Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martiquique

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Lun Abr 22, 2013 11:05 pm

Necesito un Maestro con experiencia.....fanatico de saint desde muuy chiico.......ahora encontre este juego y deseo un maestro con experiencia que tenga ganas de guiarme y marcar mis errores hasta lograr arder totalmente mi cosmo!!!!

A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Lun Abr 22, 2013 11:17 pm

http://seiyarpg.foro-libre.com/f22-seiyarpg-sv1 Te recomiendo que ingreses a alguna orden...Ahí encontrarás los mejores maestros con experiencia...

Cualquier cosa, igual estoy por PM saludos!

Azteca~Sapuri de Aries~Orden de las tinieblas
martiquique

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Lun Abr 22, 2013 11:21 pm

Alguna otro consejo? o alguna orden en especial que recomendarme?? antes de postear pense en entrar alguna orden directamente pero queria consultar por las dudas
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Lun Abr 22, 2013 11:28 pm

martiquique escribió:
Alguna otro consejo? o alguna orden en especial que recomendarme?? antes de postear pense en entrar alguna orden directamente pero queria consultar por las dudas

Cualquier orden es buena, yo en mi caso se de la orden de las tinieblas...Pero es a elección de cada uno, y que rol te gustaría seguir?

Ser un "buen y noble" caballero de Athena (The Sanctuary)
Ser un "Perverso y malo" caballero de Hades (orden de las tinieblas)
Ser un "buen y noble" Caballero, pero gobernado por Poseydon (Orden de Poseydon)
Ser un "Buen y noble" Caballero, pero gobernado por Odin (Frozen Saint's)
Ser un "buen y noble" caballero, protegiendo a todos los dioses(Olympic Sky)

Es el rol que te gustaría seguir, cada orden es buena y haces amigos y compañeros Very Happy

También te recomiendo leer el manual, te será de mucha ayuda

http://seiyarpg.foro-libre.com/t20503-manual-oficial

Saludos!

Azteca~Sapuri de Aries~Orden de las Tinieblas
Kenji Shinoda

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Lun Abr 22, 2013 11:29 pm

Todas las ordenes son especiales, pero asesorate y lee sobre cada una de ellas (que te pueden brindar ,etc), y elegi la que te guste mas, si tenes alguna duda no dudes en mandarme un mensaje privado
martiquique

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Lun Abr 22, 2013 11:41 pm

Bueno Muchas Gracias de verdad por las respuestas....voy a leer bien y pensar bien a que orden quiero entrar y leer atento el manual.....cualquier cosa les mando alguna consulta por mensaje privado o escribo por aca es igual}
de vuelta gracias Azteca y Kenji por sus respuestas.....
study Very Happy
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Mar Abr 23, 2013 11:04 am

Bueno lo primero gracias por responderle neutralmente mas o menos chicos ^_^

Lo segundo no se fijaron de que server era y solo le pasaron server 1 aca estoy para acabar de ayudar XD

Y al user, bienvenido y no hay mejor o peor orden hay mejor y peor gente nada mas.
O mejor dicho gente con la que congenias mejor o peor, asi que mi consejo es que te leas los posts de admision unas cuantas paginas no hace falta enteros y tu mismo veras que gente te cae mejor o peor de ahi pide admision a la orden que mas te haya gustado por el conjunto de respuestas que congenien mas contigo o que te den mejor vibra ^_^

Eso si estate seguro y no pidas a mas de una en cada server porque tienden a denegar admision cuando se postea en mas de una por server.

Server1:
http://seiyarpg.foro-libre.com/f22-seiyarpg-sv1

Server2:
http://seiyarpg.foro-libre.com/f24-seiyarpg-sv2

Cierro tema ya pidio admision a TS, suerte en ello¡

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!    Hoy a las 11:19 am

SOLUCIONADO: Busco Maestro....Mi deseo es llegar a ser un Gran Caballero!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.