Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug de Velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 3:55 am

No se si a alguien mas le pasara...

Pero ya desde hace un tiempo no se como van estos dados, ya que npj a los que les llevas bastante velocidad en una que otra y que otra y que otra pelea te roban todas las rondas como si nada.

Desde que empece el juego nunca note tanta irregularidad con los dados y las rondas contra npj a los cuales les llevas incluso +500 o +1k de velocidad y te sacan todas las rondas así tan tranquilamente como si tu no tuvieras nada de de velocidad.

No se como andarán los dados ahora o si pasa algo que no debería pasar pero anteriormente con esa cantidad de velocidad de ventaja e incluso hasta menor con tan solo +200 o +300 un npj rara vez muy rara vez te sacaba una ronda.

Ahora pareciera que hay peleas en las que no solo te sacan las rodas o "tenes malos dados", sino que pareciera que mas bien te "sacaran toda la pelea" en si, por que la verdad parece insólito y ridículo que pase algo así tan seguido ahora.

Como si mágicamente ahora en ciertas peleas se activara un "ignorar velocidad del player".

Saludos
Dalex

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 3:57 am

es un juego de dados aca no es de llevar velocidad o no es tener suerte
DeathRider

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 4:01 am

Ya veo no leíste nada y te fuiste a lo obvio...

caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 4:22 am

Yo creo que es porque sos mas alto en cuanto al lvl, antes en lvl chico diferencia de 200 o 300 de velo era mucha y por lo general te hacia ganar la pelea... Pero a medida que pasas de lvl esa diferencia de velo no significa nada y para tener "ventaja" necesitas mas de 1k de vel de diferencia, aunq como decis se lo pueden pasar por el orto esa diferencia y te ganan en rondas...

En conclusion mientras sigas subiendo de lvl los dados de velo van a ser mas dificiles, por lo menos eso me pasa a mi y varios cn los que hable del tema jaja
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 5:16 am

No es un bug, es simple mala suerte.

Lo que antes no habia, es que ahora ademas de ganar o perder rondas con la velo, tmb las primeras tandas se dan de manera pareja.

No estoy seguro, pero se hablo de eso en el foro, hace mucho, antes de que kan sea admin o por esa epoca.

La idea era asi, supongamos que ganas 18 de 24 rondas, el server nunca o casi nunca te va a dar las 18 rondas seguidas de entrada, sino que de las 12 tandas iniciales, es muy probable que ahi se entrelasen las 6 que saca el rival con 6 tuyas y despues si, las 12 extras que tenes te salen seguidas.

Todo esto se va dando en diferentes porcentajes gracias a los dados y sucede en todos los niveles, ya sea que le saques 100 de velo o 3k y si le sacas 13 de 24 rondas o 20 de 24, es lo mismo, al inicio se reparten parejas, por eso es que a mas nivel se nota menos la velo, porque con los hits que hay o si tenes suerte con la paralizis, capaz que sacando 6 rondas de las 24 ganas la pelea igual.

Yo les saco mas de 2k a los npjs y mas de 1k a los pjs que tengo cerca y es rara la ocasion donde de entrada le saque 5 rondas seguidas, eso casi que no existe mas, que se da la situacion se da, ya que a veces les saco 21 o 22 rondas y no queda otra y me salen rondas seguidas por todos lados Razz, pero ya es muy raro.

No es 100% seguro, porque lo lei cuando se planteo y no se si se subio al final de esta manera, pero la idea era esa Razz
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 12:39 pm

caloou escribió:
Yo creo que es porque sos mas alto en cuanto al lvl, antes en lvl chico diferencia de 200 o 300 de velo era mucha y por lo general te hacia ganar la pelea... Pero a medida que pasas de lvl esa diferencia de velo no significa nada y para tener "ventaja" necesitas mas de 1k de vel de diferencia, aunq como decis se lo pueden pasar por el orto esa diferencia y te ganan en rondas...

En conclusion mientras sigas subiendo de lvl los dados de velo van a ser mas dificiles, por lo menos eso me pasa a mi y varios cn los que hable del tema jaja

Es como dice calou, basicamente a mayor lvl, mayor cantidad de stats, menor es la diferencia. Es un juego de dados y lo que por ahi se podria ver, aunque ya queda a criterio de la administracion y de los users, es la consistencia que puedan llegar a tener los dados. Antes los 200 o incluso 100 puntos de velocidad que le sacabas a tu rival eran suficientes y decisivos, mas adelante ya no es nada.
Nos pasa a todos, yo me enfrento contra npjs a los que les llevo 3k de velo, y a otros a los que me llevan 1k o 2k de velo a mi y me estan ganando los dos estos dias Razz asi que esa diferencia de velo no es una ventaja decisiva.
Lo que yo pondria en discusion para ver si se puede hacer mas dinamico el juego es ver si la consistencia de precision-reflejos pueda ser mas efectiva que la de velo por ejemplo, o de las resistencias para evitar tanta paralisis.
Porque basicamente se ve que todos tratan de ser lo mas rapido posible pegar y paralizar primero y listo.
Pero bueno supongo que cuando se termine de completar el tema quest y enemigos hasta el final de los lvls se podran analizar con mas tiempo y mas tranquilos otras variantes de los stats.
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 5:17 pm

Tiene razón Milo, habría que reveer ese tema... o sino bajar algo de velocidad a los npjs (no mucha) y subirles reflejos, de esa forma se haría mas interesante ya que te obligan a tener una presición alta y no a ser puramente velocista, como está el juego ultimamente.

Saludos
Relam

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 5:52 pm

El problema con sacarles velo para subirle reflejos o resistencia, es que las rondas de mas que van a esquivar o detener los npjs, van a ser las que pierden por tener menos velocidad tambien, y si dejan la velo como esta y suben reflejos y resistencias nomas sin bajarles nada van a seguir perdiendo y peor todavia los usuarios. El que saque mas rondas seguidas de entrada, siempre va a tener mas chances de ganar y eso se puede dar le saques 100 o 3k de velo.

Sobre la resistencia congelante, si la mejoran, eso tmb ayudaria a los npjs o no? y la mayoria de los npjs pegan mas que cualquier pj y si no los paralizas te barren en 3 rondas la vida mas o menos.

La verdad, no se bien que margen de victorias y derrotas llevan con npjs, asi que no puedo decir que tan dificiles estan los npjs o no, pero mientras esten en positivo no le veo porque cambiar tanto.

Es un tema muy complejo, ademas de que habria que ver como pelea cada uno con npjs, cantidad de cartas utilizadas, diferencias de stats, etc.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 7:52 pm

Tal vez deberias revisar de nuevo la vel de los npjs... ya que sorren le subio la vel a varios... y tal vez estas confiado de que tal pj tenia "X" vel y sin darte cuenta sorren se la subio...
Despues lo que dijo Caloou es lo mas correcto
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
laucha50

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 8:12 pm

si yo estoy de acuerdo con dheatrider yo ase banda que le vengo peleando a shiyu y me saco las mayorias de las rondas es un robo porque tengo como 243 de velocidad y le llevo pero el gana mas para mi deberian bajar un poco de velocidad y subirles precision
DeathRider

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Dom Feb 24, 2013 8:32 pm

Bueno parece que el asunto ya no es solo a Lv alto y tener mas stats sino también a Lv bajos cosa que se supone no pasaba si tenias 100, 200 o 300 Velo de mas.

Si hablamos de por ejemplo.

3000 Vel / 2500 Vel

Hablamos de que tienes 3000 chances de ganar la ronda contra 2500 del oponente, 500 mas oportunidades que tu oponente de ganar la ronda. Con las probabilidades a tu favor perder todas las rondas es algo muy muy inusual, y lo mas evidente es que contra pj con esa diferencia de Velocidad muy rara vez se daría un caso en el que tiene -500 gana todas las rondas. Sin embargo contra npj se esta dando mas frecuente ahora.
tolkien

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 5:44 am

la velo no es lo unico tenes que tener preci y fuerza o no se si sos cosmico bueno preci y sabi te daras cuenta cuando lleges con los de infra no es nada facil tampoco con los dorados asi que la velo no es la solucion no se si entendistes
saludos
deuteros1991

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 5:50 am

La probabilidad no es tán así como la plantean muchachos, me parece que tendré que recordar unas cosas:
A.- el dado de velocidad se disminuye a la mitad.
3000 contra 2500 es 1500 contra 1250.
Salvo que mi maestro me halla mentido xD

B.- calculo de Probabilidad, aca voy extenso, así que paciencia xD
A ataca a B El dado de A se mueve hasta 1500 y el de B hasta 1250.

No hay 2750 resultados posibles (Dado A + Dado B). El dado va de 1 a 1500 y de 1 a 1250
Los casos serían así si tenes 1 en dado A y el 1 B gana defensor. 1 nuestro dado y 3 el suyo el, (...) Así sucesivamente hasta 1500 nuestro dado 1250 el suyo, ganamos nosotros..

Entonces en un primer acercamiento diríamos: hasta 1250 las probabilidades son 50 % a 50% con ventaja en 1250 casos donde se igualan los dados, para el defensor y ganas en los otros Casos donde tu velocidad es 1251 a 1500.

Entonces resultados posbilibes: 1500*1250 = 1 875 000
Hasta 1250 hay 1 562 500 resultados donde es Mitad para cada uno
781250 el defendor tiene 1250 casos que le roba que es cuando se igual. Siendo entonces:
782 500 B
780 000 A
Luego tenemos 312 500 Donde gana A que si el dado le va de 1251 a 1500.

Quedando entonces:
Favorables A = 1 092 500 -->58%
Favorables B = 782 500 -->42%
Relam

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 6:18 am

Al fin! quien fue tu maestro?, yo habia leido por el foro algo asi, pero no lo encontraba, clarisimo como el agua y por lo menos se da bastante el calculo, ronda mas ronda menos dependiendo de la suerte, pero es acertadisimo, creo que esto nos iluminara a todos Razz, gracias deuteros, aportaso Smile
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 10:35 am

deuteros1991 escribió:
La probabilidad no es tán así como la plantean muchachos, me parece que tendré que recordar unas cosas:
A.- el dado de velocidad se disminuye a la mitad.
3000 contra 2500 es 1500 contra 1250.
Salvo que mi maestro me halla mentido xD

B.- calculo de Probabilidad, aca voy extenso, así que paciencia xD
A ataca a B El dado de A se mueve hasta 1500 y el de B hasta 1250.

No hay 2750 resultados posibles (Dado A + Dado B). El dado va de 1 a 1500 y de 1 a 1250
Los casos serían así si tenes 1 en dado A y el 1 B gana defensor. 1 nuestro dado y 3 el suyo el, (...) Así sucesivamente hasta 1500 nuestro dado 1250 el suyo, ganamos nosotros..

Entonces en un primer acercamiento diríamos: hasta 1250 las probabilidades son 50 % a 50% con ventaja en 1250 casos donde se igualan los dados, para el defensor y ganas en los otros Casos donde tu velocidad es 1251 a 1500.

Entonces resultados posbilibes: 1500*1250 = 1 875 000
Hasta 1250 hay 1 562 500 resultados donde es Mitad para cada uno
781250 el defendor tiene 1250 casos que le roba que es cuando se igual. Siendo entonces:
782 500 B
780 000 A
Luego tenemos 312 500 Donde gana A que si el dado le va de 1251 a 1500.

Quedando entonces:
Favorables A = 1 092 500 -->58%
Favorables B = 782 500 -->42%

¡¡Esto es muy importante que la gente lo sepa, creo yo!! ¡¡Muy bueno!!

He hecho los cálculos de Npjs que me pegaban palizas teniendo 8 k de velo, y yo 10 k, y estaba extrañado........siguiendo los cálculos de Deuteros, me da una probabilidad final del 60% y 40%, lo que aclara bastante que yo recabé datos de mis peleas de una semana, y yo perdía el 44% de las veces (lo que me tenía los huevos al plato, por supuesto xD).

Esto debe ser confirmado, creo yo, y posteado como aclaración para todos, porque aunque la velocidad es importante y muchos nos volvemos velocistas, es importante saber hasta que punto influye y hasta que punto no.......se podrían evitar quejas y lamentos innecesarios, si supiéramos así como funcionan los dados.

Otra cosa es tenerlo en cuenta para no excederse al ajustar los stats de los Npjs, pero eso es otra historia, yo lo digo porque la ignorancia nos lleva a muchas ideas erróneas sobre la velo (la mía la primera xD).
Caaaarlos

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 1:19 pm

Zuki escribió:
Tiene razón Milo, habría que reveer ese tema... o sino bajar algo de velocidad a los npjs (no mucha) y subirles reflejos, de esa forma se haría mas interesante ya que te obligan a tener una presición alta y no a ser puramente velocista, como está el juego ultimamente.

Saludos

es una lástima que el juego de cierta manera te está "obligando" a ser velocista, esa es la nueva "moda", al parecer se olvidaron de los demas stats, sobre todo de preci y los stats defensivos.

Deu, gran aporte con las estadisticas.
Relam

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 1:49 pm

En realidad lo velocista no es de ahora, estuvo siempre Razz, el juego habra estado desde sus inicios 5 o 6 meses sin velocistas y despues se sobrepoblo, por lo menos cuando yo entre, ya era normal que la gente beneficiara el stat de velocidad y no es que haya sido por los npj, ya que antes habia poco y nada de npjs y eran bastante canjes, cuando pelear entre usuarios era mas comun, se llevaba la velo como estandarte ya, ahora lo que pasa es que nadie pelea contra otros usuarios y los npjs no son mas canjes como antes Razz
deuteros1991

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 6:46 pm

Relam: Mi maestro fue el hermano de Prisio, DiegoAlb0

Además aclaro otras tres cosas:
A.-Así como cuando uno lanza la moneda 10, 50 o 100 veces no salen 50 caras y 50 cruces, esto es lo mismo. Se produce una aproximación a la probabilidad, habrá un pequeño margen de diferencia.

B.- Una Probabilidad es ganar una ronda Aislada y sobre el total de Rondas, (de las 24, el 58%, siguiendo el ejemplo), otra distinta es ganar Rondas Consecutivas.
Ganar Ronda X a Ronda X+N sería Probabilidad de Ronda elevado a la N.
Ejemplo
Ganar desde ronda 3 a ronda 7.
Probabilidad de Ronda 0.58 elevado a la 4(Hacemos 7-3 ) *100 = 11% de chances de Ganar desde Ronda 3 a 7. Es decir 4 Rondas Consecutivas.

C.- Detalle no menor, los NPJ y uno también tienen armadura.
Supongamos que el de 1500 no tiene y el otro suma 10 En este ejemplo:

Cambia de 58/42 a 57/43. -->se achica 2% la ventaja de 16% a 14% ...

Esto se debe a dos cosas:
1.- La diferencia entre velocidades relativas, es menor.
1500/1250 es 1,20
Mientras 1600/1260 es 1,18

Mientras más alto sean las velocidades, mayor distancia en puntos de velocidad necesitaremos.
Cabe el ejemplo de Dalamar, donde se lleva una diferencia porcentual de 60/40 con 2000 puntos de diferencia. Mientras que en este ejemplo una diferencia de 250 produce casi lo mismo.

Por lo tanto si las armaduras sumasen 1000 puntos, la diferencia caería mucho más todavía.

2.- Esos 10 puntos de Velocidad hacen que 1500(velocidad total)*10(la diferencia de armaduras)= 15000 casos donde teniamos todos ganados, se parten a la mitad 7500 para cada uno.

Siendo importante entonces, tomar en cuenta las armaduras a la hora de calcular todas estas cosas. Siendo muy probable qe esa diferencia tuya Dalamar de 60-40 que dió 56 - 44 en la práctica, se deba a no tomar en cuenta las armaduras, puesto que a esos niveles, las velocidades suman 500 o más de velocidad.
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Lun Feb 25, 2013 9:15 pm

excelente, la verdad creo q entendi la mitad, pero con eso basto para entende un poco los fucking dados, algo q siempre hablamos con lucas fue la mentira de la velocidad, ahora creo q la voy entendiendo, si la verdad q estaria genial q se pudiera usar algun otro stat y bajar el multi de las cartas y sus paralizis, de esa manera los NPJ no te mandarian a dormir de 3 tokes y quizas se podria implementar el movimiento de stats como bajar fuerza/sab o preci/reflejos. pero eso seguramente tendria q verse mas adelante.
Deu a todo esto fuerza/sab vs resis/ rpsi y reflejos vs preci seria lo mismo no?
o tendrian alguna otra variable?

deuteros1991

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Mar Feb 26, 2013 12:14 am

Desconozco el funcionamiento completo de esos dados
Lo que sé, es que son completamente inútiles:
puesto que Javier una vez puso el npj Tester con 20000 de Resistencias y paraba golpes pero no cartas, sean físicas o cósmicas. Es decir, funciona solo ante golpe simple la resis física por lo visto. La resis Psquica directamente no funciona para nada.

Pero tengo entendido aplicando una observación mía no de un texto, que la resis psiquica y física de las armaduras si detiene paralisis y rotura.

Esto lo concluí a través de esa armadura del burro, con -1000 en ambas resis. Una ejecucion de aurora de Cisne V2 o 3 que rajaba 4 rajó 138 y paralizó como 60 rondas.

Mientras que la armadura del patriarca que tenía Pakorubi, con 1000 de resis física se bancaba las excalibur de Capri que rajaban 12 puntos. Le hacían desde 0 a 2.
Zuki

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Miér Feb 27, 2013 5:31 pm

Relam escribió:
En realidad lo velocista no es de ahora, estuvo siempre Razz, el juego habra estado desde sus inicios 5 o 6 meses sin velocistas y despues se sobrepoblo, por lo menos cuando yo entre, ya era normal que la gente beneficiara el stat de velocidad y no es que haya sido por los npj, ya que antes habia poco y nada de npjs y eran bastante canjes, cuando pelear entre usuarios era mas comun, se llevaba la velo como estandarte ya, ahora lo que pasa es que nadie pelea contra otros usuarios y los npjs no son mas canjes como antes Razz

Claro sí, eso lo vi también, lo que pasa es que después Mila metió npjs con bastantes reflejos que te obligaban a tener alta la presición. Antes decías que si a los npjs les bajas la velocidad y le subís reflejos van a perder por no tener velocidad, yo creo que no es así, ya que al subirle reflejos te obligan a tener menos velocidad vos y mas presición, entonces al disminuir la velocidad de ellos también disminuye la tuya. No se, pero a mí me gusta mas así que subir full velo xD
Relam

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Jue Feb 28, 2013 5:20 am

Zuki escribió:
Relam escribió:

Claro sí, eso lo vi también, lo que pasa es que después Mila metió npjs con bastantes reflejos que te obligaban a tener alta la presición. Antes decías que si a los npjs les bajas la velocidad y le subís reflejos van a perder por no tener velocidad, yo creo que no es así, ya que al subirle reflejos te obligan a tener menos velocidad vos y mas presición, entonces al disminuir la velocidad de ellos también disminuye la tuya. No se, pero a mí me gusta mas así que subir full velo xD

Si, pero todo depende de cuantos reflejos les pongas y cuanta velo les pongas, si les pones 2k de refles y 5.5k de velo les van a seguir ganando a la mayoria, que es como estan mas o menos, si les pones 3.5k de refles y 4k de velo, a algunos les va a joder igual, salvo que les saquen mas de 20 rondas como es mi caso, con mi velo a uno de 4k le hago 20 rondas facil y sin efectos que suban o bajen velo Razz, a eso me referia, no sirve que esquiven 10 rondas, si les sacas 20, ahora si le metes mas reflejos todavia, como para que esquiven 15 rondas, tenes que bajarles aun mas la velo, porque los que no le sacan tantas rondas se quejarian tmb, ya en un post de taberna se opino que lo que se podria hacer es ponerlos por clases, lee, "una opinion" creo se llama el tema.
Zuki

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Jue Feb 28, 2013 6:38 pm

Relam escribió:
Zuki escribió:
Relam escribió:

Si, pero todo depende de cuantos reflejos les pongas y cuanta velo les pongas, si les pones 2k de refles y 5.5k de velo les van a seguir ganando a la mayoria, que es como estan mas o menos, si les pones 3.5k de refles y 4k de velo, a algunos les va a joder igual, salvo que les saquen mas de 20 rondas como es mi caso, con mi velo a uno de 4k le hago 20 rondas facil y sin efectos que suban o bajen velo Razz, a eso me referia, no sirve que esquiven 10 rondas, si les sacas 20, ahora si le metes mas reflejos todavia, como para que esquiven 15 rondas, tenes que bajarles aun mas la velo, porque los que no le sacan tantas rondas se quejarian tmb, ya en un post de taberna se opino que lo que se podria hacer es ponerlos por clases, lee, "una opinion" creo se llama el tema.

Si, lo leí, pero en ninguna parte dije que Velocidad y Reflejos tengan que ser "a menos 500 de velocidad mas 500 de reflejos". Además allá se fueron por las ramas con lo de las clases y eso jajaaj
demonred

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Jue Feb 28, 2013 9:27 pm

Wow costo pero lei todo ... la verdad es una gran aporte para comprender vaarios de los problemas que tengo con mi pj del server dos ultimamente ..

trate estos temas con lerois y sorren pero solo me dijeron que el pj no tenia nada que era mala suerte .. ahora para recordar q si bien tenemos un sistema de dados los stats tmb influyen en ese sistema .

pero algo que me paso . y me pasa no se si eso si es mala suerte (aunque lleve un mes con esto) que tampoco me contestaron es el tema de las resistencias me di cuenta que hace aproximadamente un mes .. les pego menos a los npjs ejemplo seria

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1041123

esa pelea es 1210 de fuerza mia .. y asi tengo facil casi todas las peleas otra de las cosas aunque me siguen diciendo que no es un bug q es suerte o no es que a medida que subo los stats ejemplo de antes de aller a hoy subi 60 de vel antes de subir esos 60 de vel pegaba todas las rondas y paralizaba exelente despues de darle esos stats empeso a pasarme esto :

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1041071
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1040366

osea no pegar o no paralizar ... esto se debe a la suerte .. muchos diran pero es aioria tiene muchos reflejos ... les comento que tengo 1500 de presicion

entonces malos dados a la hora de sacar rondas malos dados a la hora de plantear el daño y malos dados a la hora de paralizar todo por mas de un mes y medio ... es mas esto me esta canzando por que (no pido un juego facil donde siempre ganes y de la nada seas el mejor) pero tampoco un juego donde en lvl 30 pegaba 2600 casi todas las rondas y en lvl 50 pegar 400 todas las rondas con suerte y con cartas ...

saludos espero no haberme extendido mucho pero tenia que descargarme esto ... ahora a sacar cuentas sobre el calculo que pusieron el cual resulto ser bastante interesante
deuteros1991

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Vie Mar 01, 2013 1:29 am

No se como será la presi en el server 2 pero yo con 6 niveles menos tengo casi misma preci y fuerza que vos... y la preci se toma en cuenta también al calcular el daño(100% seguro) así como la fuerza para que no te eviten los ataques (no tan seguro)

Así como te digo:
A.- Las armaduras también cuentan en los cálculo.
B.-Para sacar relacion de verdad, tenes que poner en un lapso de tiempo mayor, como una semana contr el mismo enemigo donde us atributos sean iguales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug de Velocidad   Hoy a las 11:13 pm

Bug de Velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente