Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Armaduras "Hibridas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 1:15 am

Seguramente muchos han notado estas llamadas Armaduras Hibridas las cuales muy pocos por no decir nadie usa, usaria o ha usado. Para ser mas especifico me refiero a las armaduras hibridas con requerimientos de Fuerza o Sabiduria bastante elevados, ejemplo

800 Sabiduria
400 Fuerza

Supongamos un PJ Lv 40

Que Pj Cosmico subiria Fuerza hasta 400 en este Lv igualmente ningun Pj Fisico tendria 800 de Sabiduria.

De hacerlo se puede hacer pero todos sabriamos que tipo de Pj resultaria de hacer semejante mezcla de stats.

Al final volvemos al mismo punto esa seria una armadura que ningun o muy muy pocos Pj Lv 40 usarian.

Mi idea con esto seria hacer mas "accesibles" estas armaduras y asi ampliar la gama de armaduras que existen en todos los leveles, asi no solo serian cosmicos con arm. cosmicas y fisicos con arm. fisicas, sino quien quiera pueda ponerse tambien una hibrida.

Esto seria bajandole los requisitos de uso a estas armaduras y quizas dadonle la opcion de cartas F y C, es decir siguiendo el ejemplo de las Armaduras del Fenix, las cuales tienen requerimientos de uso mas balanceados y acorde al Lv y permite ser usada tanto por cosmicos y fisicos (aunque al final sea mas usada por los fisicos, no cambia el hecho de que tiene cartas cosmicas y que la podrian usar sin problemas).

Pues no se solo se me ocurrio de repente, por que cada cierto rango de Lv veo NPJ con armaduras y cartas muy buenas pero nadie usa por los requisitos "hibridos" tan altos que pide, o simplemente una armadura que te guste por la serie y no la puedes usar por los requisitos.

Opiniones?
marcosjl

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 4:19 am

la verda que si,no existen mas los pjs hibridos deberian bajarse los requerimientos de esas armaduras y para mi pasarse a un lado,aunque cada vez veo menos armadura hibridas por ejemplo a mi lvl una armadura : pegaso!! tiene cartas cosmicas y fisicas pero no creo que algun cosmic se aumente la fuerza para usarla y yo fisico no la voy a usar por que para mi dragon!! es mejor por fulgor dorado y demas cartas fisicas.(aunque paraliza demasiado bn pegaso!!)
jejeje que mala suerte tengo la mayoria de armaduras que me gustan son cosmicas como dragon marino XD hmm es tentador ser hibrido
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 8:05 am

muchas armaduras la anda puniendo las cartas fisicas y cosmicas para que la usen el personal capas solo poner mas parejos los parametros que piden para que sea mas factible usarlas.
marcosjl si fuera posible pon las letras de otro color ya que tengo que señalar el escrito para ver lo que pusiste
fondo azul oscuro con letras violetas no se ve Sad
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 8:15 am

LORDDUARTE escribió:

marcosjl si fuera posible pon las letras de otro color ya que tengo que señalar el escrito para ver lo que pusiste

Pues yo si lo leo Duarte, no sera que necesitas gafas?? Razz
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 8:41 am

Lei "puniendo"... me explotaron los ojos... xD...

La gran parte de armaduras hibridas pasaron a tener cartas fisicas como cosmicas... sorrento iba de a poco para hacer armor por armor (hibrida) lo mismo... paciencia, lleva tiempo...

Un saludo.
johana_n

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 10:36 am

Buen punto!, xq quiero probar una hibrida pero solo tengo 200 de fuerza ( soy cosmica ) espero que no pida mas en los requerimientos.
Pero como alguien dijo arriba esto lleva de tiempo.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 2:30 pm

Las armaduras hibridas se crearon para no se asignara todo a un solo stat...que se quiere probar hazte hibrido no hay mas que no quieres ser hibrido no la pruebes.

Yo recuerdo estar contando como calculadora lo que tenia que hacer para que x level poder calzarme tal armadura cuando era hibrida.
Ademas que me perjudicaba quizas antes otros pj, ahora si que ya seria el no va mas pero antes era sobrellevable.

Ademas la unica ventaja del hibrido es poder calzarse armaduras que los demas por requerimientos no pueden, que la envidia corroe por lo bien que pegan segun cuales....a aguantarse o a hibridizarse. Razz

Alguna ventaja tienen que tener los contados con los dedos que quedan.

Eso si quizas las especificaciones son demasiado heavys en segun que armadura.

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 9:09 pm

crishospi90 escribió:
LORDDUARTE escribió:

Pues yo si lo leo Duarte, no sera que necesitas gafas?? Razz
tengo gafas 6 de miopia y 1 de antimatismo en cada ojo
al postear de ese color tengo que pegarme bastante a la pantalla para distingir lo que pone escrito ya que a distancia normal tengo que forzar la vista para ver que a puesto, o resaltar lo posteado para ver que puso
y lo de las armaduras lo mas logico que pida igual de fuerza que sabi para equipàrtelas ya que las fisicas piden mas fuerza que sabi y las cosmicas piden mas sabi que fuerza las hibridas tendrian que pedir lo mismo de fuerza que de sabi para calzartelas.
un ejemplo 3 armaduras del mismo level una fisica pide 800 fuerza y 300 sabi y una cosmica pide 800 sabi y 300 fuerza pues la hibrida que pida 550 de fuerza y sabi para usarla
solo es una idea
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 9:20 pm

Pues esa es la idea que si es Hibrida que tanto Fisicos como Cosmicos se la puedan calzar y como bien dice Mizu ahora todos los pj son Fisicos o Cosmicos, pero como tambien dice Su si hay algunos pocos con sus stats hibridones esta bien, por eso la idea es hacer que las Hibridas las pueda usar todo el mundo tanto Fisicos, como Cosmicos como los Hibridos mismos asi facilmente se amplia la variedad de armors que ya hay en los diferentes rangos de lvls pero que solo pocas se usan.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Jue Abr 25, 2013 9:26 pm

Tened en cuenta que a veces piden una cantidad de stats, porque la carta cosmica o fisica para que pegue decente necesita essos stats...

Igual se podrian bajar un pelin pero no mucho porque caga la desventaja de los pocos hibridones que quedan que ya de por si es poquisima ^_^
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armaduras "Hibridas"   Hoy a las 6:52 pm

Armaduras "Hibridas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.