Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Kanon de Sea Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Kanon de Sea Dragon   Vie Nov 30, 2007 10:24 pm



Kannon es el hermano menor de Saga y el "malvado". Es gemelo de el, tal y como su signo regente lo indica.
El mismo dice que Saga estaba dominado por "la cara buena y la cara mala" y el solo por "la mala". Con eso nos dijo todo, Kannon es avaricioso, deseoso de poder y manipulador. Tanto que deseaba el poder que le pertenecía a Atena, ideando un plan para matar a la bebé.
Pero necesitaba ayuda, y quien mejor que su poderoso hermano, ya un santo de Oro para cuando esto sucedía. Geminis, al conocer los planes de su hermano, lo lleva a Cabo Suñon, donde Atena encerraba a los prisioneros o traidores. Kannon no temía a entrar ahí, pero no desistió de la idea de que su hermano era malvado, como el. Le dijo que realmente estaba furioso de que Aioros fuera elegido el jefe de los santos de oro en lugar de el; y que era malvado, que quería ver a la diosa muerta. Saga entonces pierde sus cabales ante sus palabras y un aura diferente lo rodeó. Entonces Kannon fue encerrado irremediablemente, pero feliz de haber despertado el odio en su hermano.
Kannon permanece encerrado varios días, muchos de ellos en los que casi muere, ya que esa prisión de piedra, esta en una zona donde la subida o bajada de la marea es muy notable, tapando toda la prisión si sube, o dejándola sin agua, si baja.
Pero no murió, cada vez que el agua amenazaba con ahogarlo (por más que Kannon sabía nadar perfectamente), un cosmo cálido lo envolvía y protegía, evitando así su muerte, y dándole nuevas energías para continuar adelante. Kannon con esa energía recuperaba energía efectivamente, pero también más odio hacia su hermano y hacia la diosa Atena.
Un día, mientras la marea estaba baja, Kannon siente una fuerza extraña detrás de una de las "paredes" de la cárcel. Usa su cosmo y rompe dicha pared, abriendo un hueco lo suficientemente grande para pasar por el (¿por qué no lo hizo antes?). Al entrar allí, observó una lanza clavada la roca, atravesando un papel. Ese papel no era otro que uno de los sellos de Atena, y esa lanza, representativa de Poseidón. Kannon usa toda su fuerza para quitar la lanza, dejando sin efecto el sello, siendo transportado al fondo del mar inmediatamente.
Allí encuentra todo destruido, y deduce donde puede llegar a estar y lo que pudo haber sucedido: eran los restos del templo de Poseidón luego de la última batalla contra Atena.
Se adentró un poco más hasta el templo principal, el más grande de todos, donde encontró 8 armaduras, la del medio era la más importante y tenía bajo ella un jarrón con otro sello de Atena. Kannon lo rompe y el jarrón se abre, dejando que el alma de Poseidón ingrese a dicha armadura.
El Dios comienza a hablar con el, y el gemelo de Saga le informa de la reencarnación de Atena, cosa que despierta mucho interés en Poseidón, que decide tomar el cuerpo de un integrante de la familia Soro (en este caso Julian), y le ordena a Kannon que lo despierte de su sueño dentro de 13 años, cuando Atena sea mayor y pueda hacer algo en su contra. Kannon asiente conforme y luego de que el Dios volviera al jarrón, confiesa que nunca lo despertará y que usará a Julián como herramienta para dominar no solo la Tierra, sino el Mar.
Y así es, Kannon no despierta a Poseidón, no totalmente, solo lo suficiente para poder mantener controlado a Julián, y poner en marcha su plan.

Edad: 28 años
Altura: 1.88 metros
Lugar de Entrenamiento: Santuario de Atenas, Grecia
Lugar de Nacimiento: Grecia
Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo
Pilar que vigila: Océano Atlántico Norte

Gyarakushian Ekusupuojon - Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias): Kannon lanza este terrible golpe, que tiene efectos mortales en el enemigo. La fuerza es igual a la explosión de varias galaxias (aunque lo ilustran como planetas).

Goruden Toraianguru - Golden Triangle (Triángulo Dorado): se puede decir que está inspirado en el Triángulo de las Bermudas. El enemigo es enviado a otra dimensión, desapareciendo tal y como sucede con los barcos en el mítico lugar del océano.
Volver arriba Ir abajo
 

Kanon de Sea Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kanon el dragon marino
» Dragon Shiryu
» Dragon Negro
» Dragon Riders
» una nueva aventura para el dragon plateado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-