Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Servidor de Pruebas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martin_geminis

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 2:24 am

y no me podran reasignar el premium a uno de los otros dos servers, la habilidad o algo? los otros dos servers tambien los tengo en premium. por mas que no sea oficial el server 3 el dinero se pago y fue ayer.... una cosa es que yo diga borrenme la cuenta y otra que me quiten los beneficios que yo pague. si me reasignan a otra cuenta de server 1 y 2 lo que pague en el server 3 hace horas.

no pueden decir simplemente ah pagaste, ah embromate... depende si ustedes quieren mantener clientes conformes o no, ya es otra cosa. porque si quieren pueden solucionarlo, de otra manera es una incitacion a no pagar mas mas premium en los otros dos servers porque cuando exista una falla me embromare.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 2:37 am

Bini, ya deje dicho en actualizaciones que esta todo terminado, se puede jugar normalmente.

Martin, tranquilo. Todo se puede pedir de buenas maneras. No se si algun otro habra pagado prem en sv3. Mandame por mp los datos del pago y lo muevo a tu cuenta del sv1 o sv2.
Si algun otro cometio esta equivocacion y se arrepintio tambien puede comunicarse conmigo.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
martin_geminis

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 2:39 am

ok seguimos por privado, dejo en claro que use palabras normales. no busque pelea solo ser escuchado buenas noches.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 3:35 am

seba, con todo respeto no deberias devolver el prem en otro server, si en ese mismo, ya que el abono por ese, se aviso que cuando sea oficial se informaria, que mientras era un server tester, si quiso o no pagarlo queda a conciencia de cada uno... no da que mañana caiga fulanito y te diga ah yo pague, pero justo fue backup no me lo pasas al sv 1? osea el beneficio lo acredito por un server que se DIJO que no se recomendaba hacerlo, lo hizo como el bien dice a conciencia propia, por ende no deberia exigir que se le transfiera a otro servidor, si que se le reponga en ese mismo si quiere, pero me parece un poco feo lo de pasarlo a otro server mas habiendo avisado, sino yo cargo en el sv 1 y 2 el pack de 3 meses, uso en el sv 2, a la primer falla te pido que me lo pases al sv 1 porque el sv2 esta fallando y tendras que hacerlo porque queda sentado este antecedente :S de onda, pero no me parece logico siendo que martin ADMITE haber leido que era tester y asi y todo pago.. clientes conformes? todo bien, pero no es una panaderia que te quieren vender pan duro eh... es un juego en base a DONACIONES NO OBLIGATORIAS, si es falla interna quejate y yo te ayudo a quejarte, si es falla ajena a la administracion quejate, pero no exijas cosas que vos sabias que podrian pasar.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 3:53 am

jaja jodeme que siempre hubo prem en el sv3... y yo de nabo nunca me puse porque pense que no estaba habilitada esa opcion!! XD jajajajajaja

con razon ese top 2 mecagaba a palo siempre... ahora lo voy agarrar Surprised 
jaja hoy en dia... un prem es como decir... XD una birra por lo menos en argentina.

si lo pongo asi... :3 si alguien me comenta como ponerme prem ahi joya :3 por mp pls...

ahroa me pngo un super prem y me voy a zonas prem 8-)
martin_geminis

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 8:16 am

Thor89 escribió:
seba, con todo respeto no deberias devolver el prem en otro server, si en ese mismo, ya que el abono por ese, se aviso que cuando sea oficial se informaria, que mientras era un server tester, si quiso o no pagarlo queda a conciencia de cada uno... no da que mañana caiga fulanito y te diga ah yo pague, pero justo fue backup no me lo pasas al sv 1? osea el beneficio lo acredito por un server que se DIJO que no se recomendaba hacerlo, lo hizo como el bien dice a conciencia propia, por ende no deberia exigir que se le transfiera a otro servidor, si que se le reponga en ese mismo si quiere, pero me parece un poco feo lo de pasarlo a otro server mas habiendo avisado, sino yo cargo en el sv 1 y 2 el pack de 3 meses, uso en el sv 2, a la primer falla te pido que me lo pases al sv 1 porque el sv2 esta fallando y tendras que hacerlo porque queda sentado este antecedente :S de onda, pero no me parece logico siendo que martin ADMITE haber leido que era tester y asi y todo pago.. clientes conformes? todo bien, pero no es una panaderia que te quieren vender pan duro eh... es un juego en base a DONACIONES NO OBLIGATORIAS, si es falla interna quejate y yo te ayudo a quejarte, si es falla ajena a la administracion quejate, pero no exijas cosas que vos sabias que podrian pasar.

te voy a contar una cosa que te va a despejar esa manera de pensar.

una donacion es la limosna en la iglesia, depositar para greenpeace o colaborar con ropa o alimentos no perecederos.

comprar es pagar dinero a cambio de algo. o a lo sumo trueque pero ya es otra cosa.

si haces clic en el boton premium in game vas a poder constatar que dice:

30 dias premium, habilidad y etc 5 dolares a la derecha dice COMPRAR

luego con lo que sigue y mas caro

despues canjes, y para finalizar minutos.

entonces no te confundas mi estimado usuario, si en algun lado dice donar, es una forma de llamarlo pero te aseguro que una paga por minutos, habilidad canjes etc. y no porque uno dice huyyy pobres vamos a colaborar... es una venta de beneficios. en el game. y es correctisimo que si uno paga, y no dona sino que paga, que pida explicaciones cuando no se cumplen dichas condiciones pactadas por tal pago.

ademas si yo pago a un server 5 dolares y me lo gasto y al dia 29 suponiendo que son 30 dias me quejo es algo ya usado. pero si no pasaron ni 24 horas y se cae el server bah, los tres y si corresponde a mi modo de ver.

por otro lado, que ventaja o porque estaria mal que pague 5 dolares en un server y luego me lo acreditan en otro si eso no me daria ventaja alguna porque si un individuo paga premium en un solo server obtiene el mismo resultado. que el que acabare teniendo yo. es mas tardo mas por este problema administrativo.

si falla algo por lo que uno paga por que no se reclama? o acaso si pagar por la luz, telefono, internet no reclamas a tu proveedor?

como mencion final, asi como dice que es un server de pruebas (bien podria haber estado bloqueada la opcion premium para no recibir reclamos de los usuarios que no se metieron a leer esta seccion) tambien dice que en febrero o marzo el server estaria funcional, osea que si estamos a julio me meto a jugarlo y veo que anda bien, y la premium esta para usar es cosa mia si quiero pagarla.

con esta aclaracion no espero que se haga luego una discision infinita, porque no estoy aca para pelearme con nadie. solo quiero disfrutar el game como todos y si pago premium cosa mia.

suerte

Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Jul 04, 2013 4:32 pm

Fin thor, la desicion esta tomada. El servidor 3 es de pruebas. Si alguno aporto y lo quiere mover a otro server no hay problema.
En parte hay culpa nuestra, ya que las fechas estimadas que di para el server no se cumplieron ni de casualidad, alguno podria confundirse y pensar que ya esta oficial. Y por lado quedaron las donaciones activas.
Obviamente esto es solo del sv3 hacia algun otro, por la naturaleza de ese servidor. Pero no del 2 al 1, o alguna otra cosa.
Desicion tomada, no sigamos hablando sobre eso.

Saludos

http://www.seiyarpg.com
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Sáb Jul 06, 2013 1:37 am

pido disculpas por no haber posteado antes, pero tuve una urgencia con mi bebe y no pude conectarme, estuve hablando con martin por MP para evitar desvirtuar mas esto y concluimos que fue un mal entendimiento mio por asi decirlo, asi que tendriamos que haber pedido borrado de mis posteos pero no tuve tiempo, asi que perdon por eso seba.
Guayote

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Vie Jul 19, 2013 9:49 pm

Hola a todos, solo una pregunta las órdenes en este servidor están activas?, como me podría apuntar en alguna?, gracias.
Sir-Jhonnix-

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Lun Jul 22, 2013 10:54 am

Guayote escribió:
Hola a todos, solo una pregunta las órdenes en este servidor están activas?, como me podría apuntar en alguna?, gracias.

Es un sv de prueba por lo tanto no hay ordenes... la intensión es resetear las cuentas cuando al administración lo entienda convenientes, así que, imagino que después que se haga el reseteo de cuentas se largarán las ordenes..
Dragoncarmesi

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Lun Ago 19, 2013 9:22 pm

Felicitaciones chicos!!! Increible que ya sale el server en Ingles!!! =)
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Mar Ago 20, 2013 12:01 pm

una pregunta ¿ya se pueden iniciar a hacer las ordenes del servidor 3 o no ?
salvadorarano

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Mar Ago 20, 2013 12:20 pm

eduardo zava escribió:
una pregunta ¿ya se pueden iniciar a hacer las ordenes del servidor 3 o no ?
La respuesta te la dan más arriba, este solo es un servidor de pruebas y por lo tanto no habra ordenes hasta que se haga el reset para comenzar de cero.
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Sep 26, 2013 12:52 pm

EStaba leviando y me encontre con esto... nose si es un bug o solo es cosa mia, pero a lo que recuerdo...

http://shiryu.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1022302

patada de dragon no rajaba... y aqui raje 4pts
último dragon recuerdo que en ambos servers, aunque se esquivara lo dejaban a uno en 10 de vida, al menos contra el npj me ha pasado eso varias veces, lo esquivo pero me deja en 10... aqui no paso nada...

hago el aporte xq me llamo la atencion, si esto es normal no dije nada...

slds

Highlander

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Sep 26, 2013 1:31 pm

La patada no raja, esta mal cargada ahi.
El UD lo podes esquivar y que no haga efecto, solo hace efecto cuando el oponente recibe o lo detiene.
Saint_kouga

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Sep 26, 2013 1:51 pm

Lobo_Negro escribió:
EStaba leviando y me encontre con esto... nose si es un bug o solo es cosa mia, pero a lo que recuerdo...

http://shiryu.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1022302

patada de dragon no rajaba... y aqui raje 4pts
último dragon recuerdo que en ambos servers, aunque se esquivara lo dejaban a uno en 10 de vida, al menos contra el npj me ha pasado eso varias veces, lo esquivo pero me deja en 10... aqui no paso nada...

hago el aporte xq me llamo la atencion, si esto es normal no dije nada...

slds

Ami igual me paso lo mismo pero en el server 1
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2265942
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Sep 26, 2013 2:40 pm

el UD cuando lo detienen deja en 10 de vida a ambos cuando lo esquivan no lobito lo de patada de dragon si es nuevo xD
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Sep 26, 2013 3:39 pm

sv2
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2147167

confirmado... patada rompe en todos los servers... y UD es un atravesado, uno siempre se la come pero se le quiere usar y nada... ¬¬
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Jue Sep 26, 2013 5:26 pm

que interesante el efecto...no creo que la patada sea el origen del cambio si no el efecto..
al retocar un efecto si esta distribuido en varias cartas se modifica en varios...

:v

antes paralizaba 2 rondas...quizas ahora rompa 3 y paraliza 1 :v

solo hay que testearla...

mmm entonces... tiburon tambien debe de romper 3 y por ahora paralizar 1 ronda :v

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidor de Pruebas   Hoy a las 2:56 pm

Servidor de Pruebas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2