Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

真真真Como evolucionar armaduras???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marvinn

Cantidad de envos : 4
Localizacin : Mexico
Fecha de inscripcin : 01/12/2012

MensajeTema: 真真真Como evolucionar armaduras???    Vie Feb 08, 2013 5:43 pm

alguien podria decirme como evolucionar mi armadura de pegaso? llevo ya un rato con ella y no evoluciona ya la lleve con las dos misiones de mu que hay y nada alguien me podria decir el metodo?
DeathRider

Cantidad de envos : 506
Localizacin : Venezuela / Sv 1
Fecha de inscripcin : 05/08/2012

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Vie Feb 08, 2013 6:48 pm

Antes de ir con Mu primero tienes que explorar en Jamir para conseguir polvo de estrellas sin el no podrs evolucionar tu armadura y recuerda que necesitas sangre de Athena que la podes encontrar explorando en el Santuario.

Saludos!
Danjon

Cantidad de envos : 140
Localizacin : Venezuela
Fecha de inscripcin : 20/11/2011

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Vie Feb 08, 2013 6:55 pm

Y Claro Tambien Acuerdate De Que Necesitas Un Gran Porcentaje De Tu Sangre Y Puddes Hasta Morir En El Intento
marcosjl

Cantidad de envos : 374
Fecha de inscripcin : 14/12/2011

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Vie Feb 08, 2013 7:17 pm

sin la sangre de su dios no es nada la armadura! esto es broma Razz cuf fijate k el tema no va aca cuf

para conseguir su evolucion tenes k ganarle a su enemigo(por ejemplo armadura de pegaso! te la entrega seiya!) o comprarsela en su vendedor(asi con todas las aramduras evolucionadas),resien de lvl25 te la podes poner petaso! digo pegaso! XD...

pd : la unica evolucionadas k se consiguen por quest es cristal! y lerna! (niveles pekes)
saske

Cantidad de envos : 311
Fecha de inscripcin : 07/09/2012

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Vie Feb 08, 2013 8:33 pm

Que digimon es ese?? XD
Las armadura evo solo son para lvl altos evo de 25 para arriba evo2 si no meequivoco 55 para arriba y evo 3 75 para arriba Razz
daniel 09

Cantidad de envos : 77
Fecha de inscripcin : 29/12/2010

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Vie Feb 08, 2013 9:47 pm

las armduras no evolucionana , solo la encuentras por el nivel ejemplo tenes la de pegaso , en nivel 25 te sale el otro pegaso qyue te da la armadura evolcionada
Ghiron

Cantidad de envos : 20
Localizacin : G. Catan, Argentina
Fecha de inscripcin : 30/03/2015

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Lun Abr 06, 2015 2:31 am

disculpen que comente una inquietud en este lugar que ya lleva aos pero mi pregunta es si todas las armaduras pueden mejorar con el tiempo o con quest?. o si o si ay que cambiarlas a medida que avanzas en el juego?
Exodo

Cantidad de envos : 390
Fecha de inscripcin : 11/10/2009

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Lun Abr 06, 2015 9:16 am

bueno creo que lo que tu quieres saber es si usando tu armadura esta mejora.

Te explico, la armadura subira de nivel mientras que tu pelees y ganes contra "pjs" de tu mismo nivel y de mayor nivel, esta tiene un nivel (0) al comenzar y puede alcanzar nivel (21). pero no va a evolucinar la mision de mu es para repararla solamente, las armaduras evo, en el caso de pegaso sale luego del lvl 25 y deberas cambiarla por la que tienes, mientras tanto podes usar otras armaduras, aun que hay que ver que tipo de pj tienes, y si debes usar cosmicas o fisicas. Espero te sirva mi ayuda cualquier cosa me envias un mp.

Pd: Habla muy mal de usuarios del seiya, algunos antiguos que esten trolleando a alguien que no sabe del seiya, asi sea una broma o no! la verdad es de cuarta, por que ustedes llegaron al seiya aun sindo tan ignorantes como algunos otros, o demuestran que no aprendieron nada en sus aos de jugar. Si esta es su forma de ayudar mejor no lo hagan.
Matias de Leo

Cantidad de envos : 133
Fecha de inscripcin : 04/04/2013

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Jue Abr 09, 2015 11:38 pm

las armaduras suben de nivel, y se lo logra ganando batallas con pj de igual o mayor nivel que el tuyo, en la seccion armadura aparece el nivel que tienes las peleas que faltan para subir el nivel y los aumentos de stats que te otorga, (todo dentro de parentesis).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 真真真Como evolucionar armaduras???    Hoy a las 2:42 pm

真真真Como evolucionar armaduras???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pgina 1 de 1.