Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug al borrar los items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:14 pm

Bueno yo le saque su item a mariuzo y al instante lo borre y me salio objeto eliminado satisfactoria mente ya no lo tenia hasta me fije en el inventario me puse a explorar 2 y deje cartas y cuando regreo tengo defenza de item y mis cartas no salieron espero y se borre esa pelea porque yo no tenia item no salieron mis cartas y alparecer mi pj tambien se bugeo

pd: aclaro que cuando lo borre hasta me fije en el balance de la tierra y no estaba

aqui dejo las pelea
ataque por el item
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2071668
defenza por el item
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2071727

Última edición por Thesaver el Lun Mayo 27, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:26 pm

XD si quieres borrar la pelea pídele a athena que te redima XD no es caro jajajaj si no salieron las cartas seguro no tenias cosmos o tenias cartas de otra armor atravesada en la misma ronda
Thesaver

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:30 pm

Borrar la pelea man la verdad eso no me importa lo que quiero es que le quiten el item por que no lo tenia y se hizo una batalla por el donde ubo bug y no salieron mis cartas
saske

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:34 pm

el item que tiene mariuzo es de katorn si quiere te paso la pelea XD el te pego por item ati pero no te saco nada XD asi que a pelear pal monte XD te pego y luego lo borraste por que no te lo saco
Thesaver

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:41 pm

Man porfavor deja asi el post ya ni te metas el item lo borre cuando se lo saque tu que vas a saber de lo que yo hago solo pido que se arregle lo sucedido si quiero ahorita voy y le saco el item y lo borro y de ahi me voy por serenity y tambien lo borro asi que deja de joder ami me importa un comino quien gane si le saque el item fue para que se siguieran matando ustedes y mekai xd
saske

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:47 pm

jajajaja ami me da igual tu queja me da risa es la lloradera solo te aclaro que este tipos de coass igual se arreglan con los admin por MP

Pd: y eso es lo unico que puedes hacer creo armar mas pelea entre elders y mekai por qeu pose no cro que gane el evento Razz XD
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:49 pm

Thesaver escribió:
Man porfavor deja asi el post ya ni te metas el item lo borre cuando se lo saque tu que vas a saber de lo que yo hago solo pido que se arregle lo sucedido si quiero ahorita voy y le saco el item y lo borro y de ahi me voy por serenity y tambien lo borro asi que deja de joder ami me importa un comino quien gane si le saque el item fue para que se siguieran matando ustedes y mekai xd

primero, quédate tranquilo porque Saske te habla bien.
Segundo, como decís vos borraste el itemps.
Cuando te atacaron por el itemps se quedo gravado como pelea "por itemps"
sin embargo como lo borraste no gano nada y bien dijiste que , cuando lo borraste
miraste el balance, asique no hay problema ...
solo se bugeo "el nombre de la pelea" pero el itemps no se bugueo
espero aclararte la duda

Saludos!
Thesaver

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:56 pm

y que si lo pongo aqui asi se enteran todos y. como sabes que no podemos ganar no sabes nada sobre pose ahi tengo tu mensaje queriendome reclutar sasuke y porfin alguien que no diga tonterias hola david yo pensaba que el item que tenia mariuzo era el mio por eso pedia que se borrara la pelea ahora solo pido que se arregle eso ya que al ser una defenza no salieron mis cartas y la pelea fue por item
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 5:59 pm

Thesaver escribió:
y que si lo pongo aqui asi se enteran todos y. como sabes que no podemos ganar no sabes nada sobre pose ahi tengo tu mensaje queriendome reclutar sasuke y porfin alguien que no diga tonterias hola david yo pensaba que el item que tenia mariuzo era el mio por eso pedia que se borrara la pelea ahora solo pido que se arregle eso ya que al ser una defenza no salieron mis cartas y la pelea fue por item

no pasa nada aveces pasa tambien que peleas contra npj y sale contra player (antes, no se si ahora)
respecto a lo que dice saske creo que los 4 clanes principales del sv2 sin duda pueden ganar el evento,
claro que con porcientos más o porcientos menos, pero sin duda cualquiera puede ganar.

Saludos!
saske

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 6:06 pm

Thesaver escribió:

Doncanje ese es mi trabajo reclutar gente jajaja muchos tiene mi mensaje jajajaja y como te dije informale a los admin te pusiste necio y bocon hice lo mismo si no querías quie te habalran mal no hables mal Razz ademas lo de los items esta en bug XD ay temas viejos que lo explican lee para mi esto es spam XD ya que es el mimo pòst de dimasilver el cual fue aclarado
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 6:06 pm

no se bugeo el item
puedes atakar por item sin que el otro tenga item
eso lo reporte hace tiempo a sebas pero sigen sin arreglarlo
algunos listos lo usan para ponerse full vida y cosmos a comodo precio de 1 def lol!
el ni miro si tenias el item o no
solo le dio a atakarte por item cosa que si no tenias item tendria que decirle x pj no puede atakarse por item porque no tiene
pero bueno sigue jugando
saske

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 6:11 pm

LORDDUARTE escribió:
no se bugeo el item
puedes atakar por item sin que el otro tenga item
eso lo reporte hace tiempo a sebas pero sigen sin arreglarlo
algunos listos lo usan para ponerse full vida y cosmos a comodo precio de 1 def lol!
el ni miro si tenias el item o no
solo le dio a atakarte por item cosa que si no tenias item tendria que decirle x pj no puede atakarse por item porque no tiene
pero bueno sigue jugando

Exacto esta bugeado eso dije asi tengas Item o no pueden atacarte por item por eso no se sabe si se tenia item o no Saludos Muchos ya reportaron eso por MP Razz
Thesaver

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 6:19 pm

Bueno gracias david y lordduarte por aclararme las cosas no estaba enterado de ese bug ya nimodo no se le puede obligar alos user a checar antes de atacar y saske si te falte alrespeto lo siento solo que tome tu mensajes como burla y bueno gracias a todos probablemente vuelvo por mi habi si me alcanza el tiempo asi que deje muchas cartas
dimasilver

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Lun Mayo 27, 2013 6:27 pm

saske tiene razon viejito lo mismo me paso a mi, pero como te dicen es un bug del juego
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug al borrar los items   Hoy a las 9:22 am

Bug al borrar los items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.