Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Propuesta nuevo captcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Propuesta nuevo captcha   Mar Abr 09, 2013 2:17 am

Chicos, siempre intentando lo mejor para el sitio y ustedes estuve pensando en un nuevo captcha.
Como comente mi problema era la seguridad, pero hace poco encontre (me lo pedia un conocido sitio web) un nuevo estilo de captcha, seguro pero a la vez facil e intuitivo, para los que pelean por el actual reCAPTCHA. Lo pueden encontrar en esta pagina AQUI
Les pido que den su opinion y alguno con celular me diga si allí le funciona (segun probe funciona)..en especial para los que tienen modelos OLD Laughing
En cualquier caso, este post es solo como una propuesta para ver que les parece, solamente eso. En base a eso y a cuestiones internas de la administración se vera si se aplica o no.

Bueno, escucho sus opiniones

Saludos
http://www.seiyarpg.com
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Mar Abr 09, 2013 2:40 am

Un captcha más fácil que ese ya no hay, yo opino que cualquiera es igual para mi, pero si lo que quieren es la comodidas de jugar a lo seguro pero rápido, pues yo te diria Seba que pongas ese nuevo captcha, si con eso se quejan pues ya es de roñosos, porque un captcha más legible y corto de poner imposible xD!!! Razz
Así que Seba pues ponlo nomás y que se dejen de quejar por algo tan tribial como el captcha u_u
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Mar Abr 09, 2013 2:47 am

Caza, aunque algunos jugadores no les guste el actual, soy conciente de que puede ser molesto y así perder una cuota de jugadores, nuevos y jovenes en su mayoría, lo que quiero decir es que la propuesta no viene por el reclamo de algunos jugadores sino por el simple hecho de buscar la solución mas atractiva desde todo punto de vista. Buscamos una salida que de seguridad al sitio pero, a su vez, afecte lo menor posible a quien juega, y justamente este tema es para que digan cual de las dos opciones les parece más comoda.

Saludos
ChoppeR

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Mar Abr 09, 2013 6:27 am

para estar frente a la pc este captcha que propones esta muy bueno es bastante fácil y nada molesto. Lamentablemente en mi teléfono no funciona (Blackberry Storm) abra que ver si a los demás si les corre. Saludos.
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 12:11 pm

Que paso con el Catpcha numerico? desde anoche solo me sale el alfabetico deforme.
airzedang

Cantidad de envíos : 356
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 12:14 pm

Depende del dia parece xd

un rato tengo numerico luego letras raras

asi estuvo cambiando hace un buen tiempo ya

saluds
edwinsito12

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 12:39 pm

Quiten esas vainas molestan mucho es mejor poner tu contraseña para continuar que escribir tonterias es mi opinion es mejor que lo quiten!
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 1:10 pm

...

bueno el captcha es medio extraño... :v

en ocasiones si pones los numeros por mas que no coincidan..o no pongas la segunda palabra te lo toma...

y otras bueno... no

creo que se puede esquivar el captcha facilmente de alguna manera... dezconosco cual, y seguro muchos lo saben :v... indistintamente del juego claro... porque... bueno.... para bajar algunas peliculas te los piden tambien.

Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 1:19 pm

A mi ultimamente siempre me aparece el numerico y es mu facil.
Sinceramente ni yo me quejo ni escucho quejas por aprte de mis compas.
Lo que si, desde el cel (SOLAMENTE) hay veces q no se pq me aparecen capchas q no se pueden escribir de ninguna forma ninguna de las 2 "palabras" y tengo que apagar y encender el cel para que me cambie el capcha, sino no hay forma... Si me sale de nuevo mando screen
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 3:13 pm

un juego en otro juego???
ajaja me gusta ese capchaXDD
pero parece como para niños chiquitos no?? xD
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 7:14 pm

Hyo Asakura escribió:
...

en ocasiones si pones los numeros por mas que no coincidan..o no pongas la segunda palabra te lo toma...

y otras bueno... no

creo que se puede esquivar el captcha facilmente de alguna manera... dezconosco cual, y seguro muchos lo saben :v... indistintamente del juego claro... porque... bueno.... para bajar algunas peliculas te los piden tambien.

Eso se lo comente yo a lerois, cuando estoy frente a la pc no me molesta poner un captcha porque para videos online de series (del estilo de pagina de simpsonizados) se suelen usar mucho... pero a veces le erraba por estar con el bebe a upa o por colgado y le erraba en mas de un 80% de la o las palabras y me lo tomaba como correcto, lo hable con el por pv y me dijo que era imposible... pero sigue ocurriendo con el numerico tambien... un 80% de las veces que me equivoco me lo toma como correcto, a veces lo hago a proposito para ver si funciona igual y si lo toma... obviamente estoy en la pc sino no me daria cuenta del error... pero es un tema a solucionar, ya lo hable hace mas de 2 meses creo con sebas pero alego que era el mejor sistema de captchas... asi que no discuti, pero si yo pude "saltarlo" de una forma tan idiota los que saben programacion seguro ya lo sacaron hace rato y seguiria siendo injusto para los que jugamos legalmente (al menos en la actualidad) (si, use AC en una epoca, para que no digan que soy hipocrita y bla bla bla, cuento viejo ya)
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 7:37 pm

Thor89 escribió:
Hyo Asakura escribió:
...

y otras bueno... no

Eso se lo comente yo a lerois, cuando estoy frente a la pc no me molesta poner un captcha porque para videos online de series (del estilo de pagina de simpsonizados) se suelen usar mucho... pero a veces le erraba por estar con el bebe a upa o por colgado y le erraba en mas de un 80% de la o las palabras y me lo tomaba como correcto, lo hable con el por pv y me dijo que era imposible... pero sigue ocurriendo con el numerico tambien... un 80% de las veces que me equivoco me lo toma como correcto, a veces lo hago a proposito para ver si funciona igual y si lo toma... obviamente estoy en la pc sino no me daria cuenta del error... pero es un tema a solucionar, ya lo hable hace mas de 2 meses creo con sebas pero alego que era el mejor sistema de captchas... asi que no discuti, pero si yo pude "saltarlo" de una forma tan idiota los que saben programacion seguro ya lo sacaron hace rato y seguiria siendo injusto para los que jugamos legalmente (al menos en la actualidad) (si, use AC en una epoca, para que no digan que soy hipocrita y bla bla bla, cuento viejo ya)
a ti tambien te pasa lo del capcha???
a mi igual,pense que era el unico
tambien el sv no anda sincronizado cuando unos viaja o explorar,no tengo idea porque
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Sep 28, 2013 9:31 pm

resumiendo pones 1 o 2 letras mal y te lo da por valido la mayoria de las veces.
luego lleva un tiempo que le da por salir numeros kilometricos para poder  explorar,en la pc es facil en el telefono tedioso poner modo numeros quitarlo espacio y darle otra ves a numeros
desde el cel me tira cuando me sale el codigo o cuando le doy a enviar y no lo envia . Y tengo que mandar 2 horas minimo a explorar
tengo un htc modelo cha cha cha
a sebas le pase por privado hace tiempo modos de saltarse el codigo , pero no le parecio suficiente para quitarlo, ya que conosco gente que son informaticos y en sus pcs tiene puesto que cuando le salta este tipo de codigos solo le dan a intro y se lo dan por validos , para los que saben de programacion es muy facil saltarselos .
por mi que lo quiten , da mas problemas que los que soluciona
no puedes ver nada sin tener que ir cortando cada 10 minutos o 30.
no puedes jugar a nada mientras exploras online porque te salta y un game online como el diablo 3 no puedes poner el pause para ir a poner el codigo
Thor89

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Dom Sep 29, 2013 7:45 pm

Cuando yo se lo comente me dijo algo parecido, que no era suficiente o que quizas solo me pasaba a mi (o algo asi, no recuerdo exacto lo que habia puesto) pero que es facil saltearlo lo es, sino el Jdownloader no podia funcionar, porque ese programa rompia los captchas de los links para hacer las descargas... ponias 40 links a descargar y los bajaba todos sin necesidad de captchas, pero si bajabas 1 por 1 manualmente obligatoriamente te los pedia.... entonces FORMAS hay, que no todos las sepamos es otro tema...
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Dom Sep 29, 2013 10:22 pm

Nahuel, tambien se puede tirar el sitio (luego lo levantariamos sin problemas porque tenemos backup diarios), poder se puede. Que muchos no lo sepan es otra cosa. Con ese criterio directamente cerramos el sitio porque se puede cerrar. La idea es que no hagan un tutorial de como hacerlo.
Ademas siempre dijimos que nos ayudaría esto para detectar tramposo, porque ahora con esto nadie puede explorar de 10 en 10 exacto (incluso con diferencias de pocos segundos) sin hacer trampa, antes nos decian que como tenian tiempo libre daban click sin parar. Para esto sirve mucho.
Por otro lado, hay otros captcha "mejores" como esos de seleccionar formas/rompecabezas pero no andan bien con los celulares, y muchos los usan para jugar,

Saludos
Hyo Asakura

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Dom Sep 29, 2013 11:19 pm

:v lerois, yo entiendo lo del criterio que comentas pero ciertamente entonces estamos algunos en desventaja... 

por lo menos si hay formas de esquivar el recapcha a mi me gustaria ver el tutorial... jejeje... asi por lo menos estamos en igualdad de condiciones... indipendientemente de que lo usemos o no... anteriormente por el abuso de exploraciones y autoclick el sitio se caia... y todos estaban en el xat y foro general...de todas las ordenes... 

vos podrias dejar el sitio 3 dias sin funcionar tranquilamente asi se solucionan y se colocan mejoras al sitio en cuestion...nadie se va morir... he incluso les haces un favor... :v... 

igual comento por la nueva propuesta del captcha... no es que realmente me afecta escribirlo... y no juego por el celu (eso ya seria demasiado)... estaria bueno un sondeo de los usuarios que juegen por celular...a ver cuantos son... 

saludos y suerte con este tema. ^^
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Dom Sep 29, 2013 11:49 pm

Hyo, te copio lo que puse:

"Ademas siempre dijimos que nos ayudaría esto para detectar tramposo, porque ahora con esto nadie puede explorar de 10 en 10 exacto (incluso con diferencias de pocos segundos) sin hacer trampa, antes nos decian que como tenian tiempo libre daban click sin parar. Para esto sirve mucho."

Quien se lo saltea es porque usa algo para autoexplorar.

Saludos
Hyo Asakura

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 1:23 am

ahi te entendi el tema :v

joya si se implementa el nuevo captcha...(todo sea para la seguridad del sitio ^_^) al ver algunos comentarios me perdi... 

disculpa lerois te desvie el tema...
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 1:37 am

los programas de auto click
le pones por ejemplo de 10 a 11 minutos
nunca salta 2 veces seguidas en el mismo momento y hace aleatoria entre los 10 a 11 minutos
para saltarse el codigo con una red neuronal y otros cosas que no me acuerdo ahora como se llaman te lo saltas y luego con el ac exploras o bajas la peli o lo que sea
yo no se de programacion asi que no puedo y si supiera no lo aria
tampoco le voy a decir a un conocido que me hakee el server para demostrarlo
lerois vos tenis un informatico , programador de paginas , el de estas cosas seguro que sabe , porque yo tengo amigos que estudian programacion y hacen estas cosas
el codigo muchas veces no sabes que pone, inlegible y pones a la bola y unas lo acepta y otras tienes que escribir de nuevo, luego le da por pedir numeros relargos .
desde el cel es imposible explorar porque se de gente que le pasa como a mi , por le codigo no pueden explorar ya porque los tira o no carga la pagina cuando sale .
yo echo mucho tiempo en la pc exploro mucho de 10 en 10 para bajar los canjes si al dia no pongo 60 o 150 codigos no pongo ninguno , quita bastante las ganas de jugar cuando uno anda bajando canjes , con cualquiera que hablo sobre el codigo dice que no le agrada
antes jugaba online y exploraba aca ,ahora pues si ando viendo una peli o jugando online lo mando 4 horas ya que no puedo andar cortando cada 10 o 20 minutos para poner el codigo,quita las ganas de jugar
hay otros problemas mas gordos que poner un filtro a las exploraciones que pudiendo editarse el pj, ponerse la habilidad que quieran modificar npjs , % de soltar armadura los enemigos, ponerse x vendedor o sumarse minutos  . etc
pudiendo hacer todo eso quien va a poner un ac a explorar para reuntar habilidad , que es mas posible que lo detecten
el codigo solo sirbe para molestar a los que no quieren hacer trampas o no saben , a los demas no les molesta que este o no .
Thor89

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 2:20 am

sebas te entiendo, y no era mi intencion al menos alentar a buscar programas saltadores de captchas, sino que sinceramente muchos estamos en desventaja si ponele un 10% del server conoce su funcionamiento y se aprovecha, es obvio que los que jugamos legal (al menos ahora) nos quejemos y/o nos sintamos en desventaja.... repito no queria alentar ni nada... sino comentar mas o menos como fue cuando te lo comente porque al parecer no fui al unico que le paso...
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 2:35 am

Pero ese 10% que según decis se lo saltea (no se si es real, si sabes de algunos avisame dale?), son detectables y en caso de ser detectados hay pruebas.
Por cierto, yo no lo encuentro pasable como los captcha que usan con el jdownloader. Este es otro sistema, recaptcha de google.
Nadie (NADIE) me ha demostrado que sea esquivable el captcha. Repito, nadie. Lo más cercano que me mandaron es un anti-recaptcha hecho exclusivo para el sistema de google que no se si en algun momento anduvo pero hace casi 1 año que no actualiza, a diferencia de google que mejora su captcha todo el tiempo.
Ya la ultima versión (recuerden que no se actualiza desde hace casi un año, con lo cual debe ir peor) oficial dice: "Con los nuevos cambios que Google ha aplicado a las imágenes, la versión 4.00 había reducido su porcentaje de acierto a poco mas de un 2%. Con ésta nueva revisión hemos conseguido llegar a entre un 8% y un 10%, si bien no es mucho, con las imágenes actuales no podremos mejorarlo mucho mas."
Diferente es, que algunas veces fallas como varios saben y con poner solo un % de la palabra correcta funcione, pero eso no significa nada.

Saludos

PD: Les dejo una vez mas la pagina oficial del recaptcha: http://www.google.com/recaptcha/security
martin_geminis

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 7:52 am

mi humilde opinion es que me gusta mas el capcha de numeros porque el de letras alguna que otra vez se falla porque las letras estan tan pero tan juntas que le pifie pocas veces pero me paso.

pensando en los celulares creo que es mas facil poner numeros que eso.

un saludo
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 8:05 am

martin en el celular a muchos no le va cuando salta el codigo y a otros como yo cuando le da a enviar normalmente te echa del navegador

sebas:
tu sacas una actualizacion para quitar los modos de saltarselo existentes , luego el otro estudia la actualizacion del antivirus por ejemplo y modifica el virus para que el antivirus no lo detecte
es la serpiente que se muerde la cola sebas
por ponerte un ejemplo a mi hermano le salio un secuestrador de pagina de inicio del navegador le cambia la pagina preterminada revise cuando le paso ,en googles y no habia nada referente sobre ese secuestrador y a  principios de este mes empezaron a subir programas  y modos de quitarlo pero cuando lo pusieron nada le impidia alojarse y hacer las suyas, esto es lo mismo
tu actualizas y  luego ellos actualizan el programa es el cuento de no acabar
yo ni busco alentar que busquen los modos no quitar merito a tu trabajo
ningun programa de informatica es inviolable y mas si en yotube y en 400k de paginas explican como hacer las cosas mas si esa persona a estudiado creacion de paginas web,y tambien va en el temario como poner y saltarse los codigos , como esplican como saltarse las claves del wiffi etc.
martin_geminis

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 8:31 am

a mi me pasa al salir de la facultad. cuando juego desde el celular se me hace imposible a veces por no tener señal desde callao y corrientes hasta chacarita, de ahi tengo buena señal hasta la general paz. y de ahi hasta ballester que es donde vivo mala señal. pero bueno es otro tema ajeno lo de la señal yo uso un blackberry 9300 y mas alla de lo de la señal si me pasa que tengo problemas con el inventario que no me deja activar o desactivar cartas desde el celu.

volviendo al tema y disculpen que me colgue con algo parecido. pienso que duarte tiene razon, hecha la ley hecha la trampa. de todas maneras confio en seba que tendra un buen criterio para decidir que es mejor con este tema.
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 11:19 am

Duarte, el sistema de captcha nuestro no esta manejado por una base nuestra. Esta manejado por los servidores de google, se actualiza constantemente por lo que vos decis. No es una version estatica que depende de que yo la actualice/mejore sino que es automatico eso.
Me llegaron varios mp, por el momento ninguno de los metodos funciona  de manera eficaz para el captcha que tenemos aplicado. Ojo no digo que no exista un metodo (como tambien pueden tirar el sitio, ya lo dije), solo que por el momento no hay metodo que yo conozca o me hayan mostrado que funcione eficazmente contra nuestro captcha. Si como dice Duarte saliera, google actualiza todo el tiempo con nuevas medidas de seguridad.
A todo esto, si alguien tuviera el metodo magico, que hasta ahora nadie me lo ha mostrado ni yo encontrado, el captcha funciona igualmente en ese caso porque nos permite identificar quienes lo saltean y hacen trampa
En verdad estoy convencido que es lo mejor que podemos hacer, adecuandonos a que funcione tanto en celular como en pc (aunque como alguno ha dicho el captcha en algunos celulares va mal, yo lo he probado en mas de cinco y en todos va bien). Por otro lado yo tambien preferiria que no existiera el captcha, pero por el momento es lo mejor que tenemos.

Saludos

PD: Por otro lado, estan contribuyendo a la digitalizacion de los libros. Si lo miran por ese lado, los captcha completados son nuestro legado para la prosperidad bounce 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Hoy a las 5:29 am

Propuesta nuevo captcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente