Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Cube Espectro de Dullahan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Cube Espectro de Dullahan   Sáb Dic 01, 2007 12:29 am

Cube
Espectro de Dullahan

Masei: Estrella de la Tierra de la Sombra
Edad: 24 años
Estatura: 1. 88 mts.
Peso: 88 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: 0
Origen: Cuba
Técnicas de Ataque:
Rocío de Sangre (Buraddo Suppure)
Mensaje de Muerte (Desu MEssenja)



Armadura Obscura del Espectro de Dullahan

Cube era uno de los Espectros que habían sido enviados al Santuario a tomar la cabeza de Athena, por órdenes de Radamantis de Wyvern, pero durante su trayecto a la casa de Leo fue muerto por Saga de Geminis, quien tomó su Surplice para disfrazarse, y adentrarse entre los otros espectros sin que estos se dieran cuenta, y así ir hasta donde esta Atenea. La identidad del caballero de oro tras el disfraz del espectro de Dullahan, se revela cuando Saga, disfrazado, detiene la técnica de Shaka.

En el manga: Giganto descubrió rápidamente la verdadera identidad de Cube, ya que quien había tomado su lugar era Saga de Géminis.

LEYENDA:

El dullahan es una de las criaturas más espectaculares del reino de hadas irlandés y una que es particularmente activa en los condados de Sligo y Down. Alrededor de medianoche en ciertos festivales o días irlandeses de banquete, este jinete salvaje vestido de negro puede ser observado montando en una obscuridad a través del campo.

El dullahan no posse cabeza sobre sus hombros, pero la lleva con él en su mano derecha. La cabeza es del color y la textura de la pasta añeja o del queso mohoso, y absolutamente lisa. Una mueca horrible, idiota parte la cara de oído a oído, y los ojos que son pequeños y negros. L cabeza entera brilla intensamente con la fosforesente materia que se decae y la criatura puede utilizarla como linterna para dirigirse por los obscurecidos campos irlandeses. El dullahan posee vista sobrenatural. Llevando su cabeza separada en lo alto, él puede ver por distancias extensas a través del campo, en la noche más obscura. El dullahan se monta generalmente en un negro corcel, que truena con la noche. Él utiliza una espina dorsal humana como azote. El caballo envía chispas y de sus ventanas nasales salen llamas.

Volver arriba Ir abajo
 

Cube Espectro de Dullahan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cube Espectro de Dullahan
» Zeros Espectro de Rana
» Nuevo espectro
» Marukino Espectro de Esqueleto
» Mills Espectro de Elfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-