Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tuskman

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Batallas   Miér Jun 05, 2013 10:37 am

Hola soy nuevo en el juego y a verdad me surge una inquietud con respecto al manejo de mi caballero ( un error mio seguramente). La cosa es que tengo un nivel 3 con 22 de fuerza, 10 de resistencia, 31 de sabiduría, etc y mi oponente tambien nivel 3 pero solo tenia 30 de fuerza y todo lo demas 1, la caso es que me gano y por mucho...Entonces me pregunto como se pelea? porque la verdad es que me parece que no lo se hacer. Gracias por entender. Saludos !!!
PD: les dejo el link de la pelea
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1114901
BelugonGeminis

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Batallas   Miér Jun 05, 2013 10:45 am

A ver, mas alla de los dados que siempre pueden jugarte una mala pasada a la hora de pelear los stats que influyen son en primer lugar velocidad, luego fuerza y precisión (a mi gusto ambos en el mismo grado casi). por lo q puedo ver de la pelea se me ocurre que tu pj no debe ser para nada rapido, y es por eso que te engancho dragon cada vez q tiró un golpe.
Te sugiero que te unas a una Orden y allí te podran explicar y guiar mucho mejor con tu PJ. En este foro en el post ordenes tienen las ordenes q existen tanto para el server 1 como para el 2, yo juego en el server 2 y si eres de este me puedes enviar un MP y te orientare mientras consigues Orden.

Batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.