Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Dudas de varios tipos, colores y sabores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asael

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Miér Mayo 29, 2013 6:57 pm

Buenas noches...lo primero felicitar a los administradores y a los creadores del juego, es extremadamente adictivo. Lo segundo son dudas:

• La mision de Lvl 2 en Grecia me dice que va en dos partes ¿Como hago eso? ¿Primero una parte y descanso, luego la siguiente?.

• ¿Existe alguna guía de Drops o acontecimientos por zonas?

• ¿Que armadura me aconsejan buscar de inicio?

• Soy signo Capricornio, creo que soy un personaje físico ¿Que me recomiendan subir? Velocidad, Precisión y Fuerza...¿Con que prioridad?

Gracias de antemano
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Miér Mayo 29, 2013 7:06 pm

1.Bueno la quest es lo mismo la parte 2 es donde mismo solo le pones hacer mision

2. Pues si eres premium creo que si

3. Pues conejo paraliza y baja stats o zorro paraliza y baja stats o medusa rompe y creo que paraliza son las mejores para aunque son lv 4 por mientras ponte una de acero la terrestre es la mejor porque paraliza y rompe

Conejo la consigues en grecia a los 2.5k de exploracion

Zorro en la isla de entrenamiento nose el tiempo exacto

Medusa en la isla del espectro como alos 3k de exploracion

Terrestre sale en la isla del entrenamiento como al 1k de exploracion

4. La velocidad es el stat mas importante del juego 50%
La fuerza es el segundo 25% y lo demas lo repartes en Presicion y cosmo

Nunca le pongas canjes a:
Resistencia
Resistencia psica
Reflejos
Y persistencia
Los ultimos 2 los necesitas ya que seas lv alto eso es todo si necesitas mas ayuda contactame por mp y si eres del serve 1 has repes y si eres del server 2 explora poquito y luego leveas a ful
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Miér Mayo 29, 2013 8:33 pm

Cuando te dice que va en mas de 1 parte, es que seran varias peleas, solo la pagas una vez y peleas hasta que le ganas a todos los enemigos de la quest, salvo que pases el nivel maximo de la quest, por ejemplo, esa quest de nivel 2, si pasas a nivel 3 no la podes terminar.

No hay drops, cada enemigo suelta su armadura o la carta de su aramdura. Lo que si hay es una guia d eenemigos que salen por zona, eso lo tenes siendo premium o en una orden tienen listas seguro tambien.

Armaduras iniciales, que usan fuerza, tenes muchas en reina muerte o china. Y las que usan sabiduria, tenes un par en espectro o siberia.

Acorde pasas de nivel se te habilitan zonas nuevas por si alguna que nombre no te sale aun Razz.

Ya para consejos sobre el pj, podes buscar un maestro en alguna orden Smile
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Miér Mayo 29, 2013 11:47 pm

Bienveido al juego...

la pregunta ya te la contesto Relam...
Me gusta la importancia que le das al juego y mas si es adictivo para vos tambien
Smile...me gusta..te invito a nuestra orden del sv 2
Elder Saints..inscribite en este link, en la orden podras encontrar todos los consejos
e informacion del juego...

http://seiyarpg.foro-libre.com/t20375p300-elder-saints-nueva-generacion

Saludos!
asael

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Jue Mayo 30, 2013 2:17 pm

Bueno, lo primero dar las gracias a todos por los consejos. La verdad es que estaba esperando a manejarme un poco para meterme en el S.2 (no me veo con tiempo para llevar de forma activa 2 pj's).

Una duda ¿Cuantas armaduras hay en el Juego?...siento ser pesado pero es curiosidad
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Jue Mayo 30, 2013 2:56 pm

Pues no soy premium pero te digo que salen todas la de la serie y todavia mas que inventaron varios users
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Jue Mayo 30, 2013 3:27 pm

Si, hay varios acontecimientos... todas te saldrán en Misiones y te diran a que zona tendras que viajar. Esa es la forma.
asael

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Vie Mayo 31, 2013 9:18 am

Ok, gracias. Una pregunta más. He empezado a hacerme un pj cósmico en Svr 2. ¿Que habilidades son las más importantes para este tipo de personajes?
Relam

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Vie Mayo 31, 2013 9:48 am

sabiduria y precision, cosmos minimo para tirar cartas 10 rondas o mas y la velo pareja al resto.
EfektoAxe

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Vie Mayo 31, 2013 10:02 am

hola voy a decir una cosa que nadie a dicho ya que en un principio no avisastes que estas en sv1, en lvl 3 fuerza, lvl 5 resistencia, lvl 6 fuerza y lvl 7 velocidad tienes misiones repetibles les llamamos repes las puedes hacer tantas veces como quieras eso si tienes que pagar cada vez que las quieras hacer a mas veces las hagas mas stats gana tu pj, yo te aconsejo que cuantas mas veces las hagas mejor a mas si quieres puedes pagar para reasignar esos stats y como juegas tambien en el sv2 no se te hara pesado hacer las repes, a si decides hacer repes pon los canjes que vayas ganando a fuerza y en opciones desactiva el lvl up para que tambien te salgan npj de menos nivel que tu si ganas a estos te daran solo puntos de habilidad y no te daran canjes con lo cual tardaras mas en subir y mas repes puedes hacer y explora de 10 minutos en 10 minutos.

PD: si me dejo algo decirlo Smile
asael

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Vie Mayo 31, 2013 4:20 pm

Una pregunta ¿Es normal que venzas al Dragón negro y no te de la armadura? Os pego la pelea:

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1112656
Relam

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Vie Mayo 31, 2013 4:34 pm

Si, hay un % de que suelten armadura, mas o menos 30% de chances con todos los enemigos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas de varios tipos, colores y sabores   Hoy a las 8:49 am

Dudas de varios tipos, colores y sabores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.