Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Kanon de Géminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Kanon de Géminis   Vie Nov 30, 2007 10:25 pm





Para colaborar en la batalla contra Hades, Kannon utiliza ilusiones en la casa de Geminis, tal como lo hacía Saga, para evitarle el paso a su hermano muerto, a Kamus y a Shura. No lo logra, puesto que Saga lo descubre y ataca a la distancia, hiriendolo gravemente, descubriéndose así por fin, ya que había permanecido, el impacto llama a Milo y lo reconoce. Enseguida el santo de oro lo ataca, puesto que es un traidor y jamás lo perdonaría. Milo impacta sus Agujas Escarlata por todo el cuerpo de Kannon, que estaba dispuesto a soportar todos los ataques para demostrar su arrepentimiento y fidelidad a la diosa que una vez lo había salvado. Milo continúa, y al llegar a la 15va. aguja "Antares", reconoce el valor de Kannon y lo cura, tal como hizo con Hyoga, reconociendo que ahora era un guerrero de Atena en el cual podía confiar.
No haría solamente eso, vestiría la armadura dorada de Geminis y le haría frente a varios espectros, matándolos a todos con una facilidad impresionante, y acompañando a Hyoga y Shiryu en el "infierno", donde los dejaría pasar gracias a que se queda a luchar con el poderoso Radamanthys, uno de los Kioto de Hades (uno de los más poderosos).
Pero moriría, ya que durante su lucha a muerte con el Kioto la armadura de oro sería invocada por los santos de oro (quienes trataban de abrir paso en el Muro de los Lamentos) dejándolo vulnerable a los ataques de Radamanthys, que terminaría por matarlo.

Edad: 28 años
Altura: 1.88 metros
Lugar de Entrenamiento: Santuario de Atenas, Grecia
Lugar de Nacimiento: Grecia
Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo

Gyarakushian Ekusupuojon - Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias): Kannon lanza este terrible golpe, que tiene efectos mortales en el enemigo. La fuerza es igual a la explosión de varias galaxias (aunque lo ilustran como planetas).

Anaza Deimenshon - Another Dimension (Otra Dimensión): igual que su hermano Saga, Kannon puede mandar al enemigo a otra dimensión, de la cual jamás podrá regresar.
Volver arriba Ir abajo
 

Kanon de Géminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kanon de Geminis
» Gif de Kanon..
» Kanon el dragon marino
» Aiakos de Garuda
» Saga de Géminis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-