Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Misiones... es recomendable hacerla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bravemind

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Misiones... es recomendable hacerla?   Jue Abr 18, 2013 12:25 am

estoy a punto de subir a nivel 4, y queria saber si al hacer la quest "el gran oso" el punto de fuerza que otorga, cuenta como punto de experiencia o no?
pk de no ser asi... podria hacer muuuuchas veces esa quest en nivel 3 y tener mucha fuerza en relacion a mi nivel o no?
airzedang

Cantidad de envíos : 357
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Jue Abr 18, 2013 12:39 am

hazla es una mision repetible

ademas q te conviene hacer, luego no la veras mas este tipo de mision repetible (SOLO hay en lv 3 , 5 , 6 y 7)

pero si es del svr2 no podras reptir

saludos y suerte
bravemind

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Jue Abr 18, 2013 12:49 am

airzedang escribió:
hazla es una mision repetible

ademas q te conviene hacer, luego no la veras mas este tipo de mision repetible (SOLO hay en lv 3 , 5 , 6 y 7)

pero si es del svr2 no podras reptir

saludos y suerte

ok... pero... mi pregunta sigue en pie, ¿al hacerla, aumenta mi experiencia o no?
airzedang

Cantidad de envíos : 357
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Jue Abr 18, 2013 1:02 am

es q depende xd

si eres del svr 2 si

del sv1 no

ademas la mision te dice si te da experiencia , habilidad , canjes, armadura , cartas quest , etc

fijate la RECoMPENSA

SUerte
bravemind

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Jue Abr 18, 2013 1:14 am

ap, dice solo "Fuerza" y una carta del oso.

te pasaste, muchas gracias!

p.d.: sip soy del server 1
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Dom Mayo 12, 2013 9:34 pm

Para mi si es muy importante hacerlas.
caballero dragon

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Dom Mayo 12, 2013 10:00 pm

hasla se puede repetir y si la haces todos los dias te dara un buen puntuaje de fuerza
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Lun Mayo 13, 2013 1:21 am

aprendan a leer y podrán responder, èl pregunto si da experiencia,
no da experiencia, solo 1 stast de fuerza adicional.
EfektoAxe

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Lun Mayo 13, 2013 7:01 am

si como dices estas en sv1 hazlas todas las repes ya que no te sube la experiencia en caso de la mision de lvl 3 solo te da 1 de fuerza cada vez que la hagas en lvl 5 te da 1 de resistencia cada vez que la repites en lvl 6 te dan otra vez 1 de fuerza y en lvl 7 cada vez que la haces te da 1 de velocidad, asi que mi consejo es que cuantas mas veces las repitas mejor Smile
nachokallap

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Dom Feb 08, 2015 8:11 pm

hola, yo repeti 2 veces la mision de lvl 3 pero no aparece ningun mensaje en aconteccimientos, ni bien ni mal, y tampoco me aumento fuerza. q puede estar pasando y hasta tener cuanto de fuerza la puedo hacer? xq se podria hacer infinitas veces si exploro 10 minutos todo el tiempo
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Dom Feb 08, 2015 8:21 pm

si la fallas es porque tenes la sabiduria requerida muy justa y eso hace que haya altas chances de errar la mision,no da experiencia si jugas en el sv1,si te pones bien los horarios podes hacer 2 veces la quest por dia,algo muy importante si queres hacer quest repetibles es no pelear con pjs o npjs de lvl igual o mayor asi podras aprovecharlas el mayor tiempo posible,la cantidad de fuerza u otro stat que aumentan estas quest no esta especificado,depende de cuanto te ataquen o la paciencia que tengas en hacerlas
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Lun Feb 09, 2015 2:44 pm

por supuesto que es necesario hacerlas ademas algunas dan experiencia pero es poca Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misiones... es recomendable hacerla?   Hoy a las 10:44 am

Misiones... es recomendable hacerla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.