Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 10:17 pm

DeathRider escribió:
Eso de la Seguridad es relativo, muchas paginas de Files Upload la usan o usan uno parecido al de google y como ya lo mencionaron programas como el JDownloader si bien no funciona en todas las paginas ni en todos los casos es cierto pero funciona y de hecho hay una pagina Bitshare sino me equivoco usa un Catpcha numerico y el JDownloader no lo puede pasar hay que meterlo manual. Asi que eso de la seguridad es relativo, el Captcha de google no tiene nada diferente a otros numericos y mas comodos para el user.

No te pongas a comparar por favor grandes paginas de servidores y grandes programas
tremendamente codificados.. con este juego.. por favor.. hasta los juegos mas grandes
tienen fisuras... esto es un gran avance para el seiya.. y todos los que pidieron medidas
contra las personas Ac.. pues aqui esta. Obviamente esto no sera para nada un tipo de
seguridad contra los cheaters al 100%, pero si es un gran paso. Pero sinceramente, no
te pongas a comparar gatos con leones.
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 10:23 pm

No te pongas a comparar, deciselo a quien trajo los gatos para hablar de leones...

Todos los juegos tienen fisuras evidente... Pero la idea es solucionarlos con el menor impacto posible a los users y es obvio que el Captcha en si no es lo molesto por mas deformadas que salgan algunas palabras a veces y te equivoques en una letra y tengas que poner otro Captcha eso en si no es del todo lo molesto sino la aleatoreidad que hace que te salte cada 10 min eso es lo molesto, al menos cada 30 min en explos de a 10 min y 1 vez en explos mayores a 30 min, me parece mas que sencillo.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1779

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 10:49 pm

bueno desde mi punto de vista que llevo mas de 10 años puniendo codigos en los Catpcha
me tienen podrido
no se la ilucion que os hace a todos tener que andar puniendo codigos cada ves que vayais a hacer algo.
dentro de poco asta para ir al baño vais a tener que poner 1
se pueden hacer muchas cosas para cojer a los ac , los que inyectan , hacen bucles .
lo mas facil poner un Catpcha asi se putea a la gente que juega legal y termina dejando el game
escribir 1 codigo en si no es problema , el problema es tirarte todo el jodido dia puniendo codigos en el Catpcha , porque en fin yo juego para divertirme si quisiera jugar a adivinar lo que sale escrito ya hay games de eso.
cuando busco pelis o verlas online o games onlines busco los en los servidores no tengo que andar puniendo codigos en Catpcha porque en verdad cansa.
ando en mas cosas que solo el game del seiya y muchas veces solo tengo unos segundos para mandar a explorar y no me puedo entretener en andar puniendo codigos y menos en averiguar a ver que mierda sale porque no se entiende un carajo
el es el admi es su juego y el hace lo que el quiera
yo se lo que are en consecuencia
porque a mi que ando bastante horas explorando me mata cada 10 minutos el Catpcha
juanh2010

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 11:01 pm

sip admin todo el tiempo es muy molesto. no me parece mal q este pero q te salga todo el tiempo es muy molesto q pongaan mas prolongado el tiempo en el que aparece
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 27, 2013 11:51 pm

LORDDUARTE escribió:
bueno desde mi punto de vista que llevo mas de 10 años puniendo codigos en los Catpcha
me tienen podrido
no se la ilucion que os hace a todos tener que andar puniendo codigos cada ves que vayais a hacer algo.
se pueden hacer muchas cosas para cojer a los ac , los que inyectan , hacen bucles .
lo mas facil poner un Catpcha asi se putea a la gente que juega legal y termina dejando el game
escribir 1 codigo en si no es problema , el problema es tirarte todo el jodido dia puniendo codigos en el Catpcha , porque en fin yo juego para divertirme si quisiera jugar a adivinar lo que sale escrito ya hay games de eso.
cuando busco pelis o verlas online o games onlines busco los en los servidores no tengo que andar puniendo codigos en Catpcha porque en verdad cansa.
ando en mas cosas que solo el game del seiya y muchas veces solo tengo unos segundos para mandar a explorar y no me puedo entretener en andar puniendo codigos y menos en averiguar a ver que mierda sale porque no se entiende un carajo
porque a mi que ando bastante horas explorando me mata cada 10 minutos el Catpcha

Porque no dejas el game y nos dejas de romper las pelotas a todos? Encerio leer tus post con una y otra vez lo mismo cansa, no solo al admin y sorrento sino a toda la comunidad.

Ya dijiste que te molesta el catpcha, deja de joder, con q lo digas una vez alcansa y sobra.

Si tanto te jode deja el game y andate listo, nadie te retiene aca, encerio molestas.
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 12:06 am

caloou escribió:
LORDDUARTE escribió:
me tienen podrido

Porque no dejas el game y nos dejas de romper las pelotas a todos? Encerio leer tus post con una y otra vez lo mismo cansa, no solo al admin y sorrento sino a toda la comunidad.

Ya dijiste que te molesta el catpcha, deja de joder, con q lo digas una vez alcansa y sobra.

Si tanto te jode deja el game y andate listo, nadie te retiene aca, encerio molestas.
yo te e faltado al respeto?
yo te obligo a leer lo que escribo?
y te ando rompiendo las bolas ?
si vas a decir algo contrucctivo dilo si no callate
para decir boludeces ya habra tiempo
y si dejo el game no es porque tu me lo digas
y si no estoy de acuerdo con algo lo digo no me callo y tiro por la espalda
e visto esto muchas veces antes poner para explorar los codigos en muchos games y solo a servido para lo que e comentado y no me gustaria que pasara aca
la otra ves mucha gente dejo el game por el codigo , otros casi no entraban y eso radica al final la mayoria deja el game
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 12:12 am

LORDDUARTE escribió:
caloou escribió:
LORDDUARTE escribió:
me tienen podrido

e visto esto muchas veces antes poner para explorar los codigos en muchos games y solo a servido para lo que e comentado y no me gustaria que pasara aca
la otra ves mucha gente dejo el game por el codigo , otros casi no entraban y eso radica al final la mayoria deja el game

Esta vez el codigo SI SIRVE, esta ves hay gente que SI le pone pilas al game ( lerois y sorrento ) y aunq a muchos les moleste solo veo que vos posteas una y otra ves diciendo lo mismo y amenazando que vas a dejar el game. Nadie mas dijo algo de dejar el game, todos dijeron "es molesto pero si ayuda a terminar con los ac estoy de acuerdo" o cosas parecedias...
Vos estas llorando desde q lo implementaron y amenazas con irte, entonces andate y listo, nadie mas amenaza con eso.
No te voy a contestar mas porque es al pedo, pero queria decir lo que el 80% de la comunidad piensa de vos... Saludos.
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 12:35 am

yo no amenazo con dejar el game ni que tubiera poder yo para poder amenazar jajajaa
si lo dejo lo dejo y punto. seria mi eleccion
yo no ando llornado esa palabra que tanto os gusta usar , en mi tierra es QUEJARSE
ac quien usa ac si te dan entre 100 a 170 de habilidad por explorar 10 minutos al level 55.
aca lo que usan ahora es inyecciones al server y bucles y editarse, lo de ac esta anticuado men actualizate .
a mi me resvala lo que piense de mi el resto de la comunidad y mas si esa parte de la comunidad son ataka repes rajar por rajar , levear a la gente por levearla .
esta muy bien querer poner trabas a los hacker pero hay otras maneras que molestan menos a los que no tienen culpa
otro user dio otra solucion al codigo yo tambien otros dieron otra de ser de 4 digitos que tambien se usa en otros games .
un refran en mi tierra dice el que calla otorga
o como me dijo 1 admi si nadie se queja es porque todo esta bien
y da la casualidad que con todo el que hablo no le gusta el codigo pero luego que ,nadie lo dice a todos le parece perfecto
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 12:46 am

duarte vos decis que hay que hablar en forma constructiva,estoy 100% de acuaerdo,por eso no soy de postear demaciado cuando veo cosas aca porque en si,si no estoy de acuerdo con algo creo que deberias proponer uno mismo una mejora que sea mas fiable para el game,eso no quiere decir que lo que digas se ponga en practica,a muchos les puede joder como se hacen las cosas porque es IMPOSIBLE TENER A TODOS CONTENTOS,pero siempre que hablo con vos tenes una queja,comparas el juego con otros en casi todo punto de vista y pareciera que es mas lo que lo sufris que lo que te divierte,sinceramente nose que ganas de jugar tengas con algo que tanto te emputece y ademas si jugas TANTOS juegos largar este no te va a afectar jajaja , la mejor onda con vos pero siempre tiras mala onda a lo que se trata de implementar...

ahora que hay gente que se calienta por mejorar el juego demosle espacio y tengamosle paciencia porque sino vamos a terminar en retroceso mas que en avanses,y nose ustedes pero yo no quisiera volver a las viejas epocas como la del queridisimo julio jajaja

es verdad que a veces no se entiende un pomo lo que dice el captcha pero lo cambias y sale otro,tampoco es que perdes 10 horas por hacer eso,es un segundo

sigamos mejorando,dejemonos de joder y divirtamonos que este juego ya no parece que sea para divertirse

saludos
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 1:25 am

Gente no se desvien, este post es para ir la admin poniendo avances del captcha o que los user den su opinion al respecto o si ven algun bug con el captcha lo comuniquen.
Temas aparte, eso son, temas que no se deben hablar por aca. Con que cada uno exponga su vision en una respuesta alcanza, no hace falta repetirlo y repetirlo, nosotros leemos todos y tratamos de hacer lo mejor.

Volviendo a este tema, por ahora el captcha queda así, lo unico que se esta viendo es si el captcha sale cada 3 intentos o si sale por probabilidad (es decir, no sale siempre como alguno dijo, sino que tenes un 33% de probabilidades de que salga), pero creo que la ultima opcion es mejor de cara a agarrar un tramposo, porque si ya sabe como funciona el sistema (cada 3 intentos) puede ser mas cuidadoso. En fin, esto todavía no esta definido.

En cuanto a la seguridad, repito que es el mas fiable de todos, revisen y revisen por internet. De todo lo que da vuelta por internet, quien encuentra un metodo para saltear el captcha de google que funcione PERO aplicado al sitio, en verdad que le doy 5 anis y un mes prem je, lo digo en serio. La idea, si alguno encuentra un metodo, sería que no se haga publico (mande mp) sino buscar la forma de bloquearlo asi otros no pueden usarlo.

Y si como dice sylv, nosotros somos una comunidad, no una empresa gigante, e incluso esos game tienen agujeros..ejem ejem seiyarpg o cualquier otro. Pero bueno, ellos pueden darse lujos en seguridad que nosotros, por capacidad,tiempo,recursos claramente no podemos.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 1:55 am

Adhiero a lo que piensan mucho de que es un gran avance. Perfecto? seguramente no, molesto? si pero no es para tanto. En definitiva siguen siendo dos palabras que puedes recargar siempre cuando no las leas. La verdad que si cansa leer 100 comentarios de una misma persona quejándose todo el tiempo SIN PROPONER NADA CONSTRUCTIVO. Si juegas tantas horas desde una pc estas en gran ventaja con la mayoria de los users, no se porque seguir con semejante escandalo... Es para rescatar algunas de las propuestas de otros captcha o preguntas. Creo que podrias tenerlas en cuenta Sebas, porque si bien quizas sean menos herméticas que el de google, el salteo propio de las mismas haría caer objetivamente a unos cuantos tramposos, ademas de molestar menos a los users en lo cotidiano. Quizas se pueda considerar.
Con lo del recaptcha a la hora tambien esta genial que se haga asi, porque el ac se usaba mucho de exploracion de hora en hora para levear y sumar canjes.
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 3:09 am

tengo una pregunta que tal vez ya haya sido respondida pero hay tanto relleno en este tema que leer las 12 paginas aburre de los comentarios vacios que hay...

porque a veces sale el captcha y a veces no?
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 4:40 am

Propongo sancionar a Duarte de una forma realmente constructiva: PUNIENDOLO a escribir 100 veces el verbo "poner" y todas sus conjugaciones, así aprende.

Voy a verme obligado a quotear a Milo, porque, por fin, dijo algo muy cierto: "Perfecto? seguramente no, molesto? si pero no es para tanto." Mirá que soy la persona más paja que van a conocer, pero ni a mi me jode andar escribiendo el código pedorro ese. Con toda la furia, quemás 2/3 SEGUNDOS de más.

Ahora, si una persona con conocimientos avanzados de programación (o lo que sea), consigue encontrar la forma de saltar el código, me parece que hay que sacarlo. Por qué? Esta persona A) se beneficiaría. B) Ayudaría a beneficiar a sus amigos, que a su vez lo hacen con sus amigos y al final termina media comunidad sabiendo como explorar sin tener que poner el código y la otra mitad clavándose como boludos a ver si tenés que poner una I o un L.

Pero antes de seguir viendo los temas de seguridad, me parece que la sanción ortográfica a Duarte debe ser prioridad nacional. O que se baje el Chrome y se haga amigo de Don Corrector.
Hyoga de Cisne

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mar 28, 2013 2:23 pm

caloou escribió:
LORDDUARTE escribió:
caloou escribió:
LORDDUARTE escribió:
me tienen podrido

Esta vez el codigo SI SIRVE, esta ves hay gente que SI le pone pilas al game ( lerois y sorrento ) y aunq a muchos les moleste solo veo que vos posteas una y otra ves diciendo lo mismo y amenazando que vas a dejar el game. Nadie mas dijo algo de dejar el game, todos dijeron "es molesto pero si ayuda a terminar con los ac estoy de acuerdo" o cosas parecedias...
Vos estas llorando desde q lo implementaron y amenazas con irte, entonces andate y listo, nadie mas amenaza con eso.
No te voy a contestar mas porque es al pedo, pero queria decir lo que el 80% de la comunidad piensa de vos... Saludos.

El 80%? creo que seria un 110% o por ahi Razz

Gran trabajo con el captcha, ojala y asi se detengan a los tramposos del AC, aunq un bajon qe hayan quitado el viejo diseño, ahora tardo mas en asignar cartas Sad.
Dragoncarmesi

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mayo 09, 2013 10:37 am

chicos yo me sumo a los que piensan que es re molesto! Sad

Hay veces que me olvido de poner el captcha y cuando vuelvo al monitor me quiero matar!!! Evil or Very Mad
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mayo 09, 2013 11:42 am

Esto pasa cuando la libertad de expresión se convierte en pornografía...
el código esta de 10EZ! a quien no le gusta directamente no se le tiene que responder,
en que me baso? simplemente en la lógica.

Evil or Very Mad
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mayo 09, 2013 12:57 pm

Dragoncarmesi escribió:

Hay veces que me olvido de poner el captcha y cuando vuelvo al monitor me quiero matar!!! Evil or Very Mad

es verdad aveces coloco las 10 min o lo que valla a explorar y me voy a otra pagina,y cuando al tiempo voy se me ha olvidado poner el capcha,y alli desearia que nadie este al lado mio.
david_de_libra

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Jue Mayo 09, 2013 1:20 pm

daniel de cancer escribió:
Dragoncarmesi escribió:

es verdad aveces coloco las 10 min o lo que valla a explorar y me voy a otra pagina,y cuando al tiempo voy se me ha olvidado poner el capcha,y alli desearia que nadie este al lado mio.

vos cuando vas al baño a defecar, directamente te sentas?
pensalo Wink
Beorn

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Sáb Mayo 11, 2013 9:24 pm

Hyoga de Cisne escribió:
ahora tardo mas en asignar cartas Sad.

Estaría bueno que implementen un sistema para asignar varias cartas de una vez y lo mismo para deshabilitar cartas. Se tarda mucho tiempo programando cartas, resulta tedioso y muy poco eficiente...
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Sáb Mayo 11, 2013 9:32 pm

Click en la ruedita chicos, y abren cada carta en una pestaña diferente y van asignando y cerrando pestaña con ctrl+w . Es lo mas rapido que hay hasta el momento ^^
Beorn

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Sáb Mayo 11, 2013 10:16 pm

Athoz escribió:
Click en la ruedita chicos, y abren cada carta en una pestaña diferente y van asignando y cerrando pestaña con ctrl+w . Es lo mas rapido que hay hasta el momento ^^

Gracias por el dato Wink
david_de_libra

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Sáb Mayo 11, 2013 11:21 pm

para mi la mejor forma es dejar 3 o 4 cartas, iguales en ronda 3, etc, despues 3 o 4 iguales en las rondas donde vos queres...
y cada 3 peleas tenes que recargar cartas..a medida que incrementa tus cartas, también
te prepararas para otras batallas.
Dragoncarmesi

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mayo 13, 2013 12:14 pm

con el tema de las cartas años atras yo habia tirado la idéa de que las cartas en vez de consumirse se asignen a la batalla pero que no se gasten y séan equipables.
Onda que puedas equiparte 4 cartas, 2 genéricas y 2 de la armadura específica pero dijeron que era mucho bardo programarla What a Face
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mayo 13, 2013 1:29 pm

men este es un post del reCAPTCHA
si quereis hablar de otro tema hacer el post correspondiente lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Hoy a las 8:47 am

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6