Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Miér Mayo 29, 2013 9:23 pm

Ayuda soy Aioros de Pegaso Juego al S1 y estoy apunto de hacer la Quest Del Torneo De Pegaso!! y no se bien que hacer soy Fisico y tengo 101 de Velocidad + 16 que me da mi Armadura que es la del Zorro y Fuerza tengo 62 + 12 y tengo 14 de Cosmos y Nose que cartas Utilizar alguien tendria unas Buenas Cartas Para mi????????
Les Dejo Las Mias:

Nombre: Cosmo: Ronda
Abrazo del Oso 9 N.A.
Alas Ardientes Divinas (F) 83 N.A.
Alas Ardientes Divinas(C) 83 N.A.
Alas de Pavo Real 19 N.A.
Alas de Pavo Real 19 N.A.
Arbol de la vida 60 N.A.
Ataque de la paloma 4 N.A.
Ataque del pez dorado 6 N.A.
Ataque del zorro 9 N.A.
Ataque del zorro 9 N.A.
Cadena de pinchos! 27 N.A.
Cadena de pinchos! 27 N.A.
El ataque de la liebre 6 N.A.
Nombre: Cosmo: Ronda
Golpe del zorro! 3 N.A.
Golpe Muy Fuerte 6 N.A.
Golpe Penetrante 9 N.A.
Kornephoros 35 N.A.
Nevada Eterna 8 N.A.
Polvo de Diamante Negro 6 N.A.
Rayo de Aurora 20 N.A.
Telaraña de Andromeda 19 N.A.
Ventisca Negra 6 N.A.

El ataque de la liebre 6 N.A.

Si a alguien le Sirve Alguna y tiene para Cambiarme una que me Pueda Servir me Seria de Gran ayuda.

Una Cosa mas tengo 30hs en China estoy Buscando la Armadura del Unicornio.
Pero Me dicen que tambien podria buscar Cristal que paraliza.

¿Que Ago?

Saludos y Gracias.

Aioros de Pegaso.
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Miér Mayo 29, 2013 9:30 pm

Dificil mente con esa velo le ganas a pegaso te recomiendo ciervo ya te lo habis dicho y deperdida 24 de cosmo asi le bajas 40 de velo a pegaso y te recomiendo te hagas un pj en el server 2 ahi es mas facil porque no hay repes Saludos
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Miér Mayo 29, 2013 10:01 pm

No me Gusta mucho el S2 pero tengo un pj Llamado Seiya de Sagitario y otro Aioros De Pegaso que quiero borrar y no te entendi eso de ciervo que desperdida 24 de cosmos te podrias explicar mejor?????

Gracias.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
Thesaver

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Miér Mayo 29, 2013 10:08 pm

Bueno lo que quiero decir es que ciervo tiene una carta que gasta 6 de cosmo paraliza rompe y baja 10 de velo al contricante ami me sirvio le saque 20 o 22 rondas pero yo tenia 220 de velo
caballero dragon

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Miér Mayo 29, 2013 11:21 pm

ummm si vas a usar la de unicornio tengo una muy buena en oferta es la de golpe del unicornio!! aqui te dejo el linck Cambio Golpe del Unicornio !!, quiero esta: Rayo de Aurora http://www.seiyarpg.com/inventarion.php?aceptar=4309165
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Miér Mayo 29, 2013 11:42 pm

Si usas una carta del unicornio tiene un efecto que te incrementa la velocidad en 100
podrás usar solo 1 con tu cosmos.
por otro lado podrías buscar cristal y colocar las cartas adecuadamente para que paralizen las cartas de seiya, que son las que realmente duelen...
Conseguite un maestro ya...porque vas a ser canje

Saludos!
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 10:53 am

Hola Gracias por ayudarme yo decia cual de las 2 si Unicornio o Cristal porque tengo 34hs en China y en Siberia Ninguno y si exploro en Siberia 35hs que es el tiempo en que sale Cristal capaz que aumente de nvl y me pierda el Torneo de Pegaso!! miren esta experiencia tengo y si exploro 35hs llegare?
231-272.

Saludos.

Aioros de Pegaso.

PD:Tengo Maestros en la Orden de Poseydon Razz.
Thesaver

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 12:52 pm

La verdad no creo qie la hagas se te va a pasar el torneo vete a china deperdida la tienes que hacer unos 10 canjes atras estan unicornio y ciervo de opcion en china pero tienes que pensar en las cartas si agarras unicornio tendras que estar de 10 en 10 de exploracion con posibilidades de que te salgan otras cartas y con ciervo las compras y ya la que gasta 6 pero ya es decision tuya cualquieres usar te dejo mi pelea contra seiya para que mires el poder de ciervo
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1093246
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 3:47 pm

Buenas Sip como me dijiste estoy Buscando desesperadamente Unicornio ya que tengo 35hs y 30 minutos estoy explorando de 10 en 10 y si me pongo a Buscar Cristal No llego mas maso menos me queda mucho?
Soy del S1.

Saludos y Espero que me salga pronto Jabu.

Aioros de Pegaso.
Thesaver

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 3:53 pm

Pues si lo quieres encontrar sin ganar canjes explora de a 30 min y pues no debe de tardar en salir suerte y ve consiguiendo cartas man
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 5:59 pm

Sip Seguro que va a Salir muy Pronto,Bue eso espero ya llevo 37hs y nada solo una carta de la Armadura del Unicornio Ojala Salga Pronto y pueda Ganar y Completar la Quest del Torneo de Pegaso!!.

Saludos y Gracias Por Ayudarme.

Aioros de Pegaso.
agamenon

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 7:21 pm

Personalmente podría decirte que la armadura que lleves no es excesivamente importante para ganar el torneo de pegaso. De hecho, con esos 101 de velocidad, y unos 80 de fuerza, deberías ganarle bien hasta sin cartas.

No obstante, siempre puedes utilizar las básicas que vende el maestro Tukeinlo en isla de entrenamiento, que seguro tienes ya que sale muy pronto (sobre los 600 minutos), y si eres físico recomiendo los Yubis.

Suerte en el torneo, y recuerda que la armadura de pegaso es nivel 9, así que hazla lo más cercano posible a pasar de nivel, ya que se te pone de secundaria, y si peleas con algún enemigo corres el riesgo de perderla.

Salvo que haya cambiado o lo hayan introducido, nunca ha habido vendedor de cartas de unicornio. Deberías explorar bastante más para Jabu!, que si no recuerdo mal vende carta de la básica, además de las de la evo de level 24. Con zorro debería ser suficiente, ya que se de gente que la hizo con peores armors, de hecho yo la hice con ciervo.

Si quieres unicornio, sale sobre los 5000 minutos de exploración el enemigo, al que deberías ganar y tener la suerte de que te de su armadura.

Suerte en el torneo.
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Jue Mayo 30, 2013 7:31 pm

Gracias agamenon por ahora Tengo Jirafa y me Salio el Vendedor de Ciervo que ago me Quedo con Jirafa o Gano Muucha Habilidad que tengo poca para Comprar la Armor o me quedo con la que tengo o sigo Buscando Unicornio?
Tengo Fuerza:62+12 y Velocidad 102+15 ¿Servira?

Saludos.

Aioros de Pegaso
agamenon

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Vie Mayo 31, 2013 3:49 am

Aioros de Pegaso escribió:
Gracias agamenon por ahora Tengo Jirafa y me Salio el Vendedor de Ciervo que ago me Quedo con Jirafa o Gano Muucha Habilidad que tengo poca para Comprar la Armor o me quedo con la que tengo o sigo Buscando Unicornio?
Tengo Fuerza:62+12 y Velocidad 102+15 ¿Servira?

Saludos.

Aioros de Pegaso

Yo lo intentaría con Jirafa, lo stats son practicamente los mismos que los de ciervo.

El torneo de pegaso tiene 4 peleas. Las dos primeras te resultarán faciles. Hazlas y lo verás.

La tercera es contra Cassius, algo más complicado, pero también asequible. Pruebale también y ves subiendo la fuerza, que es lo que tienes más bajo en este level 8, y cuando estés a punto de pasar, (3-4 canjes), tírale a seiya sin armor, que es la última. Yo creo que no tendrás problemas para pasarla por la fuerte velo que llevas, pero no obstante recomiendo subir la fuerza.
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Vie Mayo 31, 2013 4:14 am

Aioros de Pegaso escribió:
No me Gusta mucho el S2 pero tengo un pj Llamado Seiya de Sagitario y otro Aioros De Pegaso que quiero borrar y no te entendi eso de ciervo que desperdida 24 de cosmos te podrias explicar mejor?????

Gracias.

Saludos.

Aioros de Pegaso.

Multi Detectado XD
Aioros de Pegaso

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Sáb Jun 01, 2013 9:22 pm

Ok Gracias recien lo acabo de ver al Mensaje tenia como 6 canjes y los mande a cosmos xD despues si tengo mas todos a Fuerza.

Saludos y Gracias por Ayudarme y Aconsejarme.

Aioros de Pegaso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!   Hoy a las 9:20 pm

Ayuda Quest:El Torneo de Pegaso!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.