Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Modelo Sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Modelo Sanciones   Vie Feb 22, 2013 6:17 pm

Todavia no es definitivo, por aca va la cosa que tenia pensado dado que intentando ser lo mas objetivo posible no llego a nada dado que no tenemos los recursos necesarios para atrapar a un AC con 100% de seguridad. Ni a ojo ni con script nos da la seguridad, solo un indicio. Lo he dicho muchas veces, ni los browser game mas jugados son inmunes ni tienen herramientas 100% seguras para detectar tramposos y tienen gente de seguridad on las 24 hs, me explico?
Bueno aqui va el modelo, lo veremos con Dario y en poco quedara el oficial.
Se llevara un registro de los usuarios con sus faltas para que todo sea lo mas trasparente posible.

Falta Leve:
1° Borrado de ambas armaduras.
2° Suspension de cuenta por 1 semana.
3° Cuenta como una falta grave.
Falta Media:
1° Borrado de inventario,Borrado de armaduras y -300 canjes
2° Lo mismo mas 1 mes de suspencion.
3° Borrado de pj.
Falta Grave:
1° Borrado de Inventario,Borrado de armaduras -1000 canjes
2° Borrado de pj

Faltas Leves:
- Más de 5 exploraciones seguidas (con explo seguidas con margen de 2 min)
- Insultos en foro o xat o dentro del juego.
- Compra de cartas por link
- Mover persistencia(mas de 100)

Faltas Medias:
- Más de 10 exploraciones seguidas.
- Insultos graves.
- Accion fraudulenta de cualquier tipo en el evento de item. (En este caso no podra participar del evento de lo que resta del mes y del siguiente. La orden, elegirá o echarlo, para no volver durante al menos 2 meses, o cuando gane el premio se le reducira en un 50%).

Faltas Graves:
- Pj Multi.
- Mas de 20 exploraciones seguidas.
- Ganar armaduras de quest de manera fraudulenta.
- Editar de cualquier manera o tocar la base.

Última edición por Admin el Dom Dic 01, 2013 4:03 pm, editado 4 veces
http://www.seiyarpg.com
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 10:10 am

No entiendo lo de las exploraciones seguidas con margen de 2 min...Tengo q terminar de explorar 10 y esperar mas de 2 min para mandar la otra explo? O sea que ahora las explos duran mas de 12 min? No entiendo bien Seba ... Mis exlpos son RE seguidas porq estoy todo el dia en la oficina frente a la pc de 8am a 18pm y despues desde eel cel y mas tarde desde mi casa...
Bueno, no entendi bien ese punto.
Starkiller

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 10:26 am

Athoz escribió:
No entiendo lo de las exploraciones seguidas con margen de 2 min...Tengo q terminar de explorar 10 y esperar mas de 2 min para mandar la otra explo? O sea que ahora las explos duran mas de 12 min? No entiendo bien Seba ... Mis exlpos son RE seguidas porq estoy todo el dia en la oficina frente a la pc de 8am a 18pm y despues desde eel cel y mas tarde desde mi casa...

idem, habria que aclarar esa parte.
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 10:47 am

Yo tampoco lo entiendo, porque incluso en el Manual nos animan a hacer por ejemplo 2 exploraciones de 10 minutos en vez de 1 de 20 porque da mas beneficios.

Necesitariamos una aclaracion sobre esos temas. Gracias
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 12:15 pm

Yo me sumo a lo que dicen los compas...los re vicios solemos jugar como si fueramos practicamente AC y no digo que explore a la milesima de segundo porque si no eres AC eso es casi imposible pero si exploraciones de ejemplos:
21.00.0
21.10.2
21.20.5
21.30.6
21.40.9.....etc...

Y sobre las sanciones de insultos o amenazas via in game o foro, tampoco veo porque hacer parte en ello. Ya que no nos vamos a salir de la pantalla a pegarnos y es algo que da vidilla tanto al game como al foro y es un simple desahogo obviamente que si le dices a alguien eres un tal y te voy a matar no se va a cumplir....lo maximo es que te rompas entre ambos users o entre la orden en si la armor y eso da mucha vidilla al juego en cuanto prem, compra de hab de cara a comprar rompes y demas.

No se si a vosotros os pasa chicos/as pero desde que el foro esta tan estricto mucho mas de lo que lo estaba cuando lo agarraron Eltha, Ticho y Lucho como admins y mods y ya no se ven los bardos de 20 paginas que solian haber de historia de esta comunidad o los post petones como el iluminado de "isla maziel" y pasaba toda la comunidad a bardear y reirse un rato ya no apetece mucho ni pasar ni postear.

Hoy en dia el foro se ha vuelto de puros posts de gente noob queriendo entrar a ordenes y puras acts y la verdad es que no da apenas vidilla al game eso, desde mi punto de vista ^_^

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Nemesis de Virgo

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 12:23 pm

Starkiller escribió:
Athoz escribió:

idem, habria que aclarar esa parte.

Lo que yo entendi que el margen minimo es 2 min de descanzo entre las exploraciones
Pero lo ideal seria evitar los ciclos asi no terminas con acontecimientos que cada 12 min o 15 min el pj explora ya que seria lo mismo que le paso bini y se presta a confunciones
Si el descanzo es aliatorio se evita las confunciones

MI pregunta es que pasa con los horarios de ataques entre pjs.
Alguna vez se dio castigo por supuesto uso de AC para atacar pjs y romper armaduras
Sobre todo si tomas alguna medida en este punto como tienen que actuar los ejecutores que no pueden perder el horario del pj a castigar y lo peor en el caso de guerras XD

Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 12:51 pm

Si es asi para mi no esta bien esto, ya que como dijo "sagakanon" y lo explico, yo tmb hago siempre explos asi y esto nos reprime a los que mas estamos en el juego y podemos jugar todo el dia...
No se, de ser asi no me parece la solucion ... :S
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 12:58 pm

claro habria que ver este tema,personalmenteyo soy de esos que ven como corren los ultimos 30segs para mandar otra exploracion de vuelta,pero ahora cdo termina espero 2 minutos,o boludeo haciendo tiempo.
quizas podria ampliarse el margen de esa regla.
por ejemplo :no se podria hcer 5 o 6exploraciones seguidas con ese tiempo que establencen,siempre y cuando el pj no pelee contra pj/npj o haga quest o compre cartas.
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 1:11 pm

sagakannon escribió:
[i]Yo me sumo a lo que dicen los compas...los re vicios solemos jugar como si fueramos practicamente AC y no digo que explore a la milesima de segundo porque si no eres AC eso es casi imposible pero si exploraciones de ejemplos:
21.00.0
21.10.2
21.20.5
21.30.6
21.40.9.....etc...

He estado mirando mis exploraciones del trabajo, ya que yo tambien soy un pedazo de vicio que en el trabajo tengo el juego abierto y leveleo jajaja........los minutos que me han salido han sido distanciados, muchos mas de 13 minutos, a veces me despisto.

Pero es cierto que una cosa es eso, y otra que si un dia tengo menos trabajo, y exploro cada 10 minutos y medio, o cada 11 minutos y medio, 5 veces seguidas, me gane una sanción.....como dije en otro post, no se muy bien como va el AC, pero si no funciona al segundo exacto, parece que esta forma es compleja para detectar el uso del mismo.

Saber cuando ha acabado la exploracion es posible, porque hay un contador. ¿Pero como hacemos para saber que han pasado 2 minutos mas? Deberiamos jugar con un cronómetro, porque si lo haces a ojo, y han pasado 1 minuto y 50 segundos, te salta igual.......no se, pero me parece que esa idea no tiene buena pinta (es mi opinion).

Lo bueno de estas ideas, es que siempre se pueden poner a prueba, digo yo. Si en la gente es normal que salgan explos cíclicas como las que han hecho saltar este tema, pues entonces es mejor dejarlo. SI no es así, y en la gente es raro, podria ser más bien que si se detecta, se le hace un seguimiento sin decir nada, aplicando normas como las que se plantean en este post. No lo se, pero creo que estas normas de exploracion, llevadas a rajatabla, pueden llevar a muchos errores, aunque quiza me equivoque.

Saludos.
Caaaarlos

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 1:25 pm

Athoz escribió:

También me gustaría aclaren ese punto, hay quiénes estamos de vacaciones y viciamos bastante.
Admin

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 2:09 pm

Buenas, bueno justo es un modelo de sanciones porque todavia no esta para aplicarse y podemos ir entre todos a un buen puerto.
Yo se que muchos andan de vicio pero no es muy dificil no tratar de hacer 5 seguidas, el castigo empieza con 5 explo seguidas, en alguna se puede parar.
Lo que pasa es que dado que nunca podemos tener la definitiva certeza si uno es AC o no, mucho se nos escapa, con lo cual hay dos opciones:
- O castigar presunciones, no lo comparto.
- O armar un reglamento para que todos esten atentos a que se considera malo, y evitar problemas. Creo hay que aplicar esto, lo mejor mejor seria tener un programa que me diga fulanito es AC con fiabilidad pero no existe.
Otro tipo de medida seria que luego de explorar se desloguee o que salga un cartelito que diga que debes esperar x tiempo (pero seria despues de cada explo), estas opciones las veo mucho mas intrusoras y molestas.
Como dije creo que la mejor opcion es la segunda pero claro estoy abierto a sugerencias sobre este tema.
Me gustaria que los que tienen animos de ayudar lo hagan en pronto dado que quiero llegar a una conclusion y dar por terminado el tema.

Saludos
nikito10

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 2:31 pm

soy el unico q cree q los problemas del foro y del xat se solucionan en el foro o en el xat?
si el insulto o el agravio esta en el msj del pj si esta bien la sancion ingame pero si esta en el foro o en el xat se castiga ahi con banneo o sanciones extras
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 2:46 pm

Admin escribió:

Otro tipo de medida seria que luego de explorar se desloguee o que salga un cartelito que diga que debes esperar x tiempo (pero seria despues de cada explo), estas opciones las veo mucho mas intrusoras y molestas.

A mi lo del cartelito lejos de parecer intrusorio o molesto me parece correcto y mas seguro de cara a los que jugamos legalmente, aunque con el tiempo seguro que alguien se encargaria de sacar otro cheat de la chistera para burlarlo, desgracidamente la gente que solia usar el AC suelen volver a ingeniarselas...el porque no lo se ya que hab ahora no es que haya de sobras pero ya no es como antes.

No se lo ideal seria crear un scrip nuevo a nivel interno, se que es complicado porque cuando crean alguien se las ingenian para burlarlo. Asi que volvemos a lo mismo sanciones mas duras por querer joder y sobrecargar la DB pero no se pueden aplicar con certeza...la parte positiva es que esta gente siempre suele caer por su propio peso porque en algun momento suelen boludear de ello entre compas o en el xat asi que ahi si que hay que estar vivo.

Yo ofreceria recompensas para quien pase screens de prueba de ello.
Y si te tachan de bocon replicar tratando de cheater con ganas de joder.
Y a quien incubra sacion tambien a la par del cheater.

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 8:46 pm

El tema de los descansos y exploraciones seguidas no deberia ser mas complicado. Si pones de regla lo de los 2 minutos no cambia mucho, porque los programitas que hacen eventos ciclicos lo pueden hacer en 12 minutos y empezamos de 0.
Es simple, se puede sancionar apartir de 5 o 6 exploraciones o eventos precisos, asi cualquiera que lee las reglas sabe que tiene que ser aleatorio en segs (aunque no en minutos asi se facilita el viciar libremente). De esta forma evitas estar pendiente frente a la pc para apenas termina una exploracion arrancar con la otra. Esperas 1 segundo, 4 o 5 entre una cosa y otra y entre lo que se re-carga la pagina y es probabilisticamente casi imposible hacer secuencias ciclicas.
Edito por otro punto: me parece perfecto que se sancionen los insultos via xat y foro en el juego. Quizas ahora las cosas esten muy apartadas todavia, pero se que la idea es integrar cada vez mas el foro y el xat. Sacando eso y dado a que hay muchos que son hijos del rigor creo que lamentablemente es la unica forma de generar el respeto y el orden entre algunos users de la comunidad. A nadie le importa perder su cuenta en el foro o en el juego... pero si les tocas el pj... es distinto.

Última edición por Scorpion Milo el Sáb Feb 23, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 8:50 pm

Yo entendí que son 5 exploraciones cíclicas con diferencia de 2 minutos en total (es decir entre las 5 explroraciones)... no me parece mal, como mucho habrá que tardar unos segundos mas entre cada exploración para mandar a explorar (pueden abrir la ventana de enemigos a ver si salió algo por ejemplo), mientras sirva para ayudar al game me parece buena idea (si es que es así como entendí)
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Sáb Feb 23, 2013 11:24 pm

Segun lo que entendi, esto se refiere a un caso asi:

mandas a explorar, y vas mirando en acontecimientos tus explos.

Ejemplo, metes explos asi.

18:10:10
18:20:17
18:30:24
18:40:30
18:50:37
LLEGADO A ESTE PUNTO, lo que tenes que hacer es esperar 1 o 2 minutos asi lo mandas en :52, y asi tu proxima exploracion termina en:
19:02:41 o algo asi, asi no metes mas de 5 explos con margenes de 10 minutos, lo mismo si venias metiendolas cada 11 minutos, la proxima tratar que sea de 10 o 12 o mas.

Yo lo mire ayer mientras veia la presentacion de la play 4 en youtube, y cada 10 min de video, iba a darle explorar al pj y asi meti las 5 de 10 en 10, asi que iba alternando con el video y pasaba cada 10, 12, 11, 15 min y asi evitaba romper la regla.

Yo le tire la idea hace mucho al Admin de un juego donde salta el cartelito y si no pones el codigo, no te deja hacer nada mas, lo veo perfecto y no hace perder mas de pocos segundo, aun los que juegan todo el dia (y hablo de jugar mas de 10 horas), al final no perderian ni 20 min en el total de juego y es mas seguro que no se usa un repetidor de acciones, con este metodo. Y ademas el cartel se puede poner para cada exploracion o que salte cada 30 o 40 min de juego, lo que reduce el tiempo que se pierde poniendo el codigo, que igual repito no se pierden ni 3 segundos con eso Razz, y te ahorras el mirar los acontecimientos a cada rato.
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 12:45 am

Relam escribió:

LLEGADO A ESTE PUNTO, lo que tenes que hacer es esperar 1 o 2 minutos asi lo mandas en :52, y asi tu proxima exploracion termina en:
19:02:41 o algo asi, asi no metes mas de 5 explos con margenes de 10 minutos, lo mismo si venias metiendolas cada 11 minutos, la proxima tratar que sea de 10 o 12 o mas.

Yo lo mire ayer mientras veia la presentacion de la play 4 en youtube, y cada 10 min de video, iba a darle explorar al pj y asi meti las 5 de 10 en 10, asi que iba alternando con el video y pasaba cada 10, 12, 11, 15 min y asi evitaba romper la regla.

Yo le tire la idea hace mucho al Admin de un juego donde salta el cartelito y si no pones el codigo, no te deja hacer nada mas, lo veo perfecto y no hace perder mas de pocos segundo, aun los que juegan todo el dia (y hablo de jugar mas de 10 horas), al final no perderian ni 20 min en el total de juego y es mas seguro que no se usa un repetidor de acciones, con este metodo. Y ademas el cartel se puede poner para cada exploracion o que salte cada 30 o 40 min de juego, lo que reduce el tiempo que se pierde poniendo el codigo, que igual repito no se pierden ni 3 segundos con eso Razz, y te ahorras el mirar los acontecimientos a cada rato.

Creo que eso del cartelito una vez se intento hace, sin lo del codigo, pero aparecia un carelito q tenias que poner aceptar para seguir... La idea era que eso corte el ac, pero nose si estaba mal echo o que, pero el ac funcionaba igual.
Si lo cargan bien seria una buena solucion.

Lo que no termino de entender es, tengo que estar fijandome mis acontecimientos cada 50 mins para saber si tengo que dejar pasar 2 mins para seguir explorando? Porque en teoria si los segs son distintos no es ac... Osea si seguimos las explos que escribio relam y seguis explorando de 10 en 10 pero variando segs no sos ac, siempre y cuando esos segs siempre sean muy distintos y que no tengan una secuencia. Por emplo 10,17,24,30 y quee ahi se vuelvan a repetir los mismos segs 10,17,24,30.

Es facil, como dijo rafa, hay que esperar algunos segs cuando terminas de explorar para hacerlo bien aleatorio.
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 12:58 am

caloou escribió:
Relam escribió:

Creo que eso del cartelito una vez se intento hace, sin lo del codigo, pero aparecia un carelito q tenias que poner aceptar para seguir... La idea era que eso corte el ac, pero nose si estaba mal echo o que, pero el ac funcionaba igual.
Si lo cargan bien seria una buena solucion.

Lo que no termino de entender es, tengo que estar fijandome mis acontecimientos cada 50 mins para saber si tengo que dejar pasar 2 mins para seguir explorando? Porque en teoria si los segs son distintos no es ac... Osea si seguimos las explos que escribio relam y seguis explorando de 10 en 10 pero variando segs no sos ac, siempre y cuando esos segs siempre sean muy distintos y que no tengan una secuencia. Por emplo 10,17,24,30 y quee ahi se vuelvan a repetir los mismos segs 10,17,24,30.

Es facil, como dijo rafa, hay que esperar algunos segs cuando terminas de explorar para hacerlo bien aleatorio.

El problema es que los segundos salvo que pases justo por una hora donde tu conexion y la del server sean excelentes, me parece que los segundos varian siempre, por el tema de que tarda en cargar la pagina despues de la señal y eso hace dificil agarrar al que usa AC y al que no, eso tengo entendido. Creo es asi, hablo por lo que leo hace años que dicen, capaz da siempre los mismo segundos, pero si fuese asi no habria los problemas que dicen que hay para agarrarlos.
Diabolik

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 12:44 pm

yo tengo una duda, bien, aclarado lo de las explo?? pero si intercalo con viajes o elevacion de cosmos?? tambien estan abarcados los mismos?? ahi estaria bien separadas las explo...
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 12:50 pm

Diabolik escribió:
yo tengo una duda, bien, aclarado lo de las explo?? pero si intercalo con viajes o elevacion de cosmos?? tambien estan abarcados los mismos?? ahi estaria bien separadas las explo...

Los viajes estan entre 4 min (prem) y 6 min (normal) y la elevación de cosmos el más minimo es de 10 min
Segun lo que entendi de estas nuevas reglas, es que tienen que tener un descanso de exploración de 2 min por lo que el intercambiar las explo con viajes y elevación de cosmos se puede decir que esta incluido en la espera de los 2 min de descanso, bueno eso es lo que yo pienso pero creo que tan equivocado no estoy Suspect
Diabolik

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 1:14 pm

Sisi, a eso iba....pero antes la duda y no mandarme una macana, prefiero hacer una pregunta obvia o tonta como quien dice y no verme afectado por guardarme la pregunta....
y como es que afecta la compra de cartas por link?? no estaba permitido? si es asi tendrian que sacar la opcion de intercambiar cartas de las mismas
Admin

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 2:21 pm

Justamente es como dice Cazador.
Invito a que quien quiera opine, una vez que se termine el modelo y se defina como quedan no habra vuelta atras, por eso quien tenga una sugerencia es el momento.

Saludo
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 4:29 pm

Scorpion Milo escribió:
El tema de los descansos y exploraciones seguidas no deberia ser mas complicado. Si pones de regla lo de los 2 minutos no cambia mucho, porque los programitas que hacen eventos ciclicos lo pueden hacer en 12 minutos y empezamos de 0.
Es simple, se puede sancionar apartir de 5 o 6 exploraciones o eventos precisos, asi cualquiera que lee las reglas sabe que tiene que ser aleatorio en segs (aunque no en minutos asi se facilita el viciar libremente). De esta forma evitas estar pendiente frente a la pc para apenas termina una exploracion arrancar con la otra. Esperas 1 segundo, 4 o 5 entre una cosa y otra y entre lo que se re-carga la pagina y es probabilisticamente casi imposible hacer secuencias ciclicas.
Edito por otro punto: me parece perfecto que se sancionen los insultos via xat y foro en el juego. Quizas ahora las cosas esten muy apartadas todavia, pero se que la idea es integrar cada vez mas el foro y el xat. Sacando eso y dado a que hay muchos que son hijos del rigor creo que lamentablemente es la unica forma de generar el respeto y el orden entre algunos users de la comunidad. A nadie le importa perder su cuenta en el foro o en el juego... pero si les tocas el pj... es distinto.

Como bien dice milo.. los programas.. valga la redundancia.. son programables (pff obvio).. y asi como hay gente vicio, tambien hay gente ociosa que no le costara nada.. programar o simplemente modificar algo para hacer los ciclos diferentes.. la diferencia es que la "repeticion" o la coincidencia de segundo y minutos, se dara en un periodo mas largo, pero lo tramposo no se erradicara. Y bueno como bien dice cazador, tambien hasta se puede programar para hacer un viaje, luego volver y explorar.. todo eso es simplemente programable o modificable. Lo que simplemente creo que se podria hacer, seria que se volviese a poner los jodidos codigos que habia que poner antes de explorar.. como un "captcha" (aun que en realidad no se si en ese tiempo sirvio de mucho).
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 4:41 pm

Sylvanus escribió:
Scorpion Milo escribió:

Como bien dice milo.. los programas.. valga la redundancia.. son programables (pff obvio).. y asi como hay gente vicio, tambien hay gente ociosa que no le costara nada.. programar o simplemente modificar algo para hacer los ciclos diferentes.. la diferencia es que la "repeticion" o la coincidencia de segundo y minutos, se dara en un periodo mas largo, pero lo tramposo no se erradicara. Y bueno como bien dice cazador, tambien hasta se puede programar para hacer un viaje, luego volver y explorar.. todo eso es simplemente programable o modificable. Lo que simplemente creo que se podria hacer, seria que se volviese a poner los jodidos codigos que habia que poner antes de explorar.. como un "captcha" (aun que en realidad no se si en ese tiempo sirvio de mucho).

Osea que me estas diciendo que para antes de explorar hay que poner un código así como los que tenes que poner cuando hay que descargar un archivo de Depositfile, Hotfile, etc. ¿?
Si es así, creo yo, que nos vamos para cualquier lado, porque para la gran mayoria y entre esos me incluyo yo, es muy pero muy tedioso el tener que poner un código en cada exploración que uno quiere hacer, además no es tan sufrido el tener que esperar 2 pequeños minutos para una proxima explo, se puede aprovechar esos 2 min como bien destaque post más arriba, desde mi punto de vista eso de los códigos solo van a hacer para un tremendo dolor de cabeza, ya que para como esta el juego hoy en día, los usuarios buscan la mayor comodidad posible para jugar y creo que los Admin buscan el menor dolor de cabeza posible jejeje xD!!! Razz
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 4:43 pm

cazador999 escribió:
Sylvanus escribió:
Scorpion Milo escribió:

Osea que me estas diciendo que para antes de explorar hay que poner un código así como los que tenes que poner cuando hay que descargar un archivo de Depositfile, Hotfile, etc. ¿?
Si es así, creo yo, que nos vamos para cualquier lado, porque para la gran mayoria y entre esos me incluyo yo, es muy pero muy tedioso el tener que poner un código en cada exploración que uno quiere hacer, además no es tan sufrido el tener que esperar 2 pequeños minutos para una proxima explo, se puede aprovechar esos 2 min como bien destaque post más arriba, desde mi punto de vista eso de los códigos solo van a hacer para un tremendo dolor de cabeza, ya que para como esta el juego hoy en día, los usuarios buscan la mayor comodidad posible para jugar y creo que los Admin buscan el menor dolor de cabeza posible jejeje xD!!! Razz

A lo que simplemente me refiero.. en resumen.. que como dijo milo.. esos dos minutos de diferencia.. si bien no es tedioso esperarlo.. es muy facil de eludirlos o "programarlos" los que utilizan Ac.. simplemente modificaran un par de lineas y ya esta.. ahora los ciclos se veran diferente.. pero seguiran existiendo.

Creeme, a mi tambien en su tiempo me hincho las bolas eso de los codigos.. y me las hincharia denuevo.. pero no veo otra forma, aun que repito.. no se si en realidad esos codigos realmente funcionaron jaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Hoy a las 7:18 pm

Modelo Sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente