Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Perdida vida - Quest de valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 8:10 pm

Perdonen los que en este lapso de ausencia de Dario estuvieron con ese problema y yo no pude solucionarlo, les dejo lo que le envie recien a binladen:

"Te estoy respondiendo el del dia sabado ee perdona pero es asi ando varios dias atrasado de mp y recien veo este. El anterior lo deje pasar y no te respondi (error mio) ya que como no lo iba hacer hasta que vuelva sorren era igual, dado que es el unico tema q no se como se maneja y no quiero hacerlo mal. Como te digo recien ahora veo tu SEGUNDO mp, vi que hay varios mas pero recien ahora estoy contestando los del sabado...los que conteste posteriores al sabado fueron por prem, algun bardo y algo mas que ya no recuerdo. Tenes que entender que tengo entre 10-20 mp por dia y trato de responder todos..alguno de vez en cuando no lo respondo ya que no hay sentido (coomo pense con tu primer mensaje, pero lo mejor hubiera sido enviarte un mp corto sobre como es la situacion)
Eso es todo, ahora habro un post para todos los q anden con el problema lo comuniquen a sorren via mp (no quisiera ya joderlo con esto pero no queda otra ya que no se puede esperar segun veo) y cuando vaya teniendo tiempo lo vea."
------

Bueno el mp es claro, dejen por aca constancia hacia Dario puede ir cuando tenga tiempo a arreglarlo.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 8:20 pm

Bueno, yo soy uno de los que tiene ese conflicto...

Mas alla de que sea una falla, me parece que el programador que tenes contratado deberia solucionarlo, ya que no podemos perder tiempo nosotros ni dario ni vos avisando o dependiendo de terceros para poder jugar, ya que si no estas atento a la exp que tenes y pasas peleando automaticamente te quedas sin vida, a mi me paso solo esta vez, la vez anterior que pase asi no me paso esto o no lo note y lo arreglaron sin que me de cuenta... pero es medio tedioso.

Saludos y ojala dario se mejore pronto, no tanto por el juego sino por el como persona.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 8:29 pm

mmm yo cai en la misma situacion. Razz

tengo me falta la vida que gane Razz

en el mp decis que le mandemos un mp a dario. XD

y aca que dejemos constancia del problema...

supongo que hay que hacer las 2 cosas.

..recuerdo algo de que ese problema se evita si se pasa de level explorando. pero se pierde cuando se pasa peleando. creo que es asi eso.

y tambien recuerdo que sorrent tenia una pequeña sancion para los que mandaran mp siempre con ese problema. no encontre el post ese. pero lo recuerdo :3

paso y me anoto para el problemilla
Thor89

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 8:32 pm

Hyo Asakura escribió:

..recuerdo algo de que ese problema se evita si se pasa de level explorando. pero se pierde cuando se pasa peleando. creo que es asi eso.

y tambien recuerdo que sorrent tenia una pequeña sancion para los que mandaran mp siempre con ese problema. no encontre el post ese. pero lo recuerdo :3

Si hay una sancion por una falla del juego la verdad se va todo al carajo... no es culpa mia pasar peleando, si no tenia ganas de esperar 1 o 10horas y pelee para pasar mas rapido no deberian sancionar ni nada... Sino arreglar dicho bug, no lo digo por dario en particular, pero en cualquier juego si te sancionan por un BUG del juego es una falta de respeto... lo digo de onda... igual no es que pase leveleando porque queria, posta no sabia que habia leveleado y me di cuenta cuando vi que decia 71.... todo esto hace como 1 semana y media.
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 11:22 pm

Thor89 escribió:
Hyo Asakura escribió:

Si hay una sancion por una falla del juego la verdad se va todo al carajo... no es culpa mia pasar peleando, si no tenia ganas de esperar 1 o 10horas y pelee para pasar mas rapido no deberian sancionar ni nada... Sino arreglar dicho bug, no lo digo por dario en particular, pero en cualquier juego si te sancionan por un BUG del juego es una falta de respeto... lo digo de onda... igual no es que pase leveleando porque queria, posta no sabia que habia leveleado y me di cuenta cuando vi que decia 71.... todo esto hace como 1 semana y media.

que lindo no soy el único, ya me sentía solitario -.- xD

tengo 11400 de vida supongo que perdi la vida extra de las dos quest de valor

y si también mi bro me dijo sobre ese post de sanción, pero tampoco lo encontre

y tampoco me di cuenta de que estaba para pasar de lvl y me fui a hacer una quest y luego vino la sorpresita -.-, ya casi van a ser 2 semanas, es jodido intentar a los npj o quest de estos lvl con esa vida, una ronda de ellos y practicamente ya estoy jodido si tomamos que algunos pegan por arriba de los 10k

yo habia mandado mp y ya sabía que hay que esperar a sorren
espero que lo de la sanción no sea mucho o que ni se aplique, porque ya tengo el pj bastante jodido y que se ligue una sanción que me imagino que puede llegar a ser de stast o habi negativa, la verdad..si se va al carajo
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 11:47 pm

Porque veo que ... "aun les falta mucho" Razz
Aqui el post en cuestion...
Sorren diciendo que si se es consecutivo ira con sancion
http://seiyarpg.foro-libre.com/t21883-aviso

Saludos
Baku Cool
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Thor89

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Miér Oct 17, 2012 11:51 pm

Baku escribió:
Porque veo que ... "aun les falta mucho" Razz
Aqui el post en cuestion...
Sorren diciendo que si se es consecutivo ira con sancion
http://seiyarpg.foro-libre.com/t21883-aviso

Saludos
Baku Cool

Repito lo mismo que antes, me parece completamente injusto sufrir sancion por un bug del juego, es como que no puedas explorar de a 10 minutos porque se tilda la pagina y te sancionen por intentarlo.
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Jue Oct 18, 2012 1:36 am

no tengo este problema pero en una oportunidad lo tuve. pero solo queria decir que concuerdo con thor, es injusto que nos castigen por un bug del juego, yo creo que a nadie le gusta perder la vida ya que es bastate vida, es algo que por un descuido pasa. creo que es el bug mas importante a solucionar.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Jue Oct 18, 2012 8:16 am

Ehhh.. chicos... Sorren dice en ese post... que "traten de pasar explorando, que si es repetido"(es decir siempre pasan peleando) ahi sanciona... me imagino que pasaron por error... no por gusto... porque por mas que no los sancionen no es bueno no tener vida hasta que sorren se los arregle...
Osea si tiene que arreglarselo de 10 niveles que suben 7 veces... algo asi se refiere sorren a cuando sancionara :3
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Thor89

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Jue Oct 18, 2012 4:48 pm

Baku, esta todo bien con lo que diga sorren y el sabe que respeto sus decisiones aunque no las comparta, pero sigue sin parecerme lo correcto, porque fuera de joda los ultimos 4 niveles los pase explorando casi pero DE PEDO! no porque quisiera, osea me levantaba y de golpe habia subido de lvl porque NO VEO la exp que tengo... entonces sigue pareciendome injusto una sancion por un bug de semejante tamaño... eso no quiere decir que haria una caza de brujas si dario sanciona... me quejaria lo normal por un castigo no merecido, pero ahi quedaria.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Jue Oct 18, 2012 5:23 pm

Tranquilos chicos...la sancion es solamente reincidiendo demasiado en lo de devolverles la vida, y solo se trata de dejarlos 3 dias con la vida sin el premio de las quest de valor, y pasando esos 3 dias se les repone.
Parece algo arbitrario ya que no es culpa de ninguno de uds. pero hay users que cada nivel me mandan MP y eso es lo que quiero evitar.
Saludos, y aprovecho para comunicar que a partir del Lunes de nuevo me hago cargo de los prem y de a poco ire subiendo las quest de Abel nuevamente.
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Jue Oct 18, 2012 5:28 pm

SorrentoDeSirene escribió:
Tranquilos chicos...la sancion es solamente reincidiendo demasiado en lo de devolverles la vida, y solo se trata de dejarlos 3 dias con la vida sin el premio de las quest de valor, y pasando esos 3 dias se les repone.
Parece algo arbitrario ya que no es culpa de ninguno de uds. pero hay users que cada nivel me mandan MP y eso es lo que quiero evitar.
Saludos, y aprovecho para comunicar que a partir del Lunes de nuevo me hago cargo de los prem y de a poco ire subiendo las quest de Abel nuevamente.

Se que voi a desvirtuar, pero bienvenido de nuevo al game Sorren, se te echaba en falta, espero que estes mejor y a poco vayas recuperando el vicio Razz
Thor89

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Jue Oct 18, 2012 9:07 pm

crishospi90 escribió:
SorrentoDeSirene escribió:

Se que voi a desvirtuar, pero bienvenido de nuevo al game Sorren, se te echaba en falta, espero que estes mejor y a poco vayas recuperando el vicio Razz

Iba a desvirtuar yo tmb, Bienvenido de nuevo dario y me alegro que andes bien Wink mejorate rapido!

y sobre la sancion, tenes razon, no es un poco arbitraria, sino MUY, pero ahora sabiendo la sancion tampoco es taaanto bardo, pero el hecho de decir "se sancionara por un bug" (porque basicamente era eso lo dicho) molestaba....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida vida - Quest de valor   Hoy a las 2:55 pm

Perdida vida - Quest de valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.