Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Armadura eres mia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ikki1982

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Armadura eres mia!   Lun Abr 15, 2013 10:53 pm

Hola, estoy en esta mision y no he encontrado gran cosa por el foro, lo unico que es bastante dificil y se resiste a que le robe la armadura, aguna recomendacion de stats o armadura para luchar contra el? gracias.
alef86

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 12:16 am

No se si tendras armadura, lo ideal seria que le robes alguna a algun enemigo (NPJ) y compres cartas con la habilidad, se que sos nuevo Ikki por eso te digo todo lo mas simple posible. No recuerdo si esa Mision es de tiempo o de pelea que solo se hace y no tenes que esperar.
En el caso que esa mision sea por tiempo, podes subir un poco a tu sabiduria, con eso quizas es mas facil que la hagas bien.
En caso de ser una pelea consegui una armadura, aumenta tu velocidad y usa las cartas que puedas comprar para esa armadura.

Si Ingresas a una Orden un Maestro de Dojo te guiara en todos esos pasos
Ikki1982

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 12:20 am

Tengo la armadura del dragon negro, de cartas solo encuentro 1 que venden en la isla de la muerte y por lo visto cura.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 11:23 am

Comprate la de la Liebre en Grecia y sus cartas dependiendo del cosmo y la velocidad que tengas habra que aumentar pero ojo no pases de nivel.

Y primero haz La prueba de las cadenas que eso te dara mas velocidad adicional ^_^
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Ikki1982

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 12:14 pm

Adios lobitoo lala que ganas le tenia grrrrrrrrrrrr
Ikki1982

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 12:16 pm

Pd: lo gane con la armadura del dragon negro
Yukei

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 1:59 pm

entonces estas en nivel bajo tu armor, eso es nivel 7 la de nachi si mas recuerdo, si eres fisico te diria que vayas a china a buscar unicornio es genial a esos niveles o si eres cosmico andale a cristal en siberia

Saludos
Ikki1982

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 3:42 pm

Hola, si es de nivel 7, el primer reto ya que te hace comprender mas el juego, me he extrujado la cabeza con las stats y cartas y al final lo mate,voy para cosmico, ahora estoy en siberia buscando a cristal pero aun no me sale, solo el vendedor, tengo 3350 minutos asi q estara al caer, de momento voy ya por la 3 pelea del torneo de pegaso pero creo q con la armadura del dragon negro no podre con seiya y la del lobo es nivel 9 ha si que no la podre ni estrenar pq supongo que cuando gane la de cristal desaparecera.
sagakannon

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 7:32 pm

Ikki1982 escribió:
Hola, si es de nivel 7, el primer reto ya que te hace comprender mas el juego, me he extrujado la cabeza con las stats y cartas y al final lo mate,voy para cosmico, ahora estoy en siberia buscando a cristal pero aun no me sale, solo el vendedor, tengo 3350 minutos asi q estara al caer, de momento voy ya por la 3 pelea del torneo de pegaso pero creo q con la armadura del dragon negro no podre con seiya y la del lobo es nivel 9 ha si que no la podre ni estrenar pq supongo que cuando gane la de cristal desaparecera.

La del lobo es fisica. Y sin cartas tampoco te vale de mucho.

Y cosmicas a ese level SOLO tienes Cristal y Medusa (QUE NO SE PUEDEN COMPRAR) frente a todas las demas que son fisicas y casi todas se pueden comprar...tambien Celestial pero ahora que le substituyeron efecto es un asco....osea no me quejo de que le quitaran el rompe sino que antes quitaba 10 de velo a tu oponente y paralizaba mas fgrente que ahora quita 12 de resistencia y paraliza disparejo total....asi que por ahora solo tienes dos armors en todo el game que puedas usar.
Ikki1982

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 8:55 pm

Holaa, tengo ya la de cristal y la del torneo pegaso, segun miro los stats veo mejor en todo la de pegaso, ahora a explorar para comprarle las cartas, de todas formas gracias maestra por enseñarme.

Otra duda que tengo es en los stats, ya no se si me interesa dejar todos los puntos para sab,vel,prec y dejar de lado la fuerza
Ikki1982

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Mar Abr 16, 2013 11:29 pm

Pues que bien, me he puesto la de pegaso y ahora he perdido la de cristal, creia que simplemente pasaria a secundaria, espero que para nivel 11 haya alguna cosmica interesante, pq repetir otra vez eso me da algo.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Miér Abr 17, 2013 11:55 am

te aconsejo que hagas repes de velocidad que aparece en ese level y asi cuando creas que ya le puedes ganar lo intentas,eso si tienes que tener paciencia en las repes ya que hay gente que se tira meses en las repes
sagakannon

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Miér Abr 17, 2013 8:00 pm

daniel de cancer escribió:
te aconsejo que hagas repes de velocidad que aparece en ese level y asi cuando creas que ya le puedes ganar lo intentas,eso si tienes que tener paciencia en las repes ya que hay gente que se tira meses en las repes

Jajajajajaj siempre tarde Daniel y sin fijarte...ya hizo la quest y le salio ok.
Y juega al 2 nomas ^_^
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Jue Abr 18, 2013 11:31 am

jajaja bueno para la proxima me fijo mas gracias cheers
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Dom Mayo 12, 2013 9:26 pm

depende si sos cosmico hibrido o fisico.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armadura eres mia!   Hoy a las 6:49 am

Armadura eres mia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.