Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

duda sobre precision, fuerza y reflejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ultimate2

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 9:07 am

Buenas muchachos alguno podria ayudarme? queria saber si entre mas precision tengo mas duro pegan mis golpes? o eso es solo la fuerza? para poderle pegar a un npc o un jugador que tenga mucho reflejos necesito mas precision que el reflejo que el pueda tener? pregunto porque aveces veo que con mucha fuerza se sacan golpes de 10 ptos apenas entonces quisiera que me despejaran algunas dudas sobre eso. lo agradesco mucho
Xerberus18

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 9:24 am

Sí loco así es... con la presición golpeas más veces o sea los reflejos del enemigo no le sirven de mucho si tú tienes más presición y claro pegas más duro si eres físico Razz
Pero eso lo veriamos en lvl altos jeje

Saludos!
ultimate2

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 10:00 am

gracias compa osea que si yo tengo 900 de fuerza y tengo 1200 de precision puedo pegar el golpe de 900 nato? porque yo tengo 200 de fuerza y 110 de precision pero no pego golpes de 200 Sad entonces la precision tiene que estar por encima de la fuerza?

y otra cosa porque aveces tengo 200 de velocidad por encima de un npc y aun asi me ataca mas rondas en que se basa eso?
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1779

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 11:35 am

fuerza es el daño que puedes hacer fisicamente
fuerza vs def ( resistencia)
los golpes simples usan la fuerza
la precision es para fallar menos los golpes y pegar mas estable
precision vs refrejos ( posibilidad de evadir del pj o npj )
sabiduria es el daño por atake cosmico
cuanta mas tengas mas daño aran las cartas cosmicas
sabiduria vs def cosmica ( resistencia pisquica )
a todos los pjs sean fisicos o cosmicos
se le sube :
de el 100% de los canjes por level =
velocidad 50%
fuerza 20 % o sabi 20% segun si eres fisico o cosmico
precision 15 %
cosmos 10 %
fuerza o sabi segun que lo pusiste 5%
esto es mas o menos luego segun level tendras que modificarlo
lo mejor es entrar en una orden alli entrar en un dojo y te ayudaran con todas tus dudas via chat de la orden o viendo la biblioteca o tu master en el dojo
Xerberus18

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 3:43 pm

ultimate2 escribió:
gracias compa osea que si yo tengo 900 de fuerza y tengo 1200 de precision puedo pegar el golpe de 900 nato? porque yo tengo 200 de fuerza y 110 de precision pero no pego golpes de 200 Sad entonces la precision tiene que estar por encima de la fuerza?

y otra cosa porque aveces tengo 200 de velocidad por encima de un npc y aun asi me ataca mas rondas en que se basa eso?

con 900 de fuerza y 1200 presición scratch con exactitud no se cuánto golpearias pero seria un pj bueno eso sí Wink Pero no todo es la presición, núnca dije que con arta presición golpees fuerte digamos que la presi va acompañado de una buena fuerza...y la presi no va tan ensima de la fuerza...lo del npj... es simple una es por los dados aveces los dados no están a tú favor...y la otra es que él use cartas que aumenten velocidad o otros atributos.

Saludos!
caballero dragon

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 4:48 pm

los reflejos son para que esquives ataques la fuerza es para golpear mas fuerte precicion es para que el no esquive el ataque
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 5:00 pm

Nunca la precision debe estar arriba del valor total de sab o fza porque se vuelve muy irregular, lo mismo he visto con las armaduras.
Si tienes 900 de fza,la preci dejala en 750-800 como maximo
Saludos!
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 6:00 pm

SorrentoDeSirene escribió:
Nunca la precision debe estar arriba del valor total de sab o fza porque se vuelve muy irregular, lo mismo he visto con las armaduras.
Saludos!

Hora de reasignar mi pj jajaja XD
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 6:42 pm

ultimate, veo que te empeñas ...
Si jugas al SV 2 te invito a Elder Saints...
Ahi podras a prender TODO lo que realmente es, no te guies de todo lo que te dicen,
porque aca opina cualquiera.

Saludos!
ultimate2

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 8:13 pm

si bueno yo le pongo muchas ganas aunque me dan con rompes, muchas estan desbalanceadas aun en el juego, minimo deberian paralizar los poderes 1 ronda, 4 es mucho, entre denuevo hace menos de un mes, cuando jugaba la armadura mas pro era la de cepheo xD de alli no habia otra que usar xD jajajajajaja estoy un poco desactualizado. entonces que queda claro? con mayor precision solo acertare un golpe equivalente a mi fuerza mas constante es lo que yo entiendo porque aveces vemos pj que tienen 500 de fuerza y mancan un golpe y quitan 50 de vida y el otro jugador teniendo 20 de resistencia, entonces eso es lo que no entiendo
ultimate2

MensajeTema: saludos ya me registre en la pagina   Miér Mayo 29, 2013 8:14 pm

ya me registre compa acepteme e inviteme a su orden Smile
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 8:53 pm

Es bueno saber eso de la preci y en cuanto a las ordenes todas son iguales unas con mas otras con menos pero con la mismo info despues de todo todas las ordenes tienen gente del server 1 pero admito que elders tiene gente fuerte como hulk Cool
marcosjl

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 9:03 pm

ANDYV2010 escribió:
SorrentoDeSirene escribió:
Saludos!

Hora de reasignar mi pj jajaja XD

jejeje la verda yo tengo mas preci que fuerza y la verda lo siento irregular(aveces anda perfecto aveces no)pero por los dados ,no creo k sea por la distancia,es hora de probar mas fuerza que preci(me la bajare mucho Razz )
falta un comentario de tanke en este post Rolling Eyes

pd : meikai tiene a chuck norris-bruce lee-sweicheneiger(como se aleman Razz)-leonidas
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Miér Mayo 29, 2013 11:30 pm

ultimate2 escribió:
ya me registre compa acepteme e inviteme a su orden Smile

Bien primero Bienvenido al juego, segundo no hagas doble post , Edita...
y tercero postea tu ingreso en este link...
Un Admisor encargado de Elder Saints, te enviara un Mp (mensaje privado)

http://seiyarpg.foro-libre.com/t20375p300-elder-saints-nueva-generacion

Saludos!
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Jue Mayo 30, 2013 2:27 am

Exacto, la precisión solo te ayuda a tener un promedio de golpe alto (dependiendo de tu fuerza) y a que tu oponente tenga menos posibilidad de esquivar o detener.

Si eres físico, es recomendable que la precisión esté muy cercas de la fuerza, por ahí me dieron un consejo en lvl 36

"lleva la precisión 200 canjes menos que la fuerza"

Es decir, tenía 1000 de fuerza, y la precisión en 800, y noté un cambio, ya no pegaba tan bajo (mira que con 1000 de fuerza pegaba 100~300 xD) Ahora suelo dar golpes seguidos de 500, y hasta 600 Surprised

En fin, tu mismo vas viendo que le hace falta a tu pj, yo miraba en mis peleas, si me esquivan mucho, voy subiendo 10 canjes a precisión hasta reducir considerablemente las rondas que no pego.

si veo que en cierto lvl, los pj me sacan 14 rondas, subo los stats hasta al menos sacarles 14 rondas xD

Si veo que me detiene mucho o pego muy poco, subo de poco en poco la fuerza.

Experimenta con tu pj, tu hazlo a tu forma, como a ti te guste! (aunque tienes que acoplarte a los velocistas de hoy en día xD)

Saludos y cualquier cosa PM!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre precision, fuerza y reflejos   Hoy a las 8:49 am

duda sobre precision, fuerza y reflejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.