Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

SOLUCIONADO:Solicito maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Lykaios-

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 1:11 pm

hola soy nuevo solicito un maestro en el server 2 soy level 2 para 3 grasias preferible de la orden menkai hen
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 3:23 pm

Unite a una Orden y hay podes entrar a los Dojos y pedir Maestros ellos te van a guiar y ayudar en todo te van a decir que canjes mandar que armor puede venir bien etc.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 3:52 pm

Editado por moderacion.

MOD: Como ya les dije a varios users, entre ellos a los de mi propia orden.
Esta zona es una zona de ayuda no de captacion y por ellos es y debe ser neutral en todo sentido, todos los mens que contengan nombres de solo UNA orden seran editados y/o borrados.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 4:56 pm

Ya pedistes ingreso en Meikai esperate ahi que te guien, en todas las ordenes hay buenos masters ^_^

Bienvenido y buena suerte¡

Cierro post.

Última edición por sagakannon el Dom Jun 02, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 5:41 pm

ANDYV2010 escribió:
Editado por moderacion.

Esta zona es una zona de ayuda no de captacion y por ellos es y debe ser neutral en todo sentido, todos los mens que contengan nombres de solo UNA orden seran editados y/o borrados.

El chico pide ayuda para ingreso a MEIKAI HEN, No fue mi decision, FUE LA SUYA, ademas el ya posteo ingreso a la orden ANTES DE HACER ESTE POST, con lo cual NO ESTOY HACIENDO USO DE "CAPTACION", solo le NOTIFIQUE en el canal extra QUE EL MISMO ABRIO para que ya no este aperturando mas canales de comunicacion innecesarios respecto A LO MISMO.

La moderacion a mi comentario esta demas, y si no es asi tambien debes LEER EL COMENTARIO DEL CHICO QUE HIZO EL POST CON ATENCION y moderarlo tambien con la misma vision "neutral" que se modero el mio ya que el solo nombra LA ORDEN MEKAI HEN en especifico. NO YO.

En la zona AYUDA un chico nuevo pide AYUDA para que se le acerque un maestro de una orden en especifico, y resulta que quien AYUDA con la peticion ESPECIFICA de solucion es moderado... ENTONCES PARA QUE EXISTE ESTA ZONA?

Pon las CONDICIONES DE LA AYUDA EN UN LUGAR DE ESTE SUB FORO DONDE SE VEAN PARA QUE NI QUIENES QUIEREN AYUDAR O NECESITEN AYUDA DIFERENTE A LA QUE SE PUEDE SOLICITAR LA BUSQUE EN ESTA SECCION.

Que moderacion tan pobre.

PD: Ojala este no lo borres o edites de forma arbitraria.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 6:07 pm

ANDYV2010 escribió:
ANDYV2010 escribió:
Editado por moderacion.

El chico pide ayuda para ingreso a MEIKAI HEN, No fue mi decision, FUE LA SUYA, ademas el ya posteo ingreso a la orden ANTES DE HACER ESTE POST, con lo cual NO ESTOY HACIENDO USO DE "CAPTACION", solo le NOTIFIQUE en el canal extra QUE EL MISMO ABRIO para que ya no este aperturando mas canales de comunicacion innecesarios respecto A LO MISMO.

La moderacion a mi comentario esta demas, y si no es asi tambien debes LEER EL COMENTARIO DEL CHICO QUE HIZO EL POST CON ATENCION y moderarlo tambien con la misma vision "neutral" que se modero el mio ya que el solo nombra LA ORDEN MEKAI HEN en especifico. NO YO.

En la zona AYUDA un chico nuevo pide AYUDA para que se le acerque un maestro de una orden en especifico, y resulta que quien AYUDA con la peticion ESPECIFICA de solucion es moderado... ENTONCES PARA QUE EXISTE ESTA ZONA?

Pon las CONDICIONES DE LA AYUDA EN UN LUGAR DE ESTE SUB FORO DONDE SE VEAN PARA QUE NI QUIENES QUIEREN AYUDAR O NECESITEN AYUDA DIFERENTE A LA QUE SE PUEDE SOLICITAR LA BUSQUE EN ESTA SECCION.

Que moderacion tan pobre.

PD: Ojala este no lo borres o edites de forma arbitraria.

Okas, siempre miro los mensajes de los users antes de postear y esta vez no lo hice pido disculpas ya que el chico ya pidio admision a un orden. Editare mi post y cerrare el tema en cuestion como SOLUCIONADO.

Pero de todas formas podrias haberlo argumentado de otra manera, como por ejemplo.

Citación :
En Meikai donde ya pidistes admision tenemos buenos masters.

Simplemente con eso se ahorraban cosas innecesarias, GRITOS y un post interminable que no puedo leer sin cansarme la vista.
No hace falta tener conductas tan agresivas, chico.

En este subforo no hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que es una zona neutral de ayuda y no de captacion.
De ahi que no esten especificadas las normas, de todas maneras lo hablare con Seba para que se pongan.

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Hoy a las 9:24 am

SOLUCIONADO:Solicito maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.