Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Dudas sobre armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deztraz

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Dudas sobre armaduras   Mar Feb 19, 2013 1:24 am

Buenas a todos he estado jugando y leyendo en el foro y tengo una duda acerca de las armaduras
Ejem si uno ya tiene una armadura prinipal y una armadura en reserva no importa de que personaje sea ..... como se puede cambiar o deshacer de cualquiera de esas 2 armaduras o debo esperar a que esta se rompa para poder obtener una armadura mejor?
espero entiendan si existe alguna duda intentare explicar luego muchas gracias por sus respuestas
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Mar Feb 19, 2013 11:16 am

no cuando ballas a la armadura secundaria,abajo del todo aparecera cambier armadura esperas unos istante y posas la nueva armadura y la que tenias desaoarece
ASMITA

Cantidad de envíos : 2179

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Mar Feb 19, 2013 11:31 pm

Cuando ganas una armadura, esta se convierte en tu armadura secundaria. Si tienes 2 armors que no te gustan, pelea hasta conseguir aquella que consideras mejor y pontela cuando te la de, pero solo tendras armadura primaria. En cambio, si decides comprar una armor, la que se reemplaza es la primaria y conservas la secundaria que tenias.
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Miér Feb 20, 2013 5:00 pm

EL daño que reciba tu armadura, aunque cambies a otra se traspasa, es decir una armadura que ha recibido daños y esta al 98%, si la cambias por otra la nueva tb estará al 98% ¿por que?, no lo se... pero el juego es así.

Para cambiar la armadura principal tienes dos opciones:

- Mirar tu armadura secundaria (de tenerla) y ponertela, por lo que la principal desaparece y te quedas con la secundaria.

- Comprando armadura. En alguna zona te encontrarás con algunos vendedores/maestros, de esos algunos venden armaduras. Si compras una armadura a estos personajes, esta armadura comprada pasará a ser tu armadura principal y la que tenias puesta se perderá.

Para cambiar la armadura secundaria:

O la pones como principal o en combates. Cuando ganes a un NPj y este dice ese tan ansiado "No merezco esta armadura", esa armadura pasará a ser la armadura secundaria (si ya tienes una principal, si no se te equipa como principal) y la que tuvieras en ese momento como secundaria se pierde.

Espero que te haya quedado claro.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Miér Feb 20, 2013 5:18 pm

pues yo tenia la duda de si tengo 2 armaduras pero la secundaria no la quiero y quiero otra de un npc no la podia recibir pero ya me que claro-

gracias
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Jue Feb 21, 2013 5:08 pm

de nada, de echo a mi ya me ha pasado perdiendo la del fenix como secundaria, por la del pavo al vencer al santo verde ese emplumado XD

Última edición por Dejeb el Vie Feb 22, 2013 8:49 am, editado 1 vez
Deztraz

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Jue Feb 21, 2013 7:36 pm

Muchas grax ahora entiendo mejor el funcionamiento como dijo daniel de cancer
Citación :
pues yo tenia la duda de si tengo 2 armaduras pero la secundaria no la quiero y quiero otra de un npc no la podia recibir pero ya me que claro-

gracias
sus explicaciones han sido muy utiles ahora solo me falta conseguir una mas adelante jaja pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre armaduras   Hoy a las 12:23 pm

Dudas sobre armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.