Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

armadura a desaparecido y me an puesto otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
auditore31

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Lun Mar 11, 2013 9:41 am

Hola mira el viernes compre la armadura del cisne , la use en un combate, y luego desaparecio y se me puso la armadura del fenix, luche con ella, y me volvio a desaparecer y ahora tengo la armadura del lagarto que puedo haber ocurrido con mi armadura, gracias. espero sus respuestas o yo creo que es un tipo de error o algo del juego,
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Lun Mar 11, 2013 9:47 am

seguro que no le diste a ver armadura secundaria y a ponertela ¿?
auditore31

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Lun Mar 11, 2013 9:48 am

no creo que no hize eso, estoy segurisimo que no
aparicio459

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Lun Mar 11, 2013 6:03 pm

de la unica forma q podes ponerte una armadura o cambiarte una armadura, es cuando la compras, o cuando le das a ver armadura secundaria y poner armadura sino es imposible de q se te cambie sola, al no ser q sea un error del juego Razz , fijate si no hiciste nada de eso de lo q te dije.

P.D: acordate q cuando compras la armadura te la remplaza automaticamente por la q tenes puesta
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Jue Abr 11, 2013 6:36 pm

estas seguro que no te la rompieron en 1 dia?? digo es poco probable pero puede ocurrir XDDDDD
aparicio459

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Jue Abr 11, 2013 11:00 pm

famili escribió:
estas seguro que no te la rompieron en 1 dia?? digo es poco probable pero puede ocurrir XDDDDD
no entiendo la necesidad del spam ya q el tema tiene un mes de antiguedad y por lo visto al pibe no le intereso mucho y lo de q te vuelen el armor en un dia es mas q probable, ya q cualquier nabo con una aniquilación y buenos dados te puede volar la armor en menos de dos rondas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: armadura a desaparecido y me an puesto otra   Hoy a las 1:14 pm

armadura a desaparecido y me an puesto otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.