Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Propuesta nuevo captcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dimasilver

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 12:19 pm

A mi me da el captcha en el celular, no tengo ningun problema al escribirlo, ahora en mi opinion el nuevo captcha me parece bueno, y parece que sera dificil que un par de personas logren esquivarlo, ahora el problema sera si los celulares podran reconocerlo, pero como digo hasta ahora el captcha actual me funciona de maravilla
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 12:52 pm

Pues suena bien... Me parece que esta muy interesante y creo que podría facilitar un poco el tema a los que utilizan mucho este tipo de esquema
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 4:59 pm

sebas no digo que seas tu el que actualizes. seas vos o googles es lo mismo
si es tan efectivo porque lo tienen que actualizar , facil porque se lo saltan ytienen que ir mejorandolo para ir quitando los nuevos modos de saltarselo,
si fuera inviolable no le aria falta ir actualizandolo como te dije dee jemplo el antivirus
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Lun Sep 30, 2013 7:51 pm

Para mi este captcha que tenemos esta muy bien, sobre todo ahora que es solo numeros, es mucho mas sencillo y rapido.
No se maten buscando como saltear el captcha, estoy seguro que hoy en dia nadie se gasta en ver como hacer autoclick, ¿por que? facil, es al pedo, te arriesgas a perder el pj y ademas no necesitas juntar hab con ac, los npjs sueltan mucha hab y con eso sobra.

binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Sáb Oct 05, 2013 6:24 pm

me esta saliendo de 10 en 10...
y si le pifias te por mucho te lo vuelve a poner,y a veces lo que dice es ininteligible
esta bien que queramos evitar trampas
pero tampoco perder minutos de nuestra vida por un captcha,suficiente tiempo perdemos asignando cartas para perderlo con el captcha jajajaja.
No lo saquen,pero aflojen un poco xq en 3 horas que explore me salio facil 15 veces....
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Mar Oct 29, 2013 5:43 pm

Como dirían algunos... "Me tiene podrido el Captcha"...

No me molesta para nada el numérico pero el de letras amorfas ya me esta jodiendo mas cuando llevo días que el 90% de los Captchas son de este tipo.. Pierdes tiempo tratando de ver que letra es y si te equivocas por una o por dos tienes que volver a poner otro Captacha de la verga...

No pueden simplemente dejar el numérico?
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Miér Oct 30, 2013 7:26 am

DeathRider escribió:
Como dirían algunos... "Me tiene podrido el Captcha"...

No me molesta para nada el numérico pero el de letras amorfas ya me esta jodiendo mas cuando llevo días que el 90% de los Captchas son de este tipo.. Pierdes tiempo tratando de ver que letra es y si te equivocas por una o por dos tienes que volver a poner otro Captacha de la verga...

No pueden simplemente dejar el numérico?
Bueno bienvenido al Club ^^. Sobre lo que este dentro del cuadro, lo maneja todo el servidor del captcha, y es aleatorio, te pueden aparecer tanto números, como letras y como dibujos en letras, que no se pueden hacer con el teclado -o es muy difícil creo-, lo que se podría hacer es cambiar la empresa, y poner una empresa en donde para la verificación del humano usan figuras, como círculos, triángulos, trapezoides y demás.
Saludos!
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Miér Oct 30, 2013 9:10 am

Yo digo una cosa, ¿y porque simplemente no solo escribes los números? no se si lo sabías o no, pero el Captcha igual te acepta si solo le escribes los números Exclamation 
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Miér Oct 30, 2013 10:37 am

cazador999 escribió:
Yo digo una cosa, ¿y porque simplemente no solo escribes los números? no se si lo sabías o no, pero el Captcha igual te acepta si solo le escribes los números Exclamation 
No, DeathRider habla cuando el Captcha solo tira letras, y muchas veces ilegibles, por eso se vuelve tedioso esta empresa actual.
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Miér Oct 30, 2013 1:07 pm

david_de_libra escribió:
cazador999 escribió:
No, DeathRider habla cuando el Captcha solo tira letras, y muchas veces ilegibles, por eso se vuelve tedioso esta empresa actual.
Que raro porque a mi el Captcha me ha empezado a tirar solo el de números y de esto ya hace varias semanas Suspect  pense que a lo mejor lo habían modificado para que solo sea el de números Question 
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Miér Oct 30, 2013 1:19 pm

o se tira banda solo saliendo numeros o sale normal y otras te tiras dandole a cambiar porque no se entiende un CARAJO que hay puesto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta nuevo captcha   Hoy a las 2:43 pm

Propuesta nuevo captcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2