Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Lun Feb 18, 2013 7:32 am

Buenas, actualmente toy en nivel 13 y tengo dudas por ver cual de estas dos armaduras me va a ser mas util.

Por un lado tengo equipada la armadura de la hydra de lerna.

Fuerza 100
Resistencia 80
Resistencia Mental 30
Velocidad 50
Precisión 21
Reflejos 22
Sabiduría 100
Material Desconocido
Consistencia 1
Resistencia congelante 1

que solamente presenta 2 tecnicas

y por otro como secundaria tengo la armadura del fenix

Fuerza 25
Resistencia 32
Resistencia Mental 35
Velocidad 12
Precisión 0
Reflejos 0
Sabiduría 55
Material Bronce
Consistencia 1
Resistencia congelante 1

con mas variedad de tecnicas... ademas que he encontrado tb al vendedor, por lo que puedo conseguirlas facilmente.

Si solo fuera por los stats, esta claro cual es mejor, pero como la del fenix presenta mucha variedad de tecnicas tengo dudas de cual coger al final.

Agradeceria cualquier ayuda.
lucho3

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Feb 23, 2013 1:59 pm

bueno ps yo te aconsejo la de hidra de lerna porque no solo por que sus stast son mucho mehjores sino que tambien tiene buenas tecnicas, depronto no tantas como las de fenix,pero aun siguen siendo buenas.
saludos espero que te sirva.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Feb 23, 2013 2:48 pm

la hidra de lerna es mejor,ganaras muchas batallas con solo levarla,con esa armadura puedes derrotar a enemigos de 2 o 3 niveles mas que tu.

poseela.

saludos.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Feb 23, 2013 2:59 pm

Eso depende del cosmo que tengas, que seguro que sera bajo a ese level asi que yo me pondria fenix sin dudarlo te dara mas juego para usar cartas y no puras piñas.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Feb 23, 2013 3:34 pm

Yo elegiría Hidra lerna, es mucho mejor que fenix...En esos niveles nunca usas cartas (a menos que seas golpe cósmico), así que yo me quedaría con Hidra, Saludos, cualquier cosa estamos por pm Very Happy
dimasilver

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Feb 23, 2013 9:28 pm

Yo igual me inclino a la hidra , no tendra la variedad de cartas que tiene fenix , pero se compensa con los stats
saludos
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Dom Feb 24, 2013 11:59 am

Sale, suerte si debes participar en algun torneo de estos nuevos de Athoz caeras elimando a la primera sin uusar cartas.

Por otro lado si es simple leveo monotono a piñas mejor lerna.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Dom Feb 24, 2013 1:15 pm

usar hidra perder x minutos en isla reina la muerte para el vendedor y luego la 15 quitartela para hacer 2 quest que pide cisne y al 18 tienes otra quest que te pide dragon Evil or Very Mad
las armaduras vienen y se van pero los canjes de las quest los tienes para siempre
la eleccion es tuya affraid
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Lun Feb 25, 2013 3:50 pm

La verdad es que suelo utilizar cartas y el cosmos ahora me permite hacer unos 3 ataque de cosmo con la hidra por combate...

Creo que por ahora usare la de la Hidra hasta que encuentre otra que me venga mejor por mis stats y los combos.

Gracias a todos por los consejos. Y Sagakannon por ahora con este mini level no creo que me apunte a torneo, lo mismo un poco mas adelante cuando tenga mas nivel, pero estaré a tento a ver si sale uno
gacm0077

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Mar 02, 2013 12:26 pm

Soy nuevo en este tema y veo que ahi otro de menos lvl de yo y tienen una armadura qeu por lo ke veo no es tan util hasta el lvl 8 pero como hago para conseguir una ya llevo mucho tiempo explorando distintas zonas y nada y como se consigue la de pegaso y la de sus compañeros o una dorada¿?
dimasilver

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Sáb Mar 02, 2013 12:43 pm

gacm0077 escribió:
Soy nuevo en este tema y veo que ahi otro de menos lvl de yo y tienen una armadura qeu por lo ke veo no es tan util hasta el lvl 8 pero como hago para conseguir una ya llevo mucho tiempo explorando distintas zonas y nada y como se consigue la de pegaso y la de sus compañeros o una dorada¿?
amigo tienes que explorar mucho para que te salga un personaje o un vendedor, y si tienes suerte talvez el personaje te la deje , saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...   Hoy a las 11:27 am

Decisiones, decisiones, que armadura elijo yo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.