Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 JAEGER Caballero de Plata de Orión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: JAEGER Caballero de Plata de Orión   Vie Nov 30, 2007 11:38 pm

JAEGER
Caballero de Plata de Orión
(Espectro Fantasma de la diosa Eris)

Armadura de Orión:




FICHA TECNICA
Espectro Fantasma: Caballero resucitado del pasado
Edad: 21 años aprox.
[center]Estatura: 1.83 mts aprox.
Peso: 80 Kg aprox.
Origen: Desconocido
Técnicas de Ataque:
[/center]
Choque Megatómico de Meteoro (pron: Megaton Meteo Kurashu)

CHOQUE MEGATÓMICO DE METEORO

Constelación de Orión: Es una constelación del hemisferio Norte. Junto a la constelación de la Osa Mayor, es seguramente una de las más reconocibles gracias a las 3 estrellas alineadas que forman el cinturón de orion (tambien llamado Baudrier), sobretodo es visible en invierno.


Nombre: El nombre del personaje retranscribe la palabra jaguar, gran felino manchado de America del Sur que caza saltando sobre sus presas desde lo alto de los árboles, igualmente es un gran prescador. Es posible que el nombre de Jaeger quiera transcribir la palabra alemana Jäger, que significa cazador, aunque en aleman se pronuncia yégueur, seria bastante apropiado para las características de este guerrero.

Datos Personales: Es el guardaespaldas personal de la diosa Eris, Jaeger es su Joker de lujo, el más poderoso de los caballeros fantasmas de esa diosa. Reputado como el más valiente y fuerte de los Santos de todos los tiempos, Jaeger es un guerrero legendario que ha vendido su alma a Eris, mostrando toda su frustración almacenada después de caer en el olvido entre aquellos por los que sacrificó su vida. Este santo virtuoso aparece lleno de rencor y resentimiento por haber muerto y no haber recibido el reconocimiento que se merecía.

Sus combates: Primero vence fácilmente a Seiya (afectado por el veneno de Maya de Flecha), y luego a Ikki, en un combate genial e igualado, en el que gana usando su espléndido "Choque Megatomico de Meteoro", una patada que lo destruye todo. Más tarde sucumbe ante los golpes de Seiya, que viste la armadura de oro de Sagitario, y muere luchando con honor. En ese momento Jaga reencuentra la paz admitiendo que Seiya y sus amigos eran los "verdaderos santos".

Mitologia: En la mitologia griega, Orion seria según algunos, el hijo de Poseidón y Euryale. Otra leyenda cuenta que Zeus, Poseidón y Hermes lo hicieron nacer enterrando durante nueve meses una piel de buey sobre la cual habían orinado (ouria en griego significa orina), como obsequio a un campesino que les había ofrecido hospitalidad y que siempre había querido un hijo. Orion fue un gigante que se convirtió rápidamente en un excelente cazador. Se anamoró de Mérope, la hija del rey Aenopion. Este se opuso a la relación, y para castigar al gigante, le privó de la vista. Orion la recuperó marchando a Oriente donde se expuso a los rayos del sol. Enseguida se convirtió en compañero de caza de Artemisa. Existen varias leyendas sobre su muerte. La primera dice que la diosa Eos, enamorada de él lo raptó y Artemisa, celosa, mató al gigante. Otra versión cuenta que celoso del afecto que Artemisa mostraba a Orión, su hermano Apolo desafió a Artemisa a alcanzar con una flecha un punto lejano en el mar, hazaña que esta logró, pero desgraciadamente ese objectivo era la cabeza de Orion, que sobresalia del agua. Otra versión dice que Orion intentó violar a Artemisa y la diosa envió un Escorpión para matarlo. Los nombres de Orión y Escorpión fueron colocados entre las constelaciones.

Volver arriba Ir abajo
 

JAEGER Caballero de Plata de Orión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» JAEGER Caballero de Plata de Orión
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-