Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Querubín Astaroth (Ángel de la Sabiduría)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Querubín Astaroth (Ángel de la Sabiduría)   Sáb Dic 01, 2007 2:26 am

Querubín Astaroth



Ángel de la Sabiduría









Armadura





Estirpe: Angél Caído (Querubín)

Edad: Desconocida

Signo: Cobra

Estatura: 1.81 mts. aprox

Peso: 75 Kg aprox.

Origen: El Cielo

Técnicas de Ataque:

Mordedura de Cobra (Kiraa Fuangudo Koburaatsu)






MORDEDURA DE COBRA




Astaroth es uno de los Ángeles Caídos que se encuentran al servicio de Lucifer. Él junto con Belcebú reciben a los Caballeros de Bronce a las entradas del Pandemonium, Shiryu lo sujeta a él y a Belcebú, les dice a los demás Caballeros de Bronce que se apresuren en salvar a Atenea porque él se encargara de los dos, después de liberarse Astaroth trata de golpear a Shiryu con su técnica Mordedura de Cobra pero este la esquiva con facilidad, Astaroth queda sorprendido de que un Caballero de Bronce pueda esquivar un ataque a la velocidad de la luz, Dragón advierte que sus compañeros le explicaron como era su técnica y que a un Caballero de Atenea no se le puede atacar dos veces con una misma técnica. Astaroth indica a Belcebú que detenga a los demás intrusos y que le deje solo con Dragón, utiliza de nuevo su técnica y de un zarpazo destroza el escudo del Dragón clavando sus garras en el pecho de Shiryu, este inmoviliza su brazo y utiliza su Dragón Ascendente para eliminar a Astaroth.



En la Demonología:



Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth. Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel coronado, desnudo enclenque sosteniendo una vibora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un dragón.
Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes.
Adora platicar acerca de la gran caída de los Angeles, y dice haber sido el castigado injustamente, alegando que un día recuperara su lugar entre los angeles del cielo, como el principe de los Tronos que solía ser.
De acuerdo al Grimorium Verum, Astaroth: reside ahora en América.






Volver arriba Ir abajo
 

Querubín Astaroth (Ángel de la Sabiduría)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Querubín Astaroth (Ángel de la Sabiduría)
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Un Ángel para un final~
» Delirium ~ La rosa del ángel [Alexandra]
» El gran duque del infierno, Astaroth.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-