Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Moderacion foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Moderacion foro   Miér Oct 03, 2012 1:08 am

Moderadores, este post deberia haberlo creado hace mucho cuando restructure a los admin pero pense que se sobreentendía, mis disculpas por eso.
Decir y preguntar un par de cosas:
-No da para hacer muchos cambios sino solamente tratar de organizar un poco como venimos dado que en poco tiempo cambiaremos el foro como hace tiempo anuncie.
- Empezemos de cero porque veo que de los mod que hay en el foro varios no siguen existiendo, les pido que los que quieran moderar me manden un mp con su user de juego, zona/s a moderar, tiempo disponible y el porque. A determinadas zonas de más relevancia se pondrá más rigor en la antiguedad y reputacion del usuario para elegirlo (siempre se tiene un cuenta..pero hay zonas y zonas más importante). No todas se tocarán. Les pido de los mods que estan que no tienen problema en continuar me manden tambien un mp (gracias por todo el tiempo que estuvieron y estaran (?))
- Asmi, si podes decime por aca o mp que permisos les faltan..se que no pueden poner castigo pero lo demas hasta donde llegan ?
- La idea sería que puedan hacer su parte y la que excede por falta de permisos me la hacen llegar a mi y punto, esto es "momentaneo" durante sigamos en este foro que no hay opciones de nada en las configuraciones de permisos.

Creo que eso es todo.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
ASMITA

Cantidad de envíos : 2179

MensajeTema: Re: Moderacion foro   Miér Oct 03, 2012 3:22 am

Bueno, voy a comentar algo muy curioso sobre permisos. En algunos subforos los mods tienen permiso para hacer post it (una herramienta muy util cuando se usa bien), sin embargo en otros no. Es solo una cuestion de copiar los permisos de esas secciones a las demas y se podran anunciar reglas o refrescarlas, asi como mantener temas importantes siempre arriba. Lo demas creo que esta todo bien, son los permisos comunes de un mod de foro.
Ademas, creo que junto con lo del post it, falta reactivar el grupo de moderacion y que cada mod postee alli los pedidos de sancion o de modificacion de reglas. Creo que es mas facil para un admin de foro leer todo detallado y ordenado ahi, antes que llenarte la bandeja de entrada de MP.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Moderacion foro   Miér Oct 03, 2012 4:21 am

Me parece genial lo que decis, cuando ya tengamos todo terminado, limpio el grupo mod y les doy todos los permisos.
Saludos
http://www.seiyarpg.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moderacion foro   Hoy a las 6:54 am

Moderacion foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.