Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Modelo Sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 5:01 pm

Creo que aunque estaban los codigos se podia dar explorar sin ingresarlos xD
Lo mejor serìa hacer que realmente funcionen y creo que esa serìa la mejor opciòn...es molesto?Si, pero tambièn me quitarìan a los "El es AC" xD
Un abrazo a todos
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 5:32 pm

SorrentoDeSirene escribió:
Creo que aunque estaban los codigos se podia dar explorar sin ingresarlos xD
Lo mejor serìa hacer que realmente funcionen y creo que esa serìa la mejor opciòn...es molesto?Si, pero tambièn me quitarìan a los "El es AC" xD
Un abrazo a todos

En efecto le dabas a explorar sin meter el captcha y lo hacia igual, por mi si es la solucion mientras no sean captchas de mas 20 letras o numeros perfecto.

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 8:11 pm

La del cartelito con un captcha (VISIBLE!! no como esos q son imposibles de leeeeer) me parece la mejor idea.
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 10:34 pm

La cuestion es que no sirven los captchas,bueno al menos los que se habian implementado al principio y lo unico que hizo fue joderle la vida en el game a los demas.
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 10:38 pm

Alberch escribió:
La cuestion es que no sirven los captchas,bueno al menos los que se habian implementado al principio y lo unico que hizo fue joderle la vida en el game a los demas.

La verdad que si.. siempre fueron un dolor de cabeza.. pero la verdad que si se pudiesen implementar con exito (que funcionen y que no se pueda largar la explo sin saltar el captcha).. creo que ahi por lo menos habria un gran avance en sacar a los que ocupan programas de exploracion.
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Dom Feb 24, 2013 10:58 pm

Abu, podes comprar por link, mientras estes en la zona del vendedor, sino es trampa, porque te estas ahorrando el viaje, eso ya desde que empezo mila que esta prohibido Razz ( en realidad siempre lo estuvo, pero en una epoca se eligio permitirlo Razz)

Y no entiendo la postura de algunos de decir que no al codigo, pero si a tener que esperar 2 minutos o 1 min o 3 min para no dar explos ciclicas manualmente Razz, o sea, perdes 2 min de juego, por no perder 3 seg metiendo un codigo Question Question o sea WTF!? creo que si se logra que los codigos funcionen es la mejor opcion Laughing
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 12:10 am

captcha ??
otra ves , dios eso solo sirbio para amargar a la gente si cada 10 minutos tienes que meter captcha cuando llevas varias horas mandas al game de paseo es un puro incordio y encima no sirbe para nada
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 12:58 am

la verdad todo un tema ese punto de los 2 minutos o del captcha

veamos para recuento y para aquellos que no hicieron las cuentas

2 minutos cada 5 exploraciones = cada 50 minutos aprox sería perdeer 2 minutos, dejemoslo en 1hora, para hacerla redondo

los que estan 2 horas pierden 4 minutos

digamos poniendo el tiempo aproximado de los que vician bastante pongamos 10hs al día (no se si es eso lo que saben estar, pero para tener una idea)

sería 2minX10 = 20 minutos, dos exploraciones de 10 en 10

y el captcha no se perdería ese tiempo, pero habría que estar cada explo escribiendo
......

por el tiempo que juego yo, la verdad que los 2 minutos no me hacen nada, ya que no perdería ni una explo de 10 minutos e inclusive ahora aveces pierdo más de ese tiempo, cuando estoy haciendo cosas y estoy con el game

pero por lo que veo hay varios user que le afecta, y la solución debe ser conforme a todos o a la mayoría

asi que cualquiera me da igual
Relam

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 1:09 am

El tema no es que no afecte, esperar 2 minutos cada tanto no es el dilema. Lo que sucede es que eso no frena a los que usan el AC, y solo molesta a los que juegan bien, por otro lado, si el codigo es funcional como los hay en otros juegos, por lo menos el tiempo que se pierde escribiendo, lo ganas en tranquilidad que algo estan frenando a los que juegan mal Razz, creo esa es la cuestion, no si perder 2 min o 3 scratch , ademas, supongamos que estas leyendo un manga o mirando una pelicula o charlando por el xat o lo que fuere y te colgas y metes 6 explos con los mismos min por no andar mirando acontecimientos, perderias 100 canjes de garron por algo que no soluciona el problema Razz
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 1:20 am

Relam escribió:
El tema no es que no afecte, esperar 2 minutos cada tanto no es el dilema. Lo que sucede es que eso no frena a los que usan el AC, y solo molesta a los que juegan bien, por otro lado, si el codigo es funcional como los hay en otros juegos, por lo menos el tiempo que se pierde escribiendo, lo ganas en tranquilidad que algo estan frenando a los que juegan mal Razz, creo esa es la cuestion, no si perder 2 min o 3 scratch , ademas, supongamos que estas leyendo un manga o mirando una pelicula o charlando por el xat o lo que fuere y te colgas y metes 6 explos con los mismos min por no andar mirando acontecimientos, perderias 100 canjes de garron por algo que no soluciona el problema Razz

Lo mismo que dije al principio.. no lo podria haber explicado mejor relam.. inclusive.. con un captcha funcional.. pierdes menos de un minuto.. asi que por donde lo mires.. un captcha funcional es mejor desde cualquier punto que esperar 1 o 2 minutos entre exploracion, y ademas, mas seguro.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 2:52 am

Muy buena idea lo del captcha. Cuando lo trataron de aplicar ?, recuerda alguno que pasaba que dicen que no funciono ?.. Si lo logramos hacer funcionar, sería el adios definitivo a la sospechas de ac y a los verdaderos ac..no me lo creo, ojala sea asi...con dario nos quitariamos muchas horas semanales de responder mp/investigar sobre dudas e intrigas. Y la idea nuestra que expusimos aca, creo que a la larga nos terminaria dando mucho mas trabajo de revisar.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Relam

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 3:11 am

Fue hace mucho 3 o 4 años atras XD, y el problema era que se podia hacer explorar sin escribir nada, te salia el cuadradito para escribir el codigo pero si no lo escribias y le dabas a explorar te dejaba explorar igual Razz, no em acuerdo quien lo subio ya ni quien era el admin por esa epoca me acuerdo XD
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 3:35 am

Lo habia subido julio (crease o no) al viejo captcha. Pero era una fachada, porque no funcionaba. Seria bueno hacer uno que si funcione, con letras o numeros claros para no andar descifrando que dice.
Se trata de poner 3 o 4 letras por Dios!!!!! no entiendo como hacen tanto problema por eso y como pueden ser tan comodos... Hasta ahora parece ser lo mas practico, a menos no lei ninguna idea mejor aca.
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 5:33 am

los viejos codigos eran una mentira,dabas explorar sin escribirlo y explorabas jajaja me parece buena idea implementarlo si es que esta vez se hace bien y con imagenes cortas y claras,porque hay cada cosa que no sabes que es y rompe un poco las bolas eso,pero repito con una palabra o letras o numeros,lo que sea,pero que se vea clarito esta bien

saludos
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 6:27 am

Yo es que soy muy ignorante en todo esto de programación, la verdad, pero si entendí bien, sobre todo la clave me parece que la da Sylvanus........todo es programable, creo. Así que programar 4 exploraciones de 10, 11 o 12 minutos, y luego una quinta de 13 minutos, sería factible, y ese ciclo salvaría el trasero del que usara el programa, no se le podría decir nada......y sería un ciclo igual, no?

No viví la época esa del captcha anterior, pero es cierto que si funcionara, no me parece tanta molestia con tal de evitar las trampas de exploración.......está claro que si no funciona es un asco, pero si funciona me parece aguantable, se ganaría más que se perdería, me parece.
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 9:18 am

uhh jodeme que el captcha no andaba y yo lo escribia siempre como un forro Sad

La del cartel que saltaba no me la acuerdo, no se si capaz fue el tramo que deje de jugar o no, pero supongo, y si me equivoco sabran entender, que saltaba siempre en el mismo lugar de la pantalla por lo que clavando un click mas ahi se solucionaba no? (aca el q me responda es fija que fue ac xDDD)

Si se hace de nuevo lo de ese cartel pero que salte aleatoriamente en diversos lados de la pantalla sin seguir ningun patron, creo que podria funcionar y seria mas facil que el captcha
(a todo esto NPI si se puede lograr que salte aleatorio o no, lo mio es 0 pc Razz)

crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 9:31 am

Yo no soy tan viejo en el game, asi que no vivi lo del cartelito para poner el codigo, para una persona que vicie mucho creo que es peor lo de tener que esperar 2 min que poner el codigo; para mi que entro y me cuelgo bastante, lo del codigo es un poco tedioso, pero creo que es la mejor opcion para evitar el AC.
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 10:41 am

si fue una epoca muy mala, en la cual la idea del captcha fue muy buena, pero mal realizada o aplicada y no funciono.

creo que hoy por hoy hay gente con buena capacidad para realizarlo bien, si bien quizas haya que probar y arreglar, pues valdría la pena intentarlo nuevamente.

no se como es lo del programa de AC, pero si varios users dicen que lo de los minutos no funcionará, ya que se adapta y listo, pues creo que hay que prestarles atención.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 10:42 am

Lo implanto Javi, osea Mila al poco de tomar la admin cuando aun estaba Julio.
Edit: leo que fue Julio sorry pense que habia sido Javi.

Y no me vengan con giladas que no jodia a los users ya que no iba bien y hacias igual lo que querias sin meter el code.

Igual no salia en cada exploracion si no creo que a las tres o aleatoriamente....lo ideal es hacerlo en cada explo que se un captcha no muy largo y visible.

Edit: MATU jajajjaaj ponia el captcha jajajajajajajajajajajaj
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Caaaarlos

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 10:52 am

Quizás una mejor solución sería programar el captcha para que apareciera cada 5 exploraciones (según leí esa es la cantidad para determinar los ac), así nos evitamos el tedio de hacerlo cada 10 minutos.
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 10:59 am

Yo conozco un juego del estilo del seiyarpg donde para loguear se introduce el captcha, una vez logueados la cesion dura 1 hora y luego se desloguea automaticamente, durante ese periodo de tiempo haces lo que queres inclusive podes usar bot o cosas por el estilo. Lo q sucede es que al expirar la cesion y querer volver a loguear hay q introducir un captcha. A mi me parece una solucion bastante piola, pq es como el punto intermedio entre poner letras por cada exploracion o no poner nunca. Además la cesion de los prem en ese juego dura un poco más. Me parece una buena alternativa
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 11:05 am

si funcionaba tenias que poner el codigo yo si lo ponia mal tenia que volver a escribirlo
aparte que si te vas a una segunda pestaña de exploracion no tienesque poner el captcha
yo creo que si pusiera una aplicasion de x seg por ejemplo 30 seg que desde que acabas la exploracion no te deje explorar asta que pase ese tiempo muerto seria mejor que la mierda del captcha , que es super molesto imaginar estar 10 horas jugando de 10 en 10 y cada 10 tener que poner el **** codigo superamargante, otros se conectan todo el dia desde el cel ponerlos a poner captcha cada 10 minutos , la otra ves cuando lo pusieron mucha gente que no sabi saltarse el captcha dejo el game o solo exploraba de 4 horas en 4 horas por no meter el captcha cada 10 minutos.
en ves de buscar soluciones a echar mas mierda
Staylor

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 11:31 am

Caaaarlos escribió:
Quizás una mejor solución sería programar el captcha para que apareciera cada 5 exploraciones (según leí esa es la cantidad para determinar los ac), así nos evitamos el tedio de hacerlo cada 10 minutos.
-Marian- escribió:
Yo conozco un juego del estilo del seiyarpg donde para loguear se introduce el captcha, una vez logueados la cesion dura 1 hora y luego se desloguea automaticamente, durante ese periodo de tiempo haces lo que queres inclusive podes usar bot o cosas por el estilo. Lo q sucede es que al expirar la cesion y querer volver a loguear hay q introducir un captcha. A mi me parece una solucion bastante piola, pq es como el punto intermedio entre poner letras por cada exploracion o no poner nunca. Además la cesion de los prem en ese juego dura un poco más. Me parece una buena alternativa

Muy buenas ideas, opino lo mismo, ya que no habría que meter un código cada exploración, en vez de eso seria cada determinada numero exploraciones o cada cierto tiempo tener que volver a loguearse, simple y efectivo.

Saludos.
Relam

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 11:32 am

-Marian- escribió:

Yo jugaba uno de browser donde no te deslogueaba, te ponia el codigo cada 40 min creo era, y hasta que no lo escribias no te dejaba hacer nada, seria otra solucion, que hasta que no pones el codigo no te deje usar acciones ni inventario nada, pero que salte cada 40 o 50 minutos nomas study , como sea, ojala y esta vez lo puedan programar tongue
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Lun Feb 25, 2013 11:52 am

-Marian- escribió:

Marian sabpeeeeeeeeeeee!!
http://www.taringa.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modelo Sanciones   Hoy a las 6:51 pm

Modelo Sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente