Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Afrodita de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Afrodita de Piscis   Vie Nov 30, 2007 10:23 pm



Dotado de una voz muy linda en japonés, un cuerpo hermoso y facciones aniñadas, Afrodita es el más hermoso de los Santos Dorados, dándole honor a su nombre, proveniente de la dios de la Belleza. Pese a su linda apariencia, su interior no es tan bello, ya que si bien no es malvado, posee unos criterios de poder y justicia algo erróneos, que lo hacen parecer malo a comparación de los demás (dejándolo junto a Mascara de la Muerte en el título de "infiel a la diosa") Y eso es algo a analizar de este guerrero, ya que como dije antes, no es "malvado" (no por nada posee una armadura dorada que no lo abandona como pasa con Cancer) sino que tiene una devoción hacia lo bello y poderoso que lo hace actuar de mala manera, engañado como todos con respecto a Atena (aunque eso a el no le interesa), desafiando y eliminando a todo aquel que se interponga en su justicia, basada en una ley que todos conocemos "el fuerte come al débil". En el anime, hace su real aparición cuando Seiya y Shun, únicos sobrevivientes de la terrible batalla en las 11 casas anteriores, intentan pasar por la última casa zodiacal que el protege: Piscis. Se presenta ante ellos de una forma particular: arrojándoles una rosa roja a los pies. Shun queda asombrado al ver esa rosa, mientras le pide a Seiya que continúe el paso para salvar a Atena. Pero Afrodita no lo dejaría pasar así como así, mientras el Pegaso pasaba detrás de el, lanzó con sus labios una rosa, a modo de advertencia, que Seiya despedaza y abandona la Casa, solo para toparse con el Jardín de Rosas de Afrodita, que protegen el paso desde la última casa hasta el Salón del Patriarca. Mientras tanto, el habla con Shun sobre el futuro negro para Seiya, ya que esas rosas, no son rosas normales, son sus armas letales, las cuales envenenaran poco a poco al santo de bronce hasta matarlo. Esa noticia desespera a Andrómeda, que intenta pasar, siendo detenido por el santo dorado, que le advierte que no lo dejará pasar.
Afrodita no tiene piedad con Shun, lo ataca con sus Rosas Reales, las cuales adormecen un poco su cuerpo, y es ahí cuando el caballero de bronce recuerda esa rosa roja, su amiga June le había dicho que al lado del cadáver de Albiore (su maestro) habían encontrado una rosa roja. Piscis confirma su sospecha, el había ayudado a Milo a matar a Albiore, usando una rosa para adormecer su cuerpo y facilitarle la tarea a Milo, que estaba teniendo una batalla importante con el poderoso santo de plata. Shun recobra fuerzas e insiste en atacarlo (incluso esquivando ataques de poder a la velocidad de la luz, que hacen pedazos gran parte de la casa de Piscis), provocando que use sus Rosas Piraña (las negras) con las cuales despedaza sus cadenas y más tarde su armadura, además de hacerle algunos cortes a su cuerpo.
Piscis se sentía con la victoria al verlo sin sus armas principales, pero logra despertar el verdadero poder de Shun: La Tormenta Nebular. Con ella tumba e inmoviliza a Afrodita, que se ve obligado a usar su Rosa más poderosa, la Blanca, la Sangrienta. Con ella en mano y lista para lanzarla directo al corazón de Shun, reta al caballero a ver quien moriría primero: el con la tormenta o el caballero con su rosa.
Ambos lanzan sus poderes al mismo tiempo, Afrodita impacta la rosa en el pecho de Shun, que dispara su Tormenta Nebular, dejando a Piscis agonizando, empezando a ser rodeado por sus rosas, reconociendo el poder del caballero de bronce, y "aliviándose" de que él también moriría por su rosa.

Edad: 22 años
Altura: 1,83 metros
Signo: Piscis
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo
Lugar de Nacimiento: Suecia
Lugar de entrenamiento: Groenlandia

Royal Demon Rose (Rosas Diabólicas Reales): con este poder, Afrodita lanza una cantidad impresionante de rosas (que queda a su placer y voluntad) que adormecen al enemigo, matándolo lentamente, colocando una especie de veneno que ingresa al cuerpo por medio de la herida que produce el corte de la rosa.

Piranian Rozu - Pirhana Rose (Rosas Pirañas): estas rosas son de color negro, y mientras que las rojas matan lentamente, las negras eliminan al enemigo inmediatamente, ya que tal como dice su nombre, cortan el cuerpo provocando heridas mortales. Estas rosas despedazan todo, incluyendo las resistentes armaduras.

(lo mas parecido que encontre)
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): también llamadas Rosas Vampiro (hasta Imperiales), tal como dice su nombre, dañan gracias a la sangre. De color blanco, y muy hermosa, esta rosa va directo al corazón del enemigo, clavándose de lleno y chupando su sangre, tornándose lentamente al color rojo, debido a la sangre q va llenándola. Al dejar al corazón sin sangre, provoca la muerte instantánea del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
 

Afrodita de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 1 o 2 gifs de piscis por favor
» Afrodita de Piscis
» Gifs de Afrodita de Picis
» Constelación y caballero del zodiaco
» Características generales de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-