Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mau84

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 1:50 pm

Sorrento buenas tardes te molesto para informarte que mi vida maxima disminuyo al pasar de nivel

En nivel 56 era de 13400 y ahora en nivel 57 es de 8550.

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1093668

Estamos en plena guerra y este bug me limita bastante
ID: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=152365

Gracias
Mau84
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 3:30 pm

si es vida obtenida de una quest de valor es obio
ya lo habian dicho antes(creo que fue mila o el admin o nose no recuerdo bien) que habia un bug con eso,si se pasaba de lvl peleando la vida se perdia,por tal motivo se debia pasar explorando todo el tiempo para conservarla

un saludo
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:07 pm

sorrento postio sobre este bug, he incluso dio aviso de una pequeña sancion si es siempre el mismo el que manda mp por este bug.

cuando pasas de level peleando se te baja la vida si pasas explorando no se baja.

si estas en guerra a esperar... y don sorrent no trabaja los fines de semana :p

suerte con tu limitacion mau.
famili

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:24 pm

Hyo Asakura escribió:
sorrento postio sobre este bug, he incluso dio aviso de una pequeña sancion si es siempre el mismo el que manda mp por este bug.

cuando pasas de level peleando se te baja la vida si pasas explorando no se baja.

si estas en guerra a esperar... y don sorrent no trabaja los fines de semana :p

suerte con tu limitacion mau.

fue sorren?? no habia sido mila??? XDD
a como sea la duda se aclaro y el tema queda off
mau84

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:31 pm

EL tema que cuando estas en guerra no pasas de nivel cuando queres y como queres, me pasaron en la madrugada Very Happy

Tengo un seguidor muy activo que me visita cada hora

Saludos y solo resta esperar
famili

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:37 pm

mau84 escribió:
EL tema que cuando estas en guerra no pasas de nivel cuando queres y como queres, me pasaron en la madrugada Very Happy

Tengo un seguidor muy activo que me visita cada hora

Saludos y solo resta esperar

pues nimodo man consecuencias de la gerra,ya te despojaron de esa vida XDDD
DeathRider

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:40 pm

No se pueden lavar las manos con el simple hecho de que te pasaron de Lv por una Guerra o no, lo cierto del caso es que es un Bug y que tiene que solucionarse.
famili

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:47 pm

DeathRider escribió:
No se pueden lavar las manos con el simple hecho de que te pasaron de Lv por una Guerra o no, lo cierto del caso es que es un Bug y que tiene que solucionarse.

es un bug si,pero solucionarse nunca se a podido por mas que se trato en el pasado
DeathRider

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:53 pm

Entonces que? Te jodes jugando metiendo premium para que te vengan a joder el PJ y nadie responde por ello?
DeathRider

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 5:57 pm

Al menos me pregunto el PJ lo pueden areglar no? Le pueden volver a colocar la vida que tenia en dado caso?
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 6:25 pm

Si no leiste todos los post.... Hyo dijo claramente que Sorren no labura los findes (encargado de corregir el bug), de que hay una sancion a aquellos que siempre o varias veces les sucede el bug (bug conocido por casi toda la comunidad)...
Es decir... hasta que Sorren no veo el mp o este post, va a seguir asi... con esa vida disminuida.
Cuando lo vea reparara el error... pero le seguire pasando a todo aquel que tiene vida extra de las quest de valor y pasa de nivel peleando....
Espero haber "iluminado" alguna mente
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
famili

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 6:29 pm

Baku escribió:
Si no leiste todos los post.... Hyo dijo claramente que Sorren no labura los findes (encargado de corregir el bug), de que hay una sancion a aquellos que siempre o varias veces les sucede el bug (bug conocido por casi toda la comunidad)...
Es decir... hasta que Sorren no veo el mp o este post, va a seguir asi... con esa vida disminuida.
Cuando lo vea reparara el error... pero le seguire pasando a todo aquel que tiene vida extra de las quest de valor y pasa de nivel peleando....
Espero haber "iluminado" alguna mente
Saludos
Baku

pues si claro que iluminaste XDD
ademas,no creo que se arregle lo de mau (yo opino) ya que fue consecuencia de gerra(porque como decis ya todos hasta yo estamos concientes del bug)
DeathRider

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 6:32 pm

Como dije anteriormente no se pueden lavar las manos con decir que estaba en guerra, por que una guerra no se pierde vida. Es un bug y hay que arreglarlo o arreglar el PJ si es que no se puede arreglar dicho bug.

Obviamente no todos conocian este bug, incluyendome.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 8:24 pm

Repito, y en mayusculas para los despitados SORREN LE ARREGLARA LA VIDA EN CUANTO VEA QUE TIENE EL BUG, NO ES QUE SE QUEDA ASI PARA SIEMPRE.
Solo que, como dijeron antes Sorren no pasa los findes, osea que el lunes le arregla la vida.
El post sobre el bug, esta en administracion, el post sobre la sancion esta en administracion.
Es deber de los usuarios leer los post de esa zona para cualquier eventualidad.
Ahora, si no sabias sobre el bug y te sucede, Sorren no te va a sancionar porque "no sabias" y fue tu primera vez, por ende, te lo arregla y listo...
Ahora si te sucede repetidas veces, se te sancionara...
Es un bug muy facil de evadir, pero que aveces (como en una guerra) te puede pasar.
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 8:38 pm

A mi me pasó también, asi que Sorren si ves esto.... mil disculpas

Calculé y todo para pasar explorando... y se ve que erré en el cálculo jajaja

Le pido disculpas a Sorren por hacerlo trabajar, se que es molesto tener que andar arreglando la vida

Al bug lo conocía, como dijo Baku está en administración, intenté evitarlo pero no pude

Nada mas, un abrazo, pasenla bien
mau84

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Dom Abr 28, 2013 8:55 pm

Ya tengo la vida reparada, gracias al que corresponda.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Lun Abr 29, 2013 12:11 am

Zuki escribió:
A mi me pasó también, asi que Sorren si ves esto.... mil disculpas

Calculé y todo para pasar explorando... y se ve que erré en el cálculo jajaja

Le pido disculpas a Sorren por hacerlo trabajar, se que es molesto tener que andar arreglando la vida

Al bug lo conocía, como dijo Baku está en administración, intenté evitarlo pero no pude

Nada mas, un abrazo, pasenla bien

jaja mis mejores deseos para que se mejore tu error de calculo tambien XD

migue grosso me hiciste cagar de risa XD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Lun Abr 29, 2013 1:13 am

De hecho hace mucho que no sanciono a nadie aun y que es molesto estar corrigiendole la vida a la gente.
Deathrider, media pila brother,parece que todo en el game te parece molesto xD
Le repuse la vida a ambos
Un abrazo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550   Hoy a las 9:18 pm

BUG Vida al pasar de nivel se reduzco de 13400 a 8550

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.