Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 LOKI Dios Guerrero de Asgard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: LOKI Dios Guerrero de Asgard   Sáb Dic 01, 2007 12:06 am

LOKI
Dios Guerrero de Asgard





Armadura Divina de Loki
Edad: 24 aprox.
Estatura: 1.91 mts aprox.
Peso: 88 Kg aprox
Origen: Asgard
Técnicas de Ataque:
EL Golpe del Dragon y el Puño del Lobo (Shyuukeki Gunrou Ken)
Tempestad de Odín (Odein Tenpesuto)

LA GARRA DEL LOBO Y EL PUÑO DEL DRAGON
TEMPESTAD DE ODIN

Es uno de los Guerreros Divinos de Asgard, el más grande rango de honor para los hombres más valientes que luchan por el dios Odin. Cuando Atenea y los Santos de Bronce aparecen en el Palacio del Valhalla buscando a Hyoga, este niega el conocimiento sobre el paradero del Santo del Cisne, los Santos de Bronce lo acusan por ocultar información pero Loki solo responde haciendo sentir a Seiya su agresivo cosmos en varias ocasiones. Según la información obtenida por Frey, Loki se encuentra detrás de la Guerra de los Dioses.
Recibe a Seiya ante la estatua de Odin, ambos Seiya ataca a Loki con su "Meteoro de Pegaso" y Loki responde con "El golpe del Lobo y el Puño del Dragón" y la "Tempestad de Odín" respectivamente haciéndose gran cantidad de daño, Loki logra sujetar a Pegaso por el cuello lanzándolo por los aires y de un golpe lo estrella contra el piso, Seiya enciende su cosmos y lanza sus meteoros de Pegaso los cuales pulverizan la armadura de Loki para terminar con el sujetándolo por la espalda y lanzándolo contra el suelo, Seiya reconoce al final que cualquiera de los dos pudo haber vencido por que ambos tenían un mismo nivel pero el cosmos depende también de los sentimientos y los de Loki eran oscuros.

EN LA MITOLOGIA:
Loki: Es sin duda el dios más complejo del panteón germánico. Es el padre de todos los enemigos de los dioses, provoca la muerte de Balder e immpide su regreso entre los Aesir, da nefastos consejos, pero también ayuda a los dioses a salir de situaciones difíciles que él mismo ha provocado. Es hijo de Laufey, o de Nal y del gigante Farbauti; sus hermanos son Byleistr y Helblindi. Su esposa se llama Sygin; tiene de ella un hijo, Nari o Narfi. Se acuesta con la giganta Angrboda, que le da tres hijos: el lobo Fenrir, la serpiente de Midgard y Hel, la diosa de los infiernos. Tiene el don de convertirse en animal y en anciana. Es, sucesivamente, yegua, halcón, mosca y foca. Tiene mal carácter, es muy voluble en su conducta y las metáforas escáldicas (kenningar le denominan “difamador de los dioses, instigador del asesinato de Balder”. Loki es de pequeño tamaño. Es un ladrón redomado, rasgo que le aproxima a los enanos. Hurta las manzanas de la juventud de Idunn, los cabellos de Sif, el collar de Freya, los guantes de hierro de Thor y el anillo de Andvari. Es también un artesano y fabrica Rama Perjudicial (Laevateinn) con la que puede matar al pájaro Vidofnir; es el inventor de la red de pesca. Los antiguos mitógrafos lo han convertido en hermano jurado de Odín. Durante la Batalla Escatológica es el enmigo de los dioses. Pilota el barco que procede del Norte y lleva tropas de Hel, los muertos malhechores, que se lanzarán al asalto de Asgard. Loki mata a Heimdallr. Los eruditos creen que Loki procede de las creencias populares, que sería en su origen un espíritu maligno, un duende, un demonio. Es, en cualquier caso, un tipo personaje muy conocido en las mitologías indoeuropeas, el del trickster, y G. Dumézil ha demostrado que tenía su par en el oseto Syrdon. Muchos rasgos de Loki son sólo epifenómenos y el personaje es, ante todo, la encarnación del mal, es el espíritu malvado que impide al mundo ser feliz, el provocador de tumultos, el que siembra desorden y discordia, y se comprende que no haya dejado rastro alguno en la toponimia y la onomástica. El castigo por la muerte de Balder está a la altura de su malignidad. Los Aesir le capturan, le llevan a una gruta,toman tres piedras planas, las colocan de canto y hacen un agujero en cada una de ellas. Se apoderan entonces de los hijos de Loki, Vali y Narfi, convierten al primero en lobo, que despedaza a su hermano. Los Aesir toman sus intestinos y atan a Loki en las piedras dispuestas para herir, y las ataduras se hacen de hierro. Skadi fija una víbora por encima de Loki, de modo que el veneno gotee sobre su rostro, pero Sigyn recoge la pócima en una copa. Cuando ésta está llena, va a vaciarla y el veneno cae sobre el rostro de Loki, que se retuerce y hace temblar la tierra. Y la cosa perdura hasta el Ragnarök.
Volver arriba Ir abajo
 

LOKI Dios Guerrero de Asgard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LOKI Dios Guerrero de Asgard
» MIDGARD Dios Guerrero de Asgard
» URU Dios Guerrero de Asgard
» Asegard
» Dios Guerrero de Jormungand

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-