Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 21, 2013 8:43 am

lo que no entiendo es que salta el codigo cuando mandas 1 hora ya que a los 15 minutos sin hacer nada te echa el game .
creo que de poco sirbe el codigo para andar de 1 hora en 1 hora contra los ac
ya que te tienes que logear mandar 1 hora y asi todo el rato
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 1:50 pm

Bueno, luego de un arduo trabajo hemos podido hacer que una vez te salga el captcha ya te quede grabado hasta que lo pases solucionandolo, con lo cual si se actualiza o si se sale y entra no se puede saltear.
Creo que ya va quedando Very Happy

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 2:09 pm

Admin escribió:
Bueno, luego de un arduo trabajo hemos podido hacer que una vez te salga el captcha ya te quede grabado hasta que lo pases solucionandolo, con lo cual si se actualiza o si se sale y entra no se puede saltear.
Creo que ya va quedando Very Happy

Saludos

Puedo constatar que funciona perfectamente, estuve
explorando de a 10 como por 2 horas y ninguna actualizacion
del explorador me funciono, siempre tuve que colocar el captcha.
Regulussf

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 2:31 pm

Es muy molesto,aunque la idea es buena,en otro juego lo que hacen es lo mismo pero utilizando 1,2,3,A,B,C asi es mucho mas facil poner el codigo,y casi imposible explorar con ac o algun otro programa ya que hay muchisimas combinaciones (AA12 , BA33, ETC,ETC,ETC) Son 4 caracteres que pide el otro juego,la cantidad de caracteres la deciden en la administracion obvio..

es solo una idea, Saludos!
Admin

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 2:49 pm

Claro que hay otros, pero el de google es el mas seguro: http://www.google.com/recaptcha/security

Saludos
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 3:46 pm

sale tambien cuando mandas 1 hora el codigo
tolkien

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 3:49 pm

estaria bueno el captcha lo unico que molesta son esos codigos feos y molesto que tenemos que cambiarlo cada ves por que no se entiende nada podria ser unos numeritos de 5 numeros o 4 si no letras que sean mas facil de poner

saludos
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 3:51 pm

LORDDUARTE escribió:

y cual es el problema?.. si no te jode, o medianamente te jode
ponerlo cada 10 minutos.. menos te va a joder ponerle cada
1 hr.
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 3:53 pm

Esta bien lo del captcha, me parece bien que se use el de google dado que es el mas seguro, pero lo quitaria si lo mandas de hora en hora, porque cuando llevas unos 22 min si entrar, te desloguea, asi que para mi es una tonteria que salte cada hora, por lo menos a mi desde el movil me joder bastante mandarlo 1 hora y que me salte el codigo.

Un saludo Very Happy
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 4:57 pm

Sylvanus escribió:
LORDDUARTE escribió:

y cual es el problema?.. si no te jode, o medianamente te jode
ponerlo cada 10 minutos.. menos te va a joder ponerle cada
1 hr.
me joda cada 10 , 20 , 30 y 1 hora
llevo todo el dia puniendo cada ves que lo mando a explorar
y son ya las 9 pm y empese a las 10 am y con unas ganas de mandar al game a la mierda
Regulussf

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 5:34 pm

crishospi90 escribió:
Esta bien lo del captcha, me parece bien que se use el de google dado que es el mas seguro, pero lo quitaria si lo mandas de hora en hora, porque cuando llevas unos 22 min si entrar, te desloguea, asi que para mi es una tonteria que salte cada hora, por lo menos a mi desde el movil me joder bastante mandarlo 1 hora y que me salte el codigo.

Un saludo Very Happy

Hay programas como mouse recorder,que podes hacer que el pj recorra diferentes botones de la pagina y no se deslogue , no es una solucion sacar el captcha por el deslogueo porque es facil evitar que la cuenta se deslogue....
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 5:34 pm

Sigo insistiendop esta muy bien lo del captcha pero la idea es hacerlo lo menos jodon a los users... El tener que poner 2 palabras largas y deformadas que a veces cuesta leer ya es bastante molesto como para tener que ponerlas cada 10 min es muy molesto, al menos que sea cada 30 min fijo sin aleatoreidad.
Regulussf

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 5:38 pm

que sean números 1,2,3,4,5,6 seria muy facil poner el codigo,que necesidad de poner palabras deformes? hay algún programa que lea las palabras y las escriba? nombrenme al genio que lo invento :S
demianmota

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:09 pm

las cosas que se hacen por los pillos
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:10 pm

Seba, me parece que deberia ser la opcion de "captchas" que son preguntas y respuestas, Ej:

Cuanto es 2 + 4=
a- 6
b-1
c-30000000

Porque hay gente que juega desde celulares u otros medios que no sean pcs, y sinceramente los Recaptchas de google seran los mas seguros pero a veces ponene cosas irreales, como raices cuadradas, simbolos que solo podes hacer con codigos ASCII y sinceramente es un garron, la iniciativa es genial, pero justo ESA forma de implementarla no me agrado... yo a veces juego desde el cel cuando no estoy en casa y es un garron posta u.u

Igualmente felicidades por la idea y la aplicacion en el game!
Regulussf

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:15 pm

Thor89 escribió:
Seba, me parece que deberia ser la opcion de "captchas" que son preguntas y respuestas, Ej:

Cuanto es 2 + 4=
a- 6
b-1
c-30000000

Porque hay gente que juega desde celulares u otros medios que no sean pcs, y sinceramente los Recaptchas de google seran los mas seguros pero a veces ponene cosas irreales, como raices cuadradas, simbolos que solo podes hacer con codigos ASCII y sinceramente es un garron, la iniciativa es genial, pero justo ESA forma de implementarla no me agrado... yo a veces juego desde el cel cuando no estoy en casa y es un garron posta u.u

seria facilisimo hacer un recorder que elija siempre la obcion b,cada 10 segundos,va a embocar siempre,porq si le sale error a los siguientes 10 segundos lo emboca,o sino a los siguientes 10,o a los siguientes,serian 6 chances por minutos ,muy facil (NOSE SI ME EXPLIQUE BIEN)

el captcha ideal es el de los numeros 1,2,3,4,5,6 combinados o 123abc

saludos
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:25 pm

Regulussf escribió:
Thor89 escribió:

Cuanto es 2 + 4=
a- 6
b-1
c-30000000

seria facilisimo hacer un recorder que elija siempre la obcion b,cada 10 segundos,va a embocar siempre,porq si le sale error a los siguientes 10 segundos lo emboca,o sino a los siguientes 10,o a los siguientes,serian 6 chances por minutos ,muy facil (NOSE SI ME EXPLIQUE BIEN)

saludos

No es tan facil, porque las preguntas cuando te equivocas cambian, no son siempre las mismas, son aleatorias segun el error y es MUY raro que se repitan en un ciclo corto de 1 hora, te digo porque me cruce con muchas asi en internet y por pelotudear me confundia y no se repetian nunca Razz
Regulussf

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:45 pm

Thor89 escribió:
Regulussf escribió:
Thor89 escribió:

Cuanto es 2 + 4=
a- 6
b-1
c-30000000

saludos

No es tan facil, porque las preguntas cuando te equivocas cambian, no son siempre las mismas, son aleatorias segun el error y es MUY raro que se repitan en un ciclo corto de 1 hora, te digo porque me cruce con muchas asi en internet y por pelotudear me confundia y no se repetian nunca Razz

lose, y por eso te digo,siempre elegir la opcion B ,de tantas preguntas diferentes que hay alguna van a ser correctas, ¿entiendes?

en fin no es mala idea esa pero no es la mas conveniente desde mi punto de vista,poner un codigo es lo mas seguro que hay pero la idea es que sea un codigo mas entendible y comodo
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:50 pm

Camaradas, creo que varios no están leyendo lo que se escribe, la captcha que se está ocupando de las dos palabras deformadas, no se está usando por gusto o por terquedad de no querer ocupar otra más sencila, sino porque esa es la que ofrece google y aparentemente es la más fiable... Si google ofreciera el servicio con números, creo que sería de sentido común que se ocuparía esa alternativa.

Ahora si efectivamente la captcha de google es la más fiable de todas, lo desconozco, sólo señalo la razón esgrimida para ocupar la que está en uso, para que otros no sigan diciendo que sería mejor tal o cual sistema de códigos o números más fácil, ya que el problema no es ese estimados

Saludos!
Regulussf

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 6:55 pm

Baygon escribió:
Camaradas, creo que varios no están leyendo lo que se escribe, la captcha que se está ocupando de las dos palabras deformadas, no se está usando por gusto o por terquedad de no querer ocupar otra más sencila, sino porque esa es la que ofrece google y aparentemente es la más fiable... Si google ofreciera el servicio con números, creo que sería de sentido común que se ocuparía esa alternativa.

Ahora si efectivamente la captcha de google es la más fiable de todas, lo desconozco, sólo señalo la razón esgrimida para ocupar la que está en uso, para que otros no sigan diciendo que sería mejor tal o cual sistema de códigos o números más fácil, ya que el problema no es ese estimados

Saludos!

en el caso de mi idea,no es ningun captcha al cual se pueda recurrir de algun lado,es creado por el admin y no es dificil,ya que el juego donde utilizan eso es un juego donde el admin no entra nunca,osea entrara 1 hora cada 2 meses sin exagerar,un admin tan patetico como ese lo hizo en 2 segundos al captcha asi que creo que gente responsable como la del seiya lo pueden inventar facilmente.

saludos!! Razz
Admin

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 7:33 pm

Ya lo dijo Baygon, por favor lean. El de google es de lejos el más fiable. Regulus, seguir tu idea es inseguro, quien se de algo de maña lo saltea, que yo sepa con el de google no se puede saltar, sino no lo pondría. Ya se que es molesto, y si no funciona no se dejaria, pero hasta donde yo se es el más fiable de los que hay o de alguno que pudiéramos hacer nosotros.

Saludos
Regulussf

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 7:42 pm

Ok entonces sigamos con este,yo se que es seguro solo que es molesto,pero si esto evita a los tramposos bienvenido sea Rolling Eyes
DeathRider

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 8:00 pm

Se puede colocar cualquiera otra que de preguntas y opciones/respuestas aleatorias, seria mucha casualidad que un programa de esos que guarda solo una respuesta/opcion coincida y acierte, en tal caso hay unos Captach de estos de numeros que al equivocarte 3 veces te bloquea o expulsa del juego por 1 hr al menos, algo como esto podria ser viable.

O en tal caso como ultima opcion que se fije a cada 30 min o cada 3 explos, para las explos de 10 en 10 y 1 Captcha inicial para las explos mayores a 30 min. Pero esto del 33.33 % resulta muy molesto cuando en 3/3 explos de a 10 te salta el bendito captcha.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 10:08 pm

Yo no entiendo... pero los unicos que creo que podrian poner una queja sobre el captcha es aquellos que usan celulares(como yo) y otros... el que usa una pc y diga que el captcha es jodido... es porque es un vago de mierda... o la verdad muy pero muy pancho...
Ademas... lo unico que esta en discusion es cuando debe aparecer el captcha... si en los minutos, en las horas, por porcentaje por cantidad de veces explorado... NO EL TIPO DE CAPTCHA... SI CON NUMEROS, PREGUNTAS O LETRAS... YA QUE (COMO MUCHOS DIJERON YA) EL DE GOOGLE "EL MAS SEGURO" OFRECE ESTE TIPO DE CAPTCHA...
No hay saludo.
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
DeathRider

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 10:15 pm

Eso de la Seguridad es relativo, muchas paginas de Files Upload la usan o usan uno parecido al de google y como ya lo mencionaron programas como el JDownloader si bien no funciona en todas las paginas ni en todos los casos es cierto pero funciona y de hecho hay una pagina Bitshare sino me equivoco usa un Catpcha numerico y el JDownloader no lo puede pasar hay que meterlo manual. Asi que eso de la seguridad es relativo, el Captcha de google no tiene nada diferente a otros numericos y mas comodos para el user.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Hoy a las 11:53 pm

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente