Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Camus de Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Camus de Acuario   Vie Nov 30, 2007 10:22 pm



Camus, pese a tener un origen Francés, realizó su entrenamiento en Siberia, donde gracias a su excelencia, se convertiría en el Mago de Hielo, o mejor dicho, el Maestro de Maestros de Hielo: El Santo de Oro de Acuario.
Debido a su título, recibió la tutoría de aspirantes a caballeros: Izaac y Hyoga, ambos deseosos de obtener la armadura de Cygnus por diversas razones. Apenas recibió a Izaac inició su entrenamiento, siendo tan duro que el joven deseaba irse, pero al llegar Hyoga un año más tarde, el pequeño se sintió animado de tener a alguien mas con quien hablar. Pero Camus notaba algo en Hyoga, entonces le preguntó porque quería ser caballero, a lo que el pequeño rubio respondió que para poder ver a su madre que está bajo las aguas de Siberia. Acuario lo miro impasible y le dijo que debía ser frío, tan frío como un témpano de hielo, sino tendría problemas.
De ahí en más Camus inició a los pequeños para que sean fuertes guerreros. En la versión del Animé, el caballero dorado entrena a Crystal y es el quien entrena a los pequeños.
Debido a que el francés no tenía sospechas sobre el Santuario (y además porque debo deducir que no estaba mucho tiempo ahí, sino en Siberia) obedeció siempre las órdenes de Arles, incluso permitió llegar a Hyoga una carta del Santuario donde se le ordenaba matar a todos los santos de Bronce en el torneo Galáctico que organizaba la Fundación Kido.
Pero bien, al llegar los caballeros a su casa, es cuando Camus tiene su gran participación, dejando uno de los mejores combates de la serie, peleando nada mas ni nada menos que con Hyoga nuevamente, pero no con el mismo Cisne que derrotó en Libra, sino uno que ya había tocado el 7mo sentido y un aire frío que congeló la armadura de Milo.
Apenas quedan solos, Camus evita los poderes de Hyoga con facilidad, advirtiéndole que ese tipo de ataques no surtirían efecto en el. Contrataca sin duda alguna y congela las dos piernas de su alumno, dejándolo en grandes aprietos. Pero como nunca deja de querer a su alumno y desea que se supere, le pregunta que es el Cero Absoluto, indicándole que solo si lo alcanza, puede derrotarlo, ya que es un aire frío tan difícil de alcanzar que ni el lo ha logrado y que si se alcanza, indica que es el mejor guerrero de los hielos, capaz de alcanzar el frío del espacio. Pero entiende que Hyoga no podría alcanzarlo y decide volver a matarlo, pero esta vez directamente lo encierra en el ataúd de hielo, dejándolo para que muera por falta de aire. Aunque el ataque no fallo, Hyoga no se detuvo y tras decirle que no podía rendirse, encendió su cosmo al máximo y rompió el ataúd, arrojando a Camus contra una columna ante la fuerza de la explosión.
El Santo dorado queda más que asombrado, al comprender que al haber roto desde adentro el cubo de hielo, Hyoga había alcanzado el Cero Absoluto, ya que era la única forma de romperlo. Ya viendo un alumno con pocas energías, se dispone a eliminarlo, pero no lo lograría, ya que el imita su ataque y lo tumba congelando el hombro de su armadura.
Camus se siente satisfecho al ver que su pupilo lo ha superado, pero ya no queda nada, el desgaste para Hyoga es tremendo y solo le espera la muerte, asique vuelve a sentenciarlo a muerte con su Ejecución de Aurora, aunque esta vez sería mortal para ambos, ya que Hyoga usa el mismo poder y quedan empatados. El maestro de maestros se siente morir, pero antes reconoce el progreso de su alumno y se lamenta que muera con el, ya que merece seguir adelante.
Con ese gesto, se puede ver que Camus nunca deja de ser el maestro de Hyoga, deseando enseñarle hasta el último momento, y con las más altas consecuencias, llevando a su mejor alumno al Cero Absoluto a costas de su propia vida, pero confiando plenamente en el Cisne para la protección de la Tierra y la continuación de su legado.

Edad: 20 años
Altura: 1.84 metros
Fecha de Nacimiento: 7 de Febrero
Lugar de Nacimiento: Francia
Lugar de Entrenamiento: Siberia, Rusia

Furizigu Kofuin - Freezing Coffin (Ataúd de Hielo): esta técnica le permite a Camus encerrar a su enemigo en un ataúd de hielo perfecto, que nunca se derretirá, ni aunque 6 caballeros de oro lo ataquen con todas sus fuerzas. Solo pudo ser cortado por la Espada de la aradura de Libra.

Orora Ekusukyushon - Aurora Execution (Ejecución de Aurora): ya muy conocida, con este poder se acerca al Cero Absoluto pero no lo alcanza. Junta sus brazos sobre su cabeza mientras se forma el aura del Aguador y los baja, lanzando el aire frío al enemigo.

Diamondo Dasuto - Diamond Dust (Polvo de Diamante): esta técnica el la describe como básica. Basta con un revéz de la mano o del puño para lanzar aire frío, la temperatura es menor de acuerdo al grado del cosmo.

Volver arriba Ir abajo
 

Camus de Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Camus de Acuario
» Milo de Escorpio
» Camus
» Degel de acuario.
» Algunos Acuario famosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-