Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kevincocoloco

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Mar Mayo 28, 2013 6:29 pm

Very Happy porfa dinganme se los pido
caballero dragon

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Mar Mayo 28, 2013 8:22 pm

en grecia la de escudo celeste
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Mar Mayo 28, 2013 8:25 pm

MMMMMM Hola kevincocoloco en japon sale un vendedor que te vende la armadura terrestre que es de acero pero te cuesta habulidad tambien te vende golpe del zorro esta en japon sale a las 4hs de exploracion ese solo me se de bajo nvl.
Pero para estar mas informado ser mas groso y conocer mas sobre el juego tambien puedes conseguirte un maestro para que te oriente mejor.

Saludos si te decidis por una te recomiendo Pose Pose(S1) es solo una sugerencia.

Aioros de Pegaso.
kevincocoloco

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Mar Mayo 28, 2013 11:04 pm

oye y si tu eres mi maestro Very Happy Very Happy Very Happy
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Miér Mayo 29, 2013 7:01 pm

Hola kevincocoloco soy nvl bajo soy nvl 8 yo tambien tengo maestro no se si tu querrias a un master de nvl 8 jajaj.
Si queres tener un master conocer mas sobre el juego y aportar y crecer mas buscate una Orden yo te recomiendo que entre a Pose Pose Orden de Poseydon S1(Es solo un consejo).
Hay te podria ayudar a encontrar un master hay muy buenos master igual en todas las Ordenes.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Miér Mayo 29, 2013 7:09 pm

Te recomiendo irte a grecia por conejo te sale a los 2.5k de exploracion es lv 4 ahorita no necesitas mucho la armadura ya con conejo sera dificil que te ganen almenos que tenga un buen pj
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Miér Mayo 29, 2013 9:07 pm

Mmmmmm si me habia olvidado de conejo y cuando seas nvl 4 anda a la Isla De la Reina Muerte por las Armaduras Negras,las ganas cuando les ganas a los npj y si tenes suerte te la sueltan salen en este orden creo:Dragon Negro,Cisne Negro,Andromeda Negro,Seiya Negro o Creo que Andromeda Negro Salia antes de Cisne Negro no me Acuerdo pero todos los Caballeros Negros son de Nvl 4 Menos Dragon Negro que es nvl 3.

Cualquier Duda me mandas un MP.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
kevincocoloco

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Vie Mayo 31, 2013 12:25 am

GRASIAS PEROEL NIVEL NO ME IMPORTA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')   Hoy a las 11:27 am

armaduras de nivel 2 faciles de encontrarjavascript:emoticonp(':D')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.