Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 4:03 pm

Como verán me tome mi tiempo antes de opinar. Probé los script que tengo a mi disposición y me lleve un par de sorpresas.

El script que luchaba, asignaba stats y exploraba ya no funciona en Mozilla (IE y Chrome desde hace tiempo que no ejecutaban los archivos xlu de java). Por lo tanto, los browsers nos sacaron ese script de la ecuación.
El otro, el tradicional php, hay que modificarlo para que funcione. un cambio de estructura que metió ya hace bastante tiempo Seba lo deja obsoleto. Claro está que cualquier hijo de verdulero con dos dedos de frente se daría cuenta que tiene que cambiar para que lo tome bien. Aún así, el capcha salta cada 30 minutos .. o eso me pareció a mi.

1 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 14:07:0
-- Pidio Capcha
2 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:56:4
3 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:46:2
4 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:36:0
-- Pidio Capcha
5 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:24:5

Por lo pronto, esto permitiría al AC funcionar solo por 30 min lo que esta perfecto ya que nadie lo puede poner e irse a dormir.

Desde el vamos, los AC basados en control de mouse quedan obsoletos de la misma manera.

Se que había otro script dando vueltas pero ese no lo conseguí nunca.

Respecto de los anti-reCAPTCHA, primero estos plugins son principalmente para Jdowloader y Mypony ... aunque no descarto que existan para Firefox o Chrome. Pero lo mas importante, es que estas instalando un programita en java (un plugin para estas aplicaciones), de origen dudoso y que tenes la certeza que sirve para hacer cosas turbias .... en pocas palabras te interesa muy poco la integridad de tu pc y de los datos que tenes dentro.

En resumen, un captcha cada 30 min no me parece tan dramático como para que la gente se pudra y deje de jugar. Sirve para bloquear los métodos de AC conocidos (hay que ver cuales inventan los cráneos ahora), y la forma de saltar el captcha en mi opinión es mas peligroso que darle una extensión de la tarjeta de crédito a mi señora.

Pulgar arriba para Seba en este cambio.

Espero Seba que este análisis te sea de utilidad.

PD: No me banees por usar el AC hoy ... fue por una noble causa.

Saludos,
Kan.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 4:28 pm

Gracias al cielo aun queda gente que primero piensa y luego "Habla"(escribe).
Saludos Kan
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 4:36 pm

si fuera cada 30 min seria fantastico como dice chris/kan/viejo ya que habemos muchos que jugamos desde el movil y es personalmente molesto este capcha al menos para mi,ya que por las prisas no alcanzo a explorar muchas veces y eso que tengo un cell de 4.7 pulg. aun asi se me dificulta.
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 4:40 pm

Kan Sabpeeeee Cool
http://www.taringa.net
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 5:17 pm

Gracias Kan por tu analisis, deja las cosas claras. Alberch, no sale cada 30 min (teniendo en cuenta que exploren de 10 en 10, sino seria mas), sino que hay un random de 3, con lo cual hay un 33,33% de que te salga el captcha.
Todavia sigue de manera experimental, cuando se decida que quedara definitivo lo avisare por aca.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 7:25 pm

kan_17 escribió:
Como verán me tome mi tiempo antes de opinar. Probé los script que tengo a mi disposición y me lleve un par de sorpresas.

El script que luchaba, asignaba stats y exploraba ya no funciona en Mozilla (IE y Chrome desde hace tiempo que no ejecutaban los archivos xlu de java). Por lo tanto, los browsers nos sacaron ese script de la ecuación.
El otro, el tradicional php, hay que modificarlo para que funcione. un cambio de estructura que metió ya hace bastante tiempo Seba lo deja obsoleto. Claro está que cualquier hijo de verdulero con dos dedos de frente se daría cuenta que tiene que cambiar para que lo tome bien. Aún así, el capcha salta cada 30 minutos .. o eso me pareció a mi.

1 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 14:07:0
-- Pidio Capcha
2 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:56:4
3 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:46:2
4 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:36:0
-- Pidio Capcha
5 Has terminado de explorar (19 / 03/ 2013 a las 13:24:5

Por lo pronto, esto permitiría al AC funcionar solo por 30 min lo que esta perfecto ya que nadie lo puede poner e irse a dormir.

Desde el vamos, los AC basados en control de mouse quedan obsoletos de la misma manera.

Se que había otro script dando vueltas pero ese no lo conseguí nunca.

Respecto de los anti-reCAPTCHA, primero estos plugins son principalmente para Jdowloader y Mypony ... aunque no descarto que existan para Firefox o Chrome. Pero lo mas importante, es que estas instalando un programita en java (un plugin para estas aplicaciones), de origen dudoso y que tenes la certeza que sirve para hacer cosas turbias .... en pocas palabras te interesa muy poco la integridad de tu pc y de los datos que tenes dentro.

En resumen, un captcha cada 30 min no me parece tan dramático como para que la gente se pudra y deje de jugar. Sirve para bloquear los métodos de AC conocidos (hay que ver cuales inventan los cráneos ahora), y la forma de saltar el captcha en mi opinión es mas peligroso que darle una extensión de la tarjeta de crédito a mi señora.

Pulgar arriba para Seba en este cambio.

Espero Seba que este análisis te sea de utilidad.

PD: No me banees por usar el AC hoy ... fue por una noble causa.

Saludos,
Kan.

Like

░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████▀
alex23r

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 9:19 pm

No suelo comentar este tipos de post pero decidí hacerlo
Me parece perfecto lo del captcha, así se evitaran las trampas del AC
En lo personal no me molesta tener que estar poniendo ese tipo de códigos ya que no hago trampas y no me perjudica en nada
Ni en el celular, mi celular es de 3,7 pulgadas y no tuve ningún problema en poner el captcha
sera por que tengo dedos hábiles (?) xD
Se me hizo fácil ponerlo, 10 seg y ya.
Por mi parte que se quede el captcha
Saludos Like a Star @ heaven
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 11:35 pm

Excelente analisis de Kan.

Viendo que el captcha va a tener exito para combatir a los AC's me parece una implementacion muy acertada por parte de la administracion Wink.

Gracias Kan por hacer cambiar mi opinion!

Saludos.
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Mar Mar 19, 2013 11:48 pm

Y por fin como quedo el asunto? No era cada 30 min mas o menos o cada 3 un 33.33 % de que pidera ?

Todo venia muy bien el dia y tarde de hoy pero de repente mis ultimos 50 min de explo de a 10 en 10 me ha saltado el Catpcha cada vez que mande a explorar.

NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 12:36 am

LORDDUARTE escribió:
se podria poner un boton que salga x tiempo y que le tengas que dar para poder continuar en ves del codigo y mientras no le des no puedes explorar seria menos tedioso que el codigo

mm a ver

si se pone otro boton

no sería más de lo mismo?? y que los AC programen para darle click a ese boton también

digo no se soy muuuuy ignorante con esos programas o scrpt para click
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 12:44 am

No se por que mierda me tinca que en realidad ya no existe ningun gil que ocupe Ac, simplemente es paranoia de todos nosotros la comunidad jaja.

Pose cree que todos son Ac menos ellos.
Tini cree que todos son Ac menos ellos.
Ts cree que todos son Ac menos ellos.
Frozen cree que todos son Ac menos ellos.

y asi sustantivamente (como diria el chavo) estamos puro jodiendo.. cuando en realidad nadie se daria la paja de ya ocupar el/los programa(s) si ganando a un npj obtienes mas habi.
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 1:20 am

Sylvanus escribió:
No se por que mierda me tinca que en realidad ya no existe ningun gil que ocupe Ac, simplemente es paranoia de todos nosotros la comunidad jaja.

Pose cree que todos son Ac menos ellos.
Tini cree que todos son Ac menos ellos.
Ts cree que todos son Ac menos ellos.
Frozen cree que todos son Ac menos ellos.

y asi sustantivamente (como diria el chavo) estamos puro jodiendo.. cuando en realidad nadie se daria la paja de ya ocupar el/los programa(s) si ganando a un npj obtienes mas habi.

jajajaja es lo que a varios les intente explicar pero es al pedo. Nadie usa ac ahora, desde que estaba mila murio eso. Es re al pedo ya con los npjs y quests que hay hoy en dia. Y aparte con las sanciones que hay nadie usaria ac... Pero bueno todos son paranoicos y no van a creer eso Razz

Es mejor darles una seguridad de que eso no se puede hacer, como poner un captcha, antes que usar la logica Razz
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 5:24 am

NECU escribió:
LORDDUARTE escribió:
se podria poner un boton que salga x tiempo y que le tengas que dar para poder continuar en ves del codigo y mientras no le des no puedes explorar seria menos tedioso que el codigo

mm a ver

si se pone otro boton

no sería más de lo mismo?? y que los AC programen para darle click a ese boton también

digo no se soy muuuuy ignorante con esos programas o scrpt para click
pues en esos games no leo nada en los foros hablando de gente que si usan ac o no
y resulta que como tiene el admi ahora el codigo,
que no explora el ac 10 minutos a los otros 10 recarga y no sale pues a explorado otros 10
cuando te sale el codigo con recargar la pagina lo quitas .
que el que usa ac en ves de explorar 5 horas va a explorar 4 horas al caso es lo mismo
que si deja el codigo seria que a x exploraciones saliera y no se quitara recargando hasta que escribas el codigo luego otras 4 o 6 exploraciones y otra ves el codigo o cuando lleves 1 hora en el game que te deslogee, o poner lo del boton
solo falta otro post de carlitos diciendome lloron en ves de dar soluciones
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 8:19 am

Como dicen por ahí, me chupa un huevo si algún pasmado se pone a explorar de a 10 automáticamente, en definitiva no gana un carajo, me preocupa más el pillo que se puso a mover los stats de los npjs, o sus mismos stats para pelear, y también aquellos que mágicamente obtienen todas las armaduras (como alguna vez nos dijo Darío). Eso creo que es lo más detonante. Igualmente apoyo a esta moción del captcha, es un pasito más y hay que avalarlo y darle todos para el mismo lado...
Duarte, siempre le encontrás el pelo al huevo, para un poco macho. Por lo que leo la tenés re clara, y siempre tenés latente la forma de eludir estas trabas que proponen desde la administración.

Saludos
http://www.taringa.net
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 8:50 am

gtagomez escribió:
Como dicen por ahí, me chupa un huevo si algún pasmado se pone a explorar de a 10 automáticamente, en definitiva no gana un carajo, me preocupa más el pillo que se puso a mover los stats de los npjs, o sus mismos stats para pelear, y también aquellos que mágicamente obtienen todas las armaduras (como alguna vez nos dijo Darío). Eso creo que es lo más detonante. Igualmente apoyo a esta moción del captcha, es un pasito más y hay que avalarlo y darle todos para el mismo lado...
Duarte, siempre le encontrás el pelo al huevo, para un poco macho. Por lo que leo la tenés re clara, y siempre tenés latente la forma de eludir estas trabas que proponen desde la administración.

Saludos
yo solo intento ayudar podria hacer como otros callame y seguir explorando a mi bola y no decir las fallas .
y ojo yo no hago trampas
lo de explorar de 10 en 10 recargando manualmente la pagina no es delito
ahora ponen 1 codigo contra los ac que es lo mismo que hago yo pero con 1 programa y si yo me lo salto manual el que usa ac tambien para explorar
esta claro que yo veo mas urgente cojer a los que se meten en la base de datos y proteger mejor la base .
yo solo busco ya que se quiere poner algo contra los ac poner algo que oblige a tener que dar un click a un icono o que cuando salga el codigo no se pueda quitar recargando y se quede permanente hasta que lo escribas
si sale cada 5 exploraciones por ejemplo que se quede en la 5 saliendo todo el rato hasta que lo escribas eso si blokearia a los ac
pero es solo mi opinion no digo que sea la mejor ni la peor solo es mi forma de verlo
kan_17

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 10:08 am

LORDDUARTE escribió:

yo solo intento ayudar podria hacer como otros callame y seguir explorando a mi bola y no decir las fallas .
y ojo yo no hago trampas
lo de explorar de 10 en 10 recargando manualmente la pagina no es delito
ahora ponen 1 codigo contra los ac que es lo mismo que hago yo pero con 1 programa y si yo me lo salto manual el que usa ac tambien para explorar
esta claro que yo veo mas urgente cojer a los que se meten en la base de datos y proteger mejor la base .
yo solo busco ya que se quiere poner algo contra los ac poner algo que oblige a tener que dar un click a un icono o que cuando salga el codigo no se pueda quitar recargando y se quede permanente hasta que lo escribas
si sale cada 5 exploraciones por ejemplo que se quede en la 5 saliendo todo el rato hasta que lo escribas eso si blokearia a los ac
pero es solo mi opinion no digo que sea la mejor ni la peor solo es mi forma de verlo

El punto Duarte, es que si el chavoncito que usa el AC se tiene que quedar al lado de la PC para refrescar la pantalla como haces vos ... no importa, básicamente esta jugando atendiendo al juego ... otra cosa es si el tipo lo pone y se va a jugar al gallito ciego en la plaza.
Los scripts de los que teníamos conocimientos NO refrescan la pantalla ni nada .. aun así con un refresco de pantalla seguís teniendo un 33% de chances que te vuelva a salir el captcha. Los que usan AC y saben como programar en php siempre le van a encontrar la vuelta... pero al menos filtras a la docena de ganzos que usan lo que estos tipos arman sin tener la mínima idea de programación.

Esto es 100% efectivo??? NO ... el cinturón de seguridad tampoco te salva el 100% de las veces y aún así todo el mundo debería de usarlo siempre.

Como dijeron por ahí, es un pasito mas y una muestra de que seba le pone el foco a los problemas reales del juego.
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 10:25 am

kan_17 a lo que me refiero es que salta el ac a recargar pongamos que salta el codigo ,
a los siguientes 10 minutos pongamos vuelve a saltar el ac pero esta ves ya no sale el codigo entonces explora.
como en intervalos de 15 o 18 minutos sin hacer nada para deslogearte , el game no te echa queda que explora el ac pongamos 3 de cada 5 veces
no creo que ande diciendo una lokura ya que mas de uno le a salido no se a dado cuenta y a ido a los 10 minutos a puesto el codigo y se a puesto a explorar o a recargado y se a puesto a explorar
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 11:01 am

La aparicion del captcha deberia ser como propone leocasla, cada x cantidad de acciones o tiempo tiene q aparecer el cartel y no desaparecer hasta q se ponga el codigo correctamente, no tiene q ser una cuestion de probabilidades q salga o no, cuando el lapso se cumple hay q revalidar q quie juega no es un bot.
A mi me parece q cada 5 exploraciones o 1h es bastante razonable
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 1:58 pm

Por si sirve, he probado lo que dice Duarte, cuando sale el captcha le doy a refrescar la página y entonces el captcha desaparece y se pone a explorar.

Es cierto que se tarda lo mismo que en ponerlo, sólo que es más cómodo porque es un click en lugar de ponerse a escribir, pero bueno lo digo por si sirve respecto a los posibles métodos de eludirlo......si supone una infracción decidlo en seguida porque me estoy volviendo comodón xDD.

Saludos.
DeathRider

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 2:03 pm

No creo que sea una infraccion a menos de que el AC o algun otro script dudoso pueda "refrescar" la pagina y continuar con las exploraciones ciclicas.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 2:07 pm

Eso quiere decir... que con un auto click donde le guarde la opcion de refrescar... deberia de funcionar y seguir explorando como nada...
Como dijeron algunos ya... el captcha debe aparecer cada 30 minutos si o si.... sin opcion a refrescar ni nada....
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 2:10 pm

Kan, si dije lo del anticaptcha es porque se algo de eso, ya que trabajo en un lugar donde programan esas cosas...

Por otra parte, con inyecciones no se puede saltar el captcha? El problema no venía por ese lado? que tocaban la base y etc...
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 2:20 pm

Lo de que sale y si refrescas la pagina no esta es algo a solucionar, lo dije varias paginas atras gente. Lo vere en el finde que tendre mas tiempo porque sera mas largo. Y no, no hay sancion si le dan a recargar en vez del captcha.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
DeathRider

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 3:48 pm

Sugerencia un Catpcha de ingresar numeros o uno de selecion multiple donde tengas que seleccionar el numero indicado, no creo ningun script lo haga y seria mas comodo que las dos palabras deformadas.
kan_17

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Miér Mar 20, 2013 5:30 pm

Zuki escribió:
Kan, si dije lo del anticaptcha es porque se algo de eso, ya que trabajo en un lugar donde programan esas cosas...

Por otra parte, con inyecciones no se puede saltar el captcha? El problema no venía por ese lado? que tocaban la base y etc...

Justamente un anti captcha no se me hace que sea algo fácil para el común denominador que no trabaja en algo relacionado. Aún así no deja de ser un plugin que instalas en tu pc bajo tu responsabilidad (básicamente lo mismo que poner juegos crackeados).

Las inyecciones requieren un cambio estructural del juego, no lo van a sacar así de fácil. Igual si usas inyecciones no entiendo para que exploras .. para eso te metes hab, min, canjes y listo.

Y en mi opinión coincido con varios que el 33% no es la mejor opción. Pero manejar un contador de eventos o exploraciones requiere un poco mas de codificación que agregar el BBcode del captcha de google.

Esperemos al finde a ver como evoluciona la cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exploracion con reCAPTCHA   Hoy a las 9:18 pm

Exploracion con reCAPTCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente