Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

SOLUCIONADO:Solicito maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Lykaios-

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 1:11 pm

hola soy nuevo solicito un maestro en el server 2 soy level 2 para 3 grasias preferible de la orden menkai hen
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 3:23 pm

Unite a una Orden y hay podes entrar a los Dojos y pedir Maestros ellos te van a guiar y ayudar en todo te van a decir que canjes mandar que armor puede venir bien etc.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 3:52 pm

Editado por moderacion.

MOD: Como ya les dije a varios users, entre ellos a los de mi propia orden.
Esta zona es una zona de ayuda no de captacion y por ellos es y debe ser neutral en todo sentido, todos los mens que contengan nombres de solo UNA orden seran editados y/o borrados.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 4:56 pm

Ya pedistes ingreso en Meikai esperate ahi que te guien, en todas las ordenes hay buenos masters ^_^

Bienvenido y buena suerte¡

Cierro post.

Última edición por sagakannon el Dom Jun 02, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: SOLUCIONADO:Solicito maestro   Dom Jun 02, 2013 5:41 pm

ANDYV2010 escribió:
Editado por moderacion.

Esta zona es una zona de ayuda no de captacion y por ellos es y debe ser neutral en todo sentido, todos los mens que contengan nombres de solo UNA orden seran editados y/o borrados.