ahí no aparecería hasta que los santos de bronce llegan a su casa, mas bien, cuando Shiryu y Seiya llegan a su casa. Apenas ingresan, el los "saluda" y les advierte que una vez que entraron, no podrían salir. Los dos caballeros entienden que deben luchar contra el, y pretenden atacarle, pero el santo de oro utiliza su Restricción y los inmoviliza. Seiya pretende golpearlo, pero Milo lo ataca y lo tumba. Shiryu relata la lucha diciendo que Escorpio era demasiado poderoso, ya que golpeo a Seiya antes que pudiera sentir y ver el golpe.
Luego se enfrenta al poder de Shiryu en dos ocasiones, derrotándolo en ambas. Entonces los santos se juntarían en un ataque (nota: la cara de Milo cuando ellos dos se juntan es de lo mejor), el cual detiene con facilidad y los golpea en ese mismo instante con la Aguja Escarlata, tumbándolos en el suelo, mas que heridos y cansados. Cuando va a darles un segundo impacto, Hyoga lo interrumpe con su llegada y luego usando su Círculo de Hielo, dejando a Milo inmóvil hasta que Seiya, Shiryu y Shun se alejaran de la casa. Milo se libera de los aros congelantes y comienza su lucha con Hyoga, que desde un comienzo, aplica varios Polvo de Diamante sin efecto aparente y resiste la Restricción de Milo con su cosmo congelante. Escorpio empieza a acatarlo con su Aguja Escarlata, al mismo tiempo que Hyoga sigue usando Polvo de Diamante. Ya luego de varios impactos de la aguja escarlata, el poder del Cisne hace efecto (era todo parte de un plan) y congela a Milo, aplicándole su mejor golpe, el Rayo de Aurora, que hace volar a Milo y dejarlo sin casco. Pese a ese golpe, Escorpio le mostraría a Hyoga que sus golpes también tenían su efecto, en cada hueco hecho por su aguja, comenzaron a salir cantidades impresionantes de sangre causadas por la hemorragia. En ese momento, hace su sentencia "Ríndete o Morirás", pero el Cisne no elige ninguna y sigue luchando, mientras que Milo sigue impactandolo con sus golpes, hasta llegar al número 14, tan solo faltaba uno para que Hyoga muriera sin duda alguna.
Milo estaba mas que sorprendido por la resistencia de Hyoga, y le dice que lo deja pasar de casa, por respeto a su maestro Camus de Acuario, que no quería que el muriera a manos de un santo de oro. El Cisne de Hielo se enfurece ante esas palabras y tras unas hermosas palabras, continúa la lucha, ya que Milo entiende que Hyoga prefiere morir en combate y como todo un hombre, pidiéndole perdón a Camus por tener que matar a su pupilo. Asi es como prepara su último ataque, Antares, que representa a la estrella más grande del escorpión y que le daría muerte sin problemas. Hyoga no se quedaría inmóvil, empezó a preparar la Ejecución de Aurora (por la posición de los brazos).
Ambos poderes chocaron. Hyoga cayó agonizante por el impacto de Antares, pero Milo quedó congelado, su armadura de oro estaba congelada, si no hubiera vestido tal ropa, hubiera muerto al igual que Hyoga. Entonces entiende que no ganó la lucha, Hyoga había ganado porque en el último momento superó su cosmo.

Edad: 20 años
Altura: 1.85 metros
Fecha de Nacimiento: 8 de Noviembre
Lugar de Nacimiento: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Isla de Milos, Grecia

Risutorikushon - Restriction (Restricción): con este poder, Milo puede inmovilizar al enemigo. Son como ondas que salen de su cuerpo.

Sukaretto Nidoru - Scarlet Needle (Aguja Escarlata): el poder central de Milo, se trata de pequeños golpes, letales que aplica con su uña (la cual crece y toma forma de aguijón de escorpión). Representan las 15 estrellas de la constelación de Escorpio, y tienen la capacidad de matar al enemigo, volviéndolo loco y privarle de sus sentidos, además de provocar importantes hemorragias.

Antaresu - Antares: es el golpe número 15 de la Aguja Escarlata, y representa la estrella roja de la constelación. Ya que aplique ese golpe, el enemigo muere sin duda, por más que haya aguantado los 14 golpes anteriores.
Volver arriba Ir abajo
 

Milo de Escorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gifs de Milo de Escorpion
» Milo de Escorpio
» Los Escorpio y la familia
» Algunos Escorpio famosos
» EXHIBICION DE MIS PRIMERAS IMAGENES PARA PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-