Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ultimate2

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor   Jue Mayo 30, 2013 12:02 pm

Disculpen la molestia y buenos días, alguno podría explicarme como funciona eso de los dados y probabilidad dentro del juego? alguna tabla o algo? o algún link donde expliquen eso detallado, porque veo gente que tiene 100 de fuerza y 100 de velocidad con 40 de resistencia ganarle aveces a uno que posee 300 fuerza y 600 de velocidad y hasta pegarle mas rondas entonces quería saber como funciona ese sistema?
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor   Jue Mayo 30, 2013 12:17 pm

Supongo que tambien depense si sos fisico cosmico o hibrido y las cartas que utilizes y si rompen paralizan o quitan velocidad podes ganar supongo.

Saludos.

Espero averte ayudado.

Aioros de Pegaso.
ultimate2

MensajeTema: Re: duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor   Jue Mayo 30, 2013 12:21 pm

si pero quiero saber eso de los dados que todo el mundo habla que depende de los dados blablabla quisiera saber algo solido y concreto con respecto a eso porque si en realidad es asi entonces los estatus reducen la probabilidad de los dados en contra y aveces bueno por dados a otro le tocara la suerte de ganar, también se vale como quien dice por eso quiero profundizar me en ese tema
airzedang

Cantidad de envíos : 356
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor   Jue Mayo 30, 2013 12:39 pm

Si quieres saber exacatmente como funcionan y poder calcular los % de las chances de golpear

busca un de deuteros aca http://seiyarpg.foro-libre.com/t23276-bug-de-velocidad

ahi te explica como calcular las chance de quien golea

Saludos

pd... ahi te daras cuenta q mayor nivel la diferencia tiene q ser muy grande para obtener ventaja
ultimate2

MensajeTema: Re: duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor   Jue Mayo 30, 2013 12:58 pm

aclarado La probabilidad no es tán así como la plantean muchachos, me parece que tendré que recordar unas cosas:
A.- el dado de velocidad se disminuye a la mitad.
3000 contra 2500 es 1500 contra 1250.
Salvo que mi maestro me halla mentido xD

B.- calculo de Probabilidad, aca voy extenso, así que paciencia xD
A ataca a B El dado de A se mueve hasta 1500 y el de B hasta 1250.

No hay 2750 resultados posibles (Dado A + Dado B). El dado va de 1 a 1500 y de 1 a 1250
Los casos serían así si tenes 1 en dado A y el 1 B gana defensor. 1 nuestro dado y 3 el suyo el, (...) Así sucesivamente hasta 1500 nuestro dado 1250 el suyo, ganamos nosotros..

Entonces en un primer acercamiento diríamos: hasta 1250 las probabilidades son 50 % a 50% con ventaja en 1250 casos donde se igualan los dados, para el defensor y ganas en los otros Casos donde tu velocidad es 1251 a 1500.

Entonces resultados posbilibes: 1500*1250 = 1 875 000
Hasta 1250 hay 1 562 500 resultados donde es Mitad para cada uno
781250 el defendor tiene 1250 casos que le roba que es cuando se igual. Siendo entonces:
782 500 B
780 000 A
Luego tenemos 312 500 Donde gana A que si el dado le va de 1251 a 1500.

Quedando entonces:
Favorables A = 1 092 500 -->58%
Favorables B = 782 500 -->42%

esto es aporte de otro jugador respetando el derecho de auto de deuteros1991

este seria mi aporte: entonces vamos preparando esa presicion que aumenta mas la probabilidad de los dados, fijate el maestro aioria que tiene 2500 de fuerza y 4050 en precision y manca minimo 3k a 6k en golpes y tiene poca velocidad 4250 y he visto gente que le lleva 2k de velocidad y hasta 3 y aun asi no se lo llevan en rondas le sacan 2 y si acaso, por eso si va de uno al maximo, me parece buen post para discutir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor   Hoy a las 4:47 pm

duda sobre los dados alguien que me ayude porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.