Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

problemas durante las peleas de defensa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: problemas durante las peleas de defensa...   Mar Ene 15, 2013 1:21 am

Hola, queria saber como un se permite a un caballero de nivel 19, luchar contra otro de nivel 5??? hoy fui a mensajes - defensa y un caballero de nivel 19 como ya les dije habia librado batalla contra mi caballero de nivel 5 y es mas que obvio que me paso el trapo!!! no es injusto?? yo tenia entendido que no podia existir tantas diferencias de nivel entre caballeros... les agradeceria que me aclararan dicha duda.. aca dejo el link de la pelea http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1970413
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: problemas durante las peleas de defensa...   Mar Ene 15, 2013 1:27 am

Te puede atacar el top 1 que es casi lvl 90 a un lvl 1... no hay diferencia... igual a lvl bajo(salvo que te jodan las repes) te ayudan a levear... tu vida se recupera en seguida...
No es tanto drama igual... tomalo tranki... si ves que abusa... te aconsejo entrar a una orden y ellos podran defenderte...
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Hyoga de Cisne

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: problemas durante las peleas de defensa...   Mar Ene 15, 2013 4:32 pm

Que grosa imagen la de Mchael Cool
Dalex

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: problemas durante las peleas de defensa...   Mar Ene 15, 2013 9:11 pm

jajajaj tipico jaja deja que te ataquen mejor para ti te dan canjes
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: problemas durante las peleas de defensa...   Mar Ene 15, 2013 9:39 pm

Como cualquiera lo hace, seguro, lo hizo por habilidad, Tal vez necesitaba viajar y no tenia ni 10ptos y le urgía, Pero te puede pegar quien sea, es un juego Ataque/defensa...Aunque si jode mucho, Avisa por PM o mensajes in game, o Avísame a mi, y yo me encargo de localizarlo y deje de joder...Saludos C:

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: problemas durante las peleas de defensa...   Vie Ene 18, 2013 3:52 pm

Gracias por las buenas respuestas, quizas para algunos quede como una llorona, pero antes estaria bueno que Sepan que es la primera vez que juego y no tenia muy en claro el tema de las luchas.. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas durante las peleas de defensa...   Hoy a las 2:44 pm

problemas durante las peleas de defensa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.