Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 1:44 pm

Bueno por mi parte aun no lo he usado, ya que no estoy dentro de los parametros de las exploraciones, pero opino que no es tan sacrificante tomarse dos miseros segundos en escribirlo, aunque no voy a negar que es tedioso el que te aparezca en cada explo y más para los que estan desde el celu o en el trabajo, pero como dijo Seba es algo experimental, no es definitivo ni nada de eso, esta en fase de construcción aun, por lo que solo hay que probar y después esperar a que sea mejorado.
Piensen que es para mantener a raya a los AC y que dejen de una buena vez de joder al foro y al juego, o por lo menos durante un buen tiempo Wink
Saludos a todos Very Happy
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 1:52 pm

Opino igual que muchos.

Que sea cada 30 min. me parece muy bien y que sea preferiblemente de numeros es mas rapido y menos molesto que 2 palabras deformadas jajaja

Pero me parece buena la idea si ayuda a "frenar" o a "indetificar" mejor as los cheaters.

Saludos.
Dalex

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 2:05 pm

es valido su opinion pero a mi me caga eso la verdad ya que hace el game mas aburrido y sin sntido si van a indetificar los ac pues deberian crear otra forma porque afecta a todos no me gusta esa idea lerois me hace realmente tonta para no decir otra palabra, y tu sabes quienes son los ac pero bueno ni pedo, has lo que tu quieras este juego desde hace mucho dejo de ser tan llamativo
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 2:23 pm

podeis cerrar los ojos y creer que el codigo quitara los ac pero nada de eso
el codigo solo afecta a la gente qeu juega normal
por ejemplo yo uso el JDownloader para descargar cosas y resulta que cuando son de unos tipos de paginas de descarga ni tengo que poner el codigo lo pone el programa solo en otros yo lo tengo que poner .
aparte aca los ac usan otra pestaña de exploracion y luego un programa para recargar dicha pagina . que ya hable con sebas de esto asi que a ellos no le sale el codigo para escribirlo pero a la gente que no hace trampas si le sale y explorar de 10 en 10 ,10 o 12 horas y cada 10 escribir un hp gay codigo amarga .
y si pones a explorar en otra pestaña no tienes que poner el codigo por eso no sirbe para nada .
yo para de 10 en 10 no tengo que poner codigo si lo quiero madar de 1 hora en 1 hora si
como no sea que me meta en el viejo diseño para mandarlo 1 hora en 1 hora asi ya no tengo qeu poner codigo
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 2:32 pm

Materia Gris escribió:
Ya se implemento hace un tiempo y no sirve sin antes revisar las plantillas php que tienen problemas de seguridad... con el viejo ac no sirve esto... ya quedo demostrado desde kan como admin... mejor que ponet codigos capcha deberian mejorar la seguridad del sv... con esto solo molestan a los que jugamos legalmente.. para los ac es lo mismo que nada...

Un saludo.

Un descrifrador de captchas y adios seguridad (ahí Duarte explicó algo)... con que te falle algunos no importa porque al fin y al cabo no sos vos sino el programa que te explora

Lo mejor sería decir, 5 explroraciones cíclicas es AC. Listo fue, quien sea es cazado, el que no, que se cuide, porque si cae igual es por nabo
Dalex

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 2:57 pm

Lerois solo se contadice para que judas esta las putas reglas entonces ? dijo unas reglas y pone una tonteria
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 3:11 pm

Dalex escribió:
es valido su opinion pero a mi me caga eso la verdad ya que hace el game mas aburrido y sin sntido si van a indetificar los ac pues deberian crear otra forma porque afecta a todos no me gusta esa idea lerois me hace realmente tonta para no decir otra palabra, y tu sabes quienes son los ac pero bueno ni pedo, has lo que tu quieras este juego desde hace mucho dejo de ser tan llamativo

Respeto tu punto de vista pero...No jodas xD, no se de que manera hace aburrido el juego?, para mi opinión, está bien, solo es de acostumbrarse, y no te lleva 1minuto poner el código, es cierto que los que usan AC pueden saltarse este código, pero si se lo saltan los cazaran! es lógico, no puedes hacer exploraciones cíclicas con el código...Si salta que un PJ tiene exploraciones cíclicas, es SI o SI AC...Es una forma de cazarlos con mas pruebas encima...

Si quitan el código, se puede hacer exploraciones cíclicas sin necesidad de AC,por lo cual, al que lo haga, no lo pueden juzgar al 100% que es AC, ahora con el código, al que haga estas exploraciones, se le puede juzgar de AC con mas pruebas suficientes!...Hay que usar la lógica, y ver el lado positivo, no solo criticar no más por que así, no veo el lado aburrido de poner un código!

Saludos
Dalex

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 3:15 pm

A z t e c A escribió:
Dalex escribió:

Respeto tu punto de vista pero...No jodas xD, no se de que manera hace aburrido el juego?, para mi opinión, está bien, solo es de acostumbrarse, y no te lleva 1minuto poner el código, es cierto que los que usan AC pueden saltarse este código, pero si se lo saltan los cazaran! es lógico, no puedes hacer exploraciones cíclicas con el código...Si salta que un PJ tiene exploraciones cíclicas, es SI o SI AC...Es una forma de cazarlos con mas pruebas encima...

Si quitan el código, se puede hacer exploraciones cíclicas sin necesidad de AC,por lo cual, al que lo haga, no lo pueden juzgar al 100% que es AC, ahora con el código, al que haga estas exploraciones, se le puede juzgar de AC con mas pruebas suficientes!...Hay que usar la lógica, y ver el lado positivo, no solo criticar no más por que así, no veo el lado aburrido de poner un código!

Saludos

Pero dime la gente que ni usa eso porque debe pagar los platos rotos? acaso merecemos esto por jugar legalmente? yo creo que dejen de poner cosas que no van aparte ya habia reglas entonces las reglas no valen para nada? que dejen de inventar y que no agan el game mas aburrido
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 3:22 pm

Dalex escribió:
A z t e c A escribió:
Dalex escribió:

Saludos

Pero dime la gente que ni usa eso porque debe pagar los platos rotos? acaso merecemos esto por jugar legalmente? yo creo que dejen de poner cosas que no van aparte ya habia reglas entonces las reglas no valen para nada? que dejen de inventar y que no agan el game mas aburrido

Macho, no puede ser que te estrese poner un par de letras pedorras, no cuesta nada. Apenas tiene un par de hs esta implementación y ya te está aburriendo el game??!!?!?... me parece que eso no es un problema de captcha hermano, de onda te lo digo, pero no podés venir a tirar tanta bosta; demosle un tiempo, un poco de paciencia no están pidiendo, colaboremos entre todos...

Saludos
http://www.taringa.net
A z t e c A

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 3:25 pm

Dalex escribió:
A z t e c A escribió:
Dalex escribió:

Saludos

El game no es aburrido...Si te parece aburrido, como siempre digo "nadie te obliga a jugarlo"...Si juegas legalmente, no te quejes, alégrate que están haciendo algo(por mas mínimo que parezca) para cazar a los AC, No se que reglas te refieres, las he leído, mas no se por que las metes en este tema...

"La gente que ni usa eso por que deben pagar los platos rotos?"

R= Si eres legal, no te preocupes...Que gracias a esto, al rato caen los tramposos, si quitan el código, ahí si preocúpate, por que así los AC jugarán mas tranquilos, gracias a estos lloriqueos innecesarios!
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 3:33 pm

azteca, el captcha no va a hacer caer a los tramposos, si funciona como corresponde, lo que va a hacer, es ponerles una traba mas, pero no los detecta, simplemente los obstaculiza para que no lo puedan usar.. o al menos para que se les complique, aunque supongo que alguien que sepa de programacion, se las rebuscaria para pasarlo por alto, eso en verdad no lo se.

Segun lei en el xat general, con el diseño viejo se elude el captcha...
A z t e c A

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 3:40 pm

Lechu escribió:
azteca, el captcha no va a hacer caer a los tramposos, si funciona como corresponde, lo que va a hacer, es ponerles una traba mas, pero no los detecta, simplemente los obstaculiza para que no lo puedan usar.. o al menos para que se les complique, aunque supongo que alguien que sepa de programacion, se las rebuscaria para pasarlo por alto, eso en verdad no lo se.

Segun lei en el xat general, con el diseño viejo se elude el captcha...

Si, eso lo se...Pero no crees, que si un PJ hace exploraciones cíclicas, aún teniendo el Captcha, será mas fácil sancionarlo y juzgarlo como AC?...

Como tu dices es una trampa, y al que la salte, caerá en ella...Así se le puede sancionar con mas pruebas, buee eso no que pienso xD
johana_n

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 4:12 pm

comparto q esta buenisima la medidad tomada sigan asi
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 4:19 pm

caloou escribió:
Que bueno que ya lo estan implementando, estaria bueno que busquen algun captcha mas sencillo, con 4 o 5 numeritos y ya... Porque este es mas difcil y muchos jugamos desde el cel aveces y ahi si debe ser molesto mandar a explorar jaja aunque no lo probe desde el cel todavia.

Si se puede cambiar por algo mas sencillo seria lo ideal, sino bueno, a bancarse este para sacar a los tramposos del juego !

u_u iva a escribir algo parecido Razz
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 4:19 pm

es pesima la idea
lo unico que va a hacer es que nos vayamos al viejo diseño para explorar
ya que en el viejo no tienes que poner el codigo
yo estube la otra ves qeu lo pusieron como no sabia como eludirlo casi deje de jugar es tedioso 10 o 12 horas cada 10 minutos poner el ghp de codigo amarga
mucha gente dejo el game y otros casi no entraban como mucho mandarlo 4 horas o 12 ya que estar de 10 en 10 estresaba mas si andas ademas en otras cosas que no solo jugamos al seiya
luego me explicaron a los 6 o 8 meses como no tener que poner el codigo
y ya tenia ma de 500 canjes sin colocar porque la verdad quita las ganas de explorar y encima no sirbe para nada
solo esta para joder a la gente que no tiene culpa
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 5:07 pm

Bueno, veo mucho revuelo....la verdad que me pareció muy incomodo poner el captcha desde el celular cuando venia del laburo.....

Si en verdad significa un obstáculo mas para los AC, bienvenido sea....pero si los AC pueden seguir burlándose de esta medida, hace muy tedioso el juego a los que jugamos limpio.

Saludos!
Dalex

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 5:14 pm

Larguito_de_Escorpio escribió:
Bueno, veo mucho revuelo....la verdad que me pareció muy incomodo poner el captcha desde el celular cuando venia del laburo.....

Si en verdad significa un obstáculo mas para los AC, bienvenido sea....pero si los AC pueden seguir burlándose de esta medida, hace muy tedioso el juego a los que jugamos limpio.

Saludos!

Apoyo su punto de vista
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 6:21 pm

Chicos,

Duarte que por el diseño viejo puedas explorar normal no quiere decir que puedas saltearlo. Estoy probandolo, si no se puede saltar lo paso al diseño viejo y listo. Ya dije, que no tengo nada que ver con lo que se hizo la primera vez, yo no estaba aca en ese entonces.
Lo que necesito saber es si puede saltearse de alguna manera (no con el diseño viejo, solamente no lo pase ahi, aunque no sabia si seria necesario ponerlo para que funcione ahi tmb, pero veo que si), ENTIENDO que no. Muchos hablan de supuestos, si alguno lo puede saltear que me avise por mp o por aca explicandolo.

Por otro lado, entiendo que es algo molesto, como dije puede ponerse para que salga CADA 3-4 VECES (al azar).

Saludos y si alguno puede saltearlo ya sabe, avisenme. Yo tampoco quiero mantenerlo sino sirve.
http://www.seiyarpg.com
Fenixaries

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 6:24 pm

Por ahí veo que dicen que no pasa nada si metes unas letras y número, y cito, "pedorros", pues por lo que me he dado cuenta si pasa... tengo la costumbre de dejar 10 min en exploración y ponerme a hacer otras cosas, con esto ahora la costumbre me gana y resulta que pasan esos 10 y el pj no exploro nada porque el código lo mantiene en "stand by" y es medio molesto, esos 2 ó 3 segunditos no se notan en la computadora, pero ya jugando desde el celular es todavía más fastidioso porque es más complicado.

ATENCIÓN: No digo que este mas o que lo quiten, solo pienso al igual que muchos que estaría mucho mejor si el codigo apareciese cada 3 ó 4 exploraciones, de lo contrario será muy pesado y terminará aburriendo a muchos.
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 6:37 pm

Si el captcha no se puede saltear a mi me parece perfecto. Lo q no me parece es que haya q ponerlo cada vez q se realice una exploracion. Si es molesto tener q ponerlo, pero si va a reducir el uso del AC bienvenido sea y en este punto tenemos q ser coherentes, no va a existir el metodo perfecto para evitar AC, por lo tanto o aceptamos las medidas q se puedan implementar o jugamos con AC, todo no se puede chicos. En otro orden, no entiendo bien lo del "diseño viejo" "diseño nuevo", que en uno se puede q en otro no, q esto q aquello; pregunto: Pq no se deshabilita el viejo y listo?

Por ultimo, concuerdo con lo q dijo azteca que aun en el caso de q pueda saltearse el captcha es imposible que puedas explorar en intervalos de tiempos iguales, es decir, si aun con el captcha funcionando alguien lo consigue es pq tiene "algun metodo" para saltearlo y explorar ciclicamente.
Javo007

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 7:11 pm

Tengo que admitir que es medio molesto, si seria con números mas sencillos no seria molesto pero por ahora es lo que hay y bienvenido sea !
Y duarte no es por hacer bardo pero tu comentario no suma nada, decís cosas sin sentido y que no son ciertas, si fuera tan fácil burlar el captcha entonces no entiendo porq te quejas ya que dices que sabes como hacer para explorar igual sin poner el código, y si ya no te da ganas de jugar mas no lo hagas y punto, nadie te obliga a jugar, los que dejen de jugar por esto probablemente sean los que ya no pueden usar ac.

Buena medida, sigamos tirando todos para adelante!
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 7:21 pm

Javo007 escribió:
Tengo que admitir que es medio molesto, si seria con números mas sencillos no seria molesto pero por ahora es lo que hay y bienvenido sea !
Y duarte no es por hacer bardo pero tu comentario no suma nada, decís cosas sin sentido y que no son ciertas, si fuera tan fácil burlar el captcha entonces no entiendo porq te quejas ya que dices que sabes como hacer para explorar igual sin poner el código, y si ya no te da ganas de jugar mas no lo hagas y punto, nadie te obliga a jugar, los que dejen de jugar por esto probablemente sean los que ya no pueden usar ac.

Buena medida, sigamos tirando todos para adelante!
osea si me jode poner codigo casi 10 minutos durante 10 a 12 horas y me quejo es porque soy ac no jodas .
hay muchos programas en internet para saltartelos solo es buscar un poco
yo no ando 10 minutos en el game ni 2 horas
si dejo de jugar es porqeu ando arto que en todo game para hacer una opcion tenga que escribir 1 codigo para verificar que no eres un program y da la casualida que el 90% de esos games con codigos se pierden ,aburren al personal
y en esos games me an querido pasar programas para saltarme el codigo para no tener que ponerlo cada 10 minutos
y sebas dijo que avisaran si saben como no poner el codigo yo solo le e comentado como me lo salto ya que yo me e enterado del codigo por el post porque yo exploro por el viejo diseño y alli no me salta ya que yo con el viejo diseño lo puedo dejar asi :

y puedo dejar todo el escritorio libre para otras cosas mientras exploro y veo el tiempo que me falta cosa que si lo hago con el nuevo tengo que sacar media ventana minimo para ver cuanto falta

Última edición por LORDDUARTE el Lun Mar 18, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 7:22 pm

A los que jugamos por cel nos la re complica.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 7:29 pm

Duarte, ya explique arriba lo del viejo diseño y como dije a los que me consultaron por mail., cuando se defina el captcha, si lo dejamos, cada cuanto sale (esto vere si logro modificarlo hoy por la noche) y demas, vere que pasa con el viejo diseño. Alguno que otro lo seguia usando por costumbre creo, pero vere si ya damos el paso total hacia el actual diseño inhabilitando el viejo o si solo pongo ahi tmb el captcha, pero no va a quedar diferente al diseño actual.

Saludos

PD: Como dije tmb antes, si se usa un captcha, tiene que ser el de google, que es el mas seguro (no creo que se pueda saltar) aunque eso implique tener que escribir algunos caracteres y no numeros. Pero por esto mismo, se pondra que salga cada 3-4 explo, vamos, en caso de que vayan de 10 en 10, saldra cada 30 min, no creo moleste mucho.
http://www.seiyarpg.com
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Lun Mar 18, 2013 7:31 pm

Admin escribió:
Duarte, ya explique arriba lo del viejo diseño y como dije a los que me consultaron por mail., cuando se defina el captcha, si lo dejamos, cada cuanto sale (esto vere si logro modificarlo hoy por la noche) y demas, vere que pasa con el viejo diseño. Alguno que otro lo seguia usando por costumbre creo, pero vere si ya damos el paso total hacia el actual diseño inhabilitando el viejo o si solo pongo ahi tmb el captcha, pero no va a quedar diferente al diseño actual.

Saludos

PD: Como dije tmb antes, si se usa un captcha, tiene que ser el de google, que es el mas seguro (no creo que se pueda saltar) aunque eso implique tener que escribir algunos caracteres y no numeros. Pero por esto mismo, se pondra que salga cada 3-4 explo, vamos, en caso de que vayan de 10 en 10, saldra cada 30 min, no creo moleste mucho.

eso me parece bien,sebas otro tema que te pregunto,no podria alargarse el tiempo en el que el game automaticamente te desloguea?
creop que es aproximadamente de 22mins,podria pasra a ser 33? o algo por el estilo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Hoy a las 2:40 pm

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente